Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 09:46:21
581 Posts - 136 Puntos
la verdad es que la copa américa para nosotros es una copita, importa sí pero nadie va a ir al obelisco a festejar, eso lo sabemos todos y los jugadores tambien lo sabian... de ultima la festejas si le ganas a Brasil la final, pero hasta ahi nomás

en mi caso me dolió mucho perder la final del mundial... pocas veces llore por la pelota, una de ellas fue esa final y las otras dos veces fue el descenso y ascenso nuestro.... pero cuando sabía que perdiamos ésta tercer final mas que tristeza me dio bronca, no puede ser otra vez! me quedé maquinando como hasta las 3 de la mañana, pero no por la final sino porque tuve la desgracia de escuchar la nota de Lio en vivo.... apenas dijo eso y luego lo confirmó se me hizo un nuedo en la garganta que no suele pasar y mucho menos por un jugador.... y con la manija de todos estos días es imposible no emocionarse

ojala vuelva, es más la gente que lo quiere y respeta que los idiotas fracasados que lo critican... igual para mi él renuncia xq siente que está condenado a no ganar nada con la selección, no por sus criticas

"no es para mi" dijo en esa nota....

y si no es para vos la selección, que queda para el resto!