Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 10:46:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Y bajando los humos, Messi me genera admiración, ilusión. Cada vez que veo un partido de él disfruto, quiero que la pelota siempre la tenga él, porque algo hermoso va a intentar, le puede salir o no, pero cuando le sale, dios mio.

Otra cosa que me genera Messi es desesperación, porque no puede ganar con la selección, lo que gana en el Barza, teniendo compañeros que saben como ganar. Me genera la desesperación de saber que un día se va a tener que retirar, y no lo voy a ver mas en la cancha. Va a haber un vacío enorme, años de aburrimiento, un Barcelona que seguirá siendo un equipo mas para mí, uno del montón. Una selección que miraré de vez en cuando, pero ya con los ojos llorosos en algunos momentos.

Tuve la suerte de haber visto casi todos sus partidos, recuerdo en el sub 20 a Messi, y ya mostraba que era distinto, generaba una incomodidad de no saber qué era distinto, como hacía, siempre jueg asi? Me preguntaba, de ahi en mas no dejé de ver cada uno de sus partidos.

Y el día que alguien haga una película de él, con todos sus goles, jugadas, títulos, momentos, creo que muchos, recién ahi, se vn a dar cuenta que jugador es, porque quizas todavía no tienen idea de quien están hablando.