Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 12:49:01
2295 Posts - 497 Puntos
Que me genera Messi?

Un poco de tristeza, porque me queda clarisimo que mas alla de la fama, de los premios y los millones, en el fondo lo que hay es un pibe de potrero, sencillon, buena gente, que por sobre todo AMA EL FUTBOL, AMA JUGAR POR ARGENTINA Y QUIERE GANAR ALGO CON LA SELECCION. Asi de simple.

No se le ha dado, quizas nunca se le de, y la frustracion y el desaliento le han ganado la partida, al menos por ahora. Y eso siempre es triste, ver que a alguien le pudo el desaliento.
Martes 28/06/2016, 12:51:07
20973 Posts - 4889 Puntos
campaña
toledo figal cuesta taglia
rigoni torito messi
vera leandro sir albert
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 28/06/2016, 12:52:53
30971 Posts - 690 Puntos
amor,
lo amo (?)
Martes 28/06/2016, 12:53:36
8258 Posts - 1596 Puntos
alguien quiere pensar en el pipita
Martes 28/06/2016, 13:07:32
174 Posts - 52 Puntos
Me genera intriga de porque mucha gente no lo ama, y odio a todos los pelotudos que lo critican. Es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, le pese a quien le pese.
Martes 28/06/2016, 13:15:32
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Qué me genera Messi? Mucho amor por el fútbol, no podemos perder al mejor jugador del mundo.
Martes 28/06/2016, 13:24:21
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Te lo resumo asi : La seleccion me chupa un huevo sin Messi.

Aguero una vaca lenta gorda, Higuain lo mismo pero peor, de Biglia nunca imagine que podia llegar a la seleccion, Gaitan y Augusto Fernandez me parecen dos NN, Lamela es lamela, Lavezzi juega en China, Mascherano es un perdedor....

Messi es distinto, antes me gustaba desde lo futbolistico y hasta ahi, ahora realmente quiero que se le de, es el mejor jugador que vi jugar en mi vida despues de Caicedo y estoy notando sus ganas de ser campeon con la seleccion, cosa que antes pasaba desapercibido y eso hace que me guste mas.

El barca me chupa un huevo, la seleccion tambien, pero ver a Messi con la nuestra es lindo, gritar sus goles es lindo, verlo contento al mejor del mundo con la de Argentina sabiendo la envidia que tienen todos es hermoso,
Aguero vaca lenta? Te gustaría a diego milito en la selección no? Bueno 4 goles hizo en 25 partidos . Kun 34 y es el 4to ma goleador d la historia. Pinocho pelotuda..
BIELSISTA 
Martes 28/06/2016, 13:39:48
2818 Posts - 193 Puntos
En mi caso quería que gane la selección principalmente por el , porque es injusto que no se le de.El tipo tiene toda la guita dle mundo,sabe que ante la mínima falla lo van a criticar varios y así y todo se pone la celeste y blanca , encima le tocó errar un penal.

El domingo cuando erró el penal y se puso a llorar me partió el alma , ojalá que siga , tiene que seguir intentándolo.Tenemos al mejor del mundo , no podemos darnos el lujo de que no siga.
Martes 28/06/2016, 13:58:52
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Qué me genera Messi? Mucho amor por el fútbol, no podemos perder al mejor jugador del mundo.
+10
Ni Cantero ni camionero.
Martes 28/06/2016, 14:29:59
3507 Posts - 920 Puntos
Me genera admiración total.
Martes 28/06/2016, 15:31:05
62151 Posts - 20530 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Que me genera ver jugar a Messi ? Lo mismo que me generaba ,ver jugar a Pelé, Bochini, Maradona, Bernao, Houseman, Alonso, Borghi ! Y a lo mejor me olvido de alguno más . Tenían en común , que eran como un mago, que estás esperando a ver cuál es la próxima sorpresa que te da. Inventaban sobre la marcha . Sacaban de la galera cualquier cosa. Se dan muy de vez en cuando ! Yo lo sigo desde el 2006 en el Barza, como seguía a Diego en el Napoli, si jugaba el domingo temprano, ahí estaba yo pegado al televisor. O en el Sub 19 de Japón, que con mi viejo nos levantábamos a las 6 de la mañana para ver aquel equipazo.

Lo tuyo es de un panquecazo sensacional una vuelta y vuelta increíble, en el post "messi y la maldición de de diego" lo destrozas a Maradona y aca escribis que es un genio un mago.

Tomaste la pastilla equivocada. Mamita.
Maradona era un genio, un mago, que además tuvo un culo increíble de tener alrededor un equipazo, como también fue drogadicto, bocon, le cago la capitanía a Passarella que fue el mejor capitán de la selección junto a Rattin en el 66,. No dejo ir a Diaz al Mundial del 90, y con el pelado en la final del 90 donde no teníamos delanteros, porque Canniggia estaba suspendido , y jugó Dezzotti. Seguramente hubiésemos tenido más chances de ganar. Maradona es muy egocéntrico, igual a Pele. Nunca pudieron aceptar que ya eran ex jugadores, Pelé hablaba mierda de Diego y viceversa. No podes dejar que se filtre en plena copa , que Messi no tiene personalidad y que si no ganan que no vuelvan. Eso hablalo entre tus amigos. Maradona nunca tuvo códigos, siempre armó quilombo, no puede soportar el anonimato.Messi, es humildad, perfil bajo, jamas va a hacer un comentario en contra de ningún jugador. Nunca va a ir a un programa a hablar de él y de sus goles . El mismo se encargó de agrandar su mito.Solo ganó un mundial , al igual que sus otros 22 compañeros. Que le haga el famoso gol a los ingleses a Chile, que pase entre 5 chilenos ,a ver cuántas patadas se comía. Te invito a que veas varias veces ese gol que es hermoso, en general, pero que observes a los dos ingleses que lo van acompañando, tenían como 45 años, el otro que lo intenta parar tenía la cadera de hierro, los ingleses estaban muertos por el calor y la altura . Buscaré el partido donde el peruano Reyna lo marca, y no lo dejo mover .
Martes 28/06/2016, 16:09:04
10297 Posts - 3567 Puntos
Admiración.

Y ahora un poco de lástima porque quedó claro que la estaba pasando como el culo en la selección y que se siente responsable de lo que ocurre, cuando es justamente lo contrario. Gracias a él por lo menos tenemos esperanzas de ganar algo.