Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 14:53:08
4079 Posts - 713 Puntos
Yo no entiendo la gente que endiosa a maradona, que nacio despues de los 90. Loco, no lo viste jugar en tu puta vida, viste los mismos tres videos de mierda que te muestran siempre (el gol a los ingleses, el gol de cabeza con el brasuca para el napoli, y un par de boludeces mas con bostita y la final).

Yo no puedo entender como se les pasa por la mente por un mundial de mierda, con todo lo que significa obvio, pero discutir a un tipo como messi por una pelotudez asi, decir que un tipo que tiene como 30 titulos, 4 champions, nose cuantas ligas, balones de oro, y decir que es inferior a maradona simplemente por un mundial.

A veces me sorprende la gente, porque con ese criterio, el mejor jugador de la historia es PELE.

El que quiere endiosar a maradona, me parece genial, hagan lo que se les cante el orto. Pero tildar de cagon a messi, que desde que tiene 18 años juega al mismo nivel, sin baches pronunciados, es una ridiculez. Un tipo que rompio todos los records matarlo por las finales, en donde gran parte de la culpa la tiene el gordo mamerto del 9, es de muy salame