Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 11:15:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Lucanazo

la verdad es que la copa américa para nosotros es una copita, importa sí pero nadie va a ir al obelisco a festejar, eso lo sabemos todos y los jugadores tambien lo sabian... de ultima la festejas si le ganas a Brasil la final, pero hasta ahi nomás

Igual para mi él renuncia xq siente que está condenado a no ganar nada con la selección, no por sus criticas

"no es para mi" dijo en esa nota....

y si no es para vos la selección, que queda para el resto!
Opino lo mismo. Por eso creo que Martino la pifió feo yendo a las dos Copas Américas con el equipo del Mundial.

Una Selección con muchos jugadores jóvenes no hubiera tenido la presión que tuvo esta y además, podíamos probar jugadores para renovar un poco el equipo.

Fue el propio Martino, con su falta de buen criterio e intuición, el que generó este desastre.

Muchas veces pasan inadvertidos esos tremendos errores de conducción. Ahora es muy probable que nos quedemos sin los jugadores claves para Rusia 2018.

Sinceramente, cada vez que escucho un DT que habla de "sus convicciones" ya me doy cuenta que va a chocar el auto de frente contra un paredón....
y que necesidad de llevar jugadores rotos? biglia, pastore y di maria la tendrian que haber visto por tv, al contrario de dybala. Pero martino no tiene ni puta idea, usa la base del mundial y va tapando parches en la medida de lo que necesite. Un fracasado, un pesimo dt que le dieron la mejor seleccion del mundo para no hacer absolutamente un carajo. O si, para "despotenciarla"
Martes 28/06/2016, 11:17:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Javier3

a mi messi me da lastima, lo veo un buen tipo que no se merece lo malo que le pasa
tampoco la boludez, si a messi le pasan cosas malas, que nos sobra a nosotros.
Martes 28/06/2016, 11:18:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Jinete

Nada, no me genera nada. Ni Messi ni la selección, Es el mejor del mundo,? si, es crack? si, pero no me genera nada, la única remera que me genera sentimientos y emociones es la camiseta de INDEPENDIENTE, todo lo que tenga que ver con el fútbol y que no sea referido a INDEPENDIENTE, me chupa bien un huevo.
Me pasa algo parecido. El futbol esta tan sucio que cada vez me entusiasma menos. Si no fuera por Independiente, ni miraria mas.
Martes 28/06/2016, 11:20:58
1585 Posts - 237 Puntos
Felicidad, Adrenalina pura, como por ej, y salvando las distancias entre uno y otro, lo que me genera Tagiafico poniendo ganas y huevos, cosa que salvo Messi con su magia y Mascherano con sus huevos precisamente, los demas no pusieron,,,
Martes 28/06/2016, 11:29:11
8781 Posts - 2629 Puntos
n a d a ....
Martes 28/06/2016, 11:30:25
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Qué me genera Messi? Mucho amor por el fútbol, no podemos perder al mejor jugador del mundo.
Martes 28/06/2016, 11:37:31
17486 Posts - 4329 Puntos
Escrito por Dani53

Que me genera ver jugar a Messi ? Lo mismo que me generaba ,ver jugar a Pelé, Bochini, Maradona, Bernao, Houseman, Alonso, Borghi ! Y a lo mejor me olvido de alguno más . Tenían en común , que eran como un mago, que estás esperando a ver cuál es la próxima sorpresa que te da. Inventaban sobre la marcha . Sacaban de la galera cualquier cosa. Se dan muy de vez en cuando ! Yo lo sigo desde el 2006 en el Barza, como seguía a Diego en el Napoli, si jugaba el domingo temprano, ahí estaba yo pegado al televisor. O en el Sub 19 de Japón, que con mi viejo nos levantábamos a las 6 de la mañana para ver aquel equipazo.

Lo tuyo es de un panquecazo sensacional una vuelta y vuelta increíble, en el post "messi y la maldición de de diego" lo destrozas a Maradona y aca escribis que es un genio un mago.

Tomaste la pastilla equivocada. Mamita.
Martes 28/06/2016, 11:51:09
17486 Posts - 4329 Puntos

Veo a la selección por Messi, lo mismo que al Barcelona. Ver a Messi emociona, es un super crack un fuera de serie, un generador de sorpresa, un mago de la pelota.

Messi es el fútbol, es uno de los mejores de la historia, solo en Argentina se lo discute.

Seguro que vuelve a la selección. Es el unico que tendría que quedarse los demás tendrían que renunciar uno por uno y pedirle perdón por no estar a la altura de un crack de otra escala.
.
Martes 28/06/2016, 11:53:14
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por NelCamp

No te entiendo nada pelotudo, decis que messi no te genera nada pero sin embargo querias que argentina gane solo por el......
Jajaaja no te calentes man, te perdono porque tenes razon. Ya lo puse ahi abajo, habia quedado como medio inconcluso. Queria que gane porque es el mejor y quiero que gane algo con la seleccion pero sacando la habilidad con la bocha no me genera nada "extra" por decirle de alguna manera como si por ejemplo tagliafico o cuesta o rolfi o milito etc
No te genera nada extra porque messi no juega en el rojo como taglia y los demas
 
Martes 28/06/2016, 12:07:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Me genera la sensacion que cuando la agarra el aparece la magia que ningun otro jugador me genera...
Martes 28/06/2016, 12:22:07
1363 Posts - 167 Puntos
Admiracion.
Martes 28/06/2016, 12:43:22
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Rojo2014

Opino lo mismo. Por eso creo que Martino la pifió feo yendo a las dos Copas Américas con el equipo del Mundial.

Una Selección con muchos jugadores jóvenes no hubiera tenido la presión que tuvo esta y además, podíamos probar jugadores para renovar un poco el equipo.

Fue el propio Martino, con su falta de buen criterio e intuición, el que generó este desastre.

Muchas veces pasan inadvertidos esos tremendos errores de conducción. Ahora es muy probable que nos quedemos sin los jugadores claves para Rusia 2018.

Sinceramente, cada vez que escucho un DT que habla de "sus convicciones" ya me doy cuenta que va a chocar el auto de frente contra un paredón....

Lo que dices tiene sentido y en otro pais hubiera sido posible ir a la Copa America con un equipo B o joven, pero no en Argentina.

Ojo, no defiendo al Tata, Higuain, Kun, etc, Pero sI hubieramos ido a esta Copa con un equipo B, olvidate!, el periodismo y la aficion hubieran despedazado a Martino, Messi y companhia por arrugar y no jugar la Copa.

La presion y la desesperacion por ganar algo despues de 23 anhos: de los dirigentes, de la aficion, del periodismo y del equipo mismo, no dejaron otra salida que ir con todo a ganar algo, lo que sea.

Despues de perder la final con Alemania, y por sobre todo despues de perder la Copa America anterior con Chile , a la seleccion no le quedaba otra mas que reivindicarse y ganar esta Copa. No se dio y ahora se armo la pampa.