Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 22:38:50
Lo perdieron por.....
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 8405
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
Por cagones s, por hacer tiempo para ir a penales......Ahora ya en frío, tampoco estaba caliente.. Lo perdieron por que en la final estaba Chile.. Tendría que haber estado panama o Venezuela o Bolivia,.. Pero estaba Chile. Chile si Chile.... Déjate de joder..............  Messi erro el penal por cancherearla.. Le quiso pegar lindo para las cámaras. Y la mando a la mierda digamos la verdad o así lo veo yo, como decía el viejo nimo... Ayer vi Inglaterra - Island, ganó Island me emociono más que ver a Messi..... Periodismo de mierda,,  te comen la cabeza.. Te quieren vender lo que sea, así como nos vendieron a maravilla Martínez que era el nuevo ídolo argentino supuestamente estaba En el podio con maradona, fangio  y monzon...... Me comieron la cabeza con Messi,, fui y me compre la camiseta de Messi.. Que bóludo. Encima para colmo la albiceleste, le quedaba al peruano..... Me dice probatela''' uuuuuh, me dio como '' yo lo tengo que hacer?, bueno me dije total no me ve nadie y abajo tenía la del rojo..... Me la puse encima de la camiseta del rojo,, me sentí sucio igual,, parece la de racing,, ya lo se a eso ''... Pero pensaba que ya había madurado, ( ).. Y no me iba a llevar por eso, si son los colores del país que nací,, pero el rojo es más fuerte, el club de cual soy hincha y me acompañó en esta vida es más fuerte..por eso nunca en mi vida me compre una camiseta titular de argentina... Salvo ahora, pero por eso me compre una réplica, igual me sentí sucio,,,. Perdón diablo rojo no lo vuelvo hacer más. Ya la descarto estoy en eso.y en ningún momento la use, pero me sentí sucio igual.

Puteame si querés termo, yo ya me putiee... Pero no me putees a mi vieja, ni me digas que soy de la mufademia ... Si cuando vas a la cancha ves la camiseta titular de argentina  o el termo que va con la camiseta del equipo de su barrio de zona sur.... 

Martes 28/06/2016, 22:53:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Martes 28/06/2016, 23:03:04
2971 Posts - 119 Puntos
la verdad que comparar la camiseta de la selección con la de racin me párese una boludes enorme, del resto ni opino
Martes 28/06/2016, 23:19:32
168 Posts - 42 Puntos

Las boludeces q decís hermano,ecxitismo en la máxima expresion...ah islandia se llama el país ...island es isla en ingles...messi lo erro por q quiso cancherear????por dios las pelotu dces q dice este pibe
Y ya q estabas le pegaste a maravilla??
Martes 28/06/2016, 23:25:06
755 Posts - 1 Puntos
Diego..."so vo"???
Martes 28/06/2016, 23:27:22
4079 Posts - 713 Puntos
te juntaste con el diegote a clavarte una linea y a redactar? no me queda claro porque faltan un par de eeeeh
Martes 28/06/2016, 23:29:43
1621 Posts - 461 Puntos
Decir que Messi lo erró por canchero es la misma boludes que la argumentación del 90% de los tontos que dicen que el ruso no tiene que atajar mas por "canchero".

A mi también me rompe las bolas el periodismo, todos los que escuche dijeron que les duele mas que se vaya Messi que las 3 finales perdidas, pero no papaaa, como dijo un tal Gabi, el escudo adelante de todo, los jugadores van y vienen, mas allá de que Lio haya sido el mejor jugador que me tocó ver y por suerte disfrutarlo con la Selección, me duele mas las finales perdidas que su partida.

Al igual que pienso que es el mejor del mundo, también pienso que le pesaron las finales, a el, tanto como Higuaín, Agüero (que los banco a las piñas), yo al mejor del mundo le tengo que pedir mas que al resto, solo con pensar que le pesó la final te hace anti-messi, anti-fútbol, etc. Todo por una realidad, o por lo menos por lo que creo.
 
Martes 28/06/2016, 23:55:24
13189 Posts - 4880 Puntos
hernan, para escribir lo que escribiste te debe haber impulsado un buen motivo.

te puedo entender, pero no justificar.y claro, no comparto en absoluto.

inclusive metiste en la bolsa a maravilla martinez. No creo que hayas visto TODAS sus peleas para opinar de esa forma.

si hay cosas en comun entre messi y Maravilla, es que tuvieron que irse del pais para buscarse una oportunidad, nadie les regalo nada, peso x peso uno se los gano a las piñas y el otro gambeteando jugadores y marcando goles.

si tan bueno sos, subite a un ring y demostralo o hace 500 goles .

llega un dia que el boxeador no quiere golpear mas, tiene suficiente dinero y quiere disfrutarlo.

llega un dia que el mejor futbolista , ve como la dirigencia de su pais roba a costa de su prestigio, lo usan de todas las formas posibles , el periodismo lo bardea para que haya polemica xq sino se les acaba el curro se cansa y prefiere pasar mas tiempo con la familia.

un dia te va a pasar a vos, que te canses de tu trabajo y quieras disfrutar tu vida y hacer lo que se te plazca.

el 90 % de la gente no puede hacerlo. tal vez estes en el 10 %. y si perteneces a esos afortunados, habra gente que te dira que sos un vago, falopero, cagador, porque la envidia existe.

Y a vos te va a chupar un huevo lo que piensen los demas. A maravilla y a messi tambien les chupa un huevo lo que digan de ellos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 28/06/2016, 23:58:33
554 Posts - 291 Puntos
Nunca jugaste al fútbol, por algo ellos están ahí y vos solo sos un estúpido que tristemente posee un celular o una computadora para escriber cagadas.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Miércoles 29/06/2016, 00:03:57
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Nunca jugaste al fútbol, por algo ellos están ahí y vos solo sos un estúpido que tristemente posee un celular o una computadora para escriber cagadas.
Solo adivinas,, te gusta redondo.........
Miércoles 29/06/2016, 00:15:01
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

hernan, para escribir lo que escribiste te debe haber impulsado un buen motivo.

te puedo entender, pero no justificar.y claro, no comparto en absoluto.

inclusive metiste en la bolsa a maravilla martinez. No creo que hayas visto TODAS sus peleas para opinar de esa forma.

si hay cosas en comun entre messi y Maravilla, es que tuvieron que irse del pais para buscarse una oportunidad, nadie les regalo nada, peso x peso uno se los gano a las piñas y el otro gambeteando jugadores y marcando goles.

si tan bueno sos, subite a un ring y demostralo o hace 500 goles .

llega un dia que el boxeador no quiere golpear mas, tiene suficiente dinero y quiere disfrutarlo.

llega un dia que el mejor futbolista , ve como la dirigencia de su pais roba a costa de su prestigio, lo usan de todas las formas posibles , el periodismo lo bardea para que haya polemica xq sino se les acaba el curro se cansa y prefiere pasar mas tiempo con la familia.

un dia te va a pasar a vos, que te canses de tu trabajo y quieras disfrutar tu vida y hacer lo que se te plazca.

el 90 % de la gente no puede hacerlo. tal vez estes en el 10 %. y si perteneces a esos afortunados, habra gente que te dira que sos un vago, falopero, cagador, porque la envidia existe.

Y a vos te va a chupar un huevo lo que piensen los demas. A maravilla y a messi tambien les chupa un huevo lo que digan de ellos.
A mi también me chupa un huevo lo que Pensas vos. No tengo ese delirio que Messi me va a leer...
Miércoles 29/06/2016, 00:16:10
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por Gaasp

te juntaste con el diegote a clavarte una linea y a redactar? no me queda claro porque faltan un par de eeeeh
Vos no podes ni alentar a tu vieja tomatela...
Miércoles 29/06/2016, 00:27:36
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por Fernando Redondo

Nunca jugaste al fútbol, por algo ellos están ahí y vos solo sos un estúpido que tristemente posee un celular o una computadora para escriber cagadas.
Solo adivinas,, te gusta redondo........
Me gusta Redondo era un tipo con clase principios que llego a jugar en el Real Madrid de los galácticos, que rindió con la selección que se fue al Milán se lesiono y no cobro un peso por que no jugo, una muestra de como tendría que ser este país mediocre, un tipo que encima estudio ademas de jugar al deporte que ama.
Soy bueno adivinando y adivino que nunca llegaste a una final de un mundial, nunca llegaste a 2 finales de Copa América, que nunca representaste a tu país futbolisticamente.
Por ultimo adivino que tu sueño era o es jugar al fútbol y no te vi entre los 23 no se quien sos vos o quien soy yo para criticar a estos jugadores, una lastima que haya gente así.

Saludos a todos los que vemos a Messi y a muchos de estos cracks con admiración.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.