Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 10:52:06
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pobre gente, cansaron los perdedores como algunos de acá, que tienen el valor de opinar sobre una bestia del utbol de la historia, nadie, ni Maradona, ni Pelé, ni nadie ganaron tantos títulos, records, goles, premios, etc, etc, etc, etc ,y recién cumplió 29.

Por ahi hablan despectivamente de los "fanboys", que Maradona es un Mito, ninguneando a un jugador como Lio. Que tienen en la cabeza? caquita? Se pusieron alguna vez a comprar, lo que hacen ustedes en sus vidas, o si querés, en los partiditos que juegan contra otros pobres tipos 1 vez cada tanto? Lo que les cuesta correr? Y éste Messi, lo hace como si fuera respirar, durante 10 años, siempre siendo el mejor, nunca dejando lugar a la duda, y eso que compite contra otra bestia contemporanea como es Cristiano.

Pero lo dejo bien abajo a Cristiano.

Me van a decir que a Messi es un buen jugador y nada mas? En serio? Me van a decir que no ganamos por culpa de él? Me hubiese gustado saber que hubiese sido de la Argentina estos años sin Messi, probablemente, contando sus goles en diferentes partidos, no hubiesemos pasado de ronda en el Mundial, no hubiesemos llegado muy lejos en ninguna competición, como estabamos acostumbrados hace mas de 10 años.

Los huevos por el piso con los pobres tipos fracasados que le exigen un campeonato como si ustedes le pagaran a él un sueldo, como si le hubieran pagado el tratamiento que en éste país no le pagaron.

Maradona, un genio tremendo también, pero en éste país, siempre es esto vs aquello, river vs boca, blanco vs negro, si no sos como yo, sos un hijo de puta.

Que garaon ustedes en la vida para andar exigiendole a un tipo que les gane un campeonato, cuando ya dió muestras sobradas que los gana cuado tiene compañeros que entienden un poco de que se trata éste juego que se juega con 11 personas.

La verdad me dan bastante lastima, gente que supuestamente les gusta el futbol, se dedica a sacar pecho cuando Messi no logra pasarse a 5 jugadores y clavarla al angulo, como si fuera la obligacion de él. Se creyeron que Maradona ganaba todos los partidos él sólo? Que videos vieron? Sólo el del gol a los Ingleses? Pasame videos en donde Maradona corra al defensor, y se tire a los pies, pasame videos de otros jugadores como Bochini, Riquelme, Ronaldo, Ronaldinho, en donde corran a marcar y encima despues meter goles.. por dios

Cuanto ignorante del futbol, ahora me doy cuenta que estamos asi por gente que tiene el cerebro consumido.
Te respondo porque yo hablé de los fans boys de Messi.

Lo primero que te digo es que leas bien. En ningún lado le saqué mérito a Messi, de hecho dije en ese comentario que de lo compara con los más grandes futbolistas de la historia? Eso es ningunearlo? Por favor, ya me encantaría que a mi me ninguneen así, diciéndome que estoy entre los mejores de todos los tiempos en lo que hago. Pasa que tienen tanto fanatismo que en donde ven una palabra que no les cierra sobre Messi sf ponen súper susceptibles. Te vuelvo a decir, releé mi comentario y decime en qué momento desvaloricé a Lio. Demás está decir que fans boys lo usé para criticar a los que le pegan a Diego para defender a su ídolo, no lo puse por Messi.

Sobre todo lo otro que escribiste ni te
respondo porque nunca dije nada de eso, así que doy por descontado que no iba para mi.

Ahora si decir que Maradona es un mito y Messi no es una falta de respeto... ¿No se puede decir eso? ¿eso es ningunear a Messi? No se puede pensar que hay alguien más grande que él?