Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 04:31:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sebfly10

Hoy me genera profunda tristeza, no hay dudas que hace todo el esfuerzo posible y no se le da. Se siente frustrado y por eso toma esta determinación que espero y no creo sea definitiva.
En el aspecto futbolistico me genera una mezcla de gran ilusión y decepción. Me siento a ver los partidos importantes con la gran ilusión de verlo romperla toda, la misma que me generaba Maradona cuando se ponía la celeste y blanca. A mi particularmente se me hace muy difícil evitar las comparaciones, del mejor jugador del mundo siempre espero esa genialidad inesperada y definitiva que por ahora Messi con la celeste y blanca no logra redondear y de la cual el gordo nos dio sobradas muestras.
Su actitud en la final del mundial de Brasil me decepciono, la gloria no llega sola, la gloria hay que ir a buscarla. Le queda una oportunidad en Rusia, muy difícil ya que llegar a otra final mundialista no es moco de pavo.
Aclaro que juzgo futbolisticamente a Messi solo por sus actuaciones con la selección ya que no soy hincha del Barcelona, así como no era hincha del Napoli. Y también aclaro que como persona Messi me cae mejor que Maradona, personaje fuera de las canchas al que no respeto en absoluto. Pero esto es fútbol y no sociología.

el comentario mas atinado ... pienso lo mismo