Miércoles 29/06/2016, 00:15:01
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
hernan, para escribir lo que escribiste te debe haber impulsado un buen motivo.
te puedo entender, pero no justificar.y claro, no comparto en absoluto.
inclusive metiste en la bolsa a maravilla martinez. No creo que hayas visto TODAS sus peleas para opinar de esa forma.
si hay cosas en comun entre messi y Maravilla, es que tuvieron que irse del pais para buscarse una oportunidad, nadie les regalo nada, peso x peso uno se los gano a las piñas y el otro gambeteando jugadores y marcando goles.
si tan bueno sos, subite a un ring y demostralo o hace 500 goles .
llega un dia que el boxeador no quiere golpear mas, tiene suficiente dinero y quiere disfrutarlo.
llega un dia que el mejor futbolista , ve como la dirigencia de su pais roba a costa de su prestigio, lo usan de todas las formas posibles , el periodismo lo bardea para que haya polemica xq sino se les acaba el curro se cansa y prefiere pasar mas tiempo con la familia.
un dia te va a pasar a vos, que te canses de tu trabajo y quieras disfrutar tu vida y hacer lo que se te plazca.
el 90 % de la gente no puede hacerlo. tal vez estes en el 10 %. y si perteneces a esos afortunados, habra gente que te dira que sos un vago, falopero, cagador, porque la envidia existe.
Y a vos te va a chupar un huevo lo que piensen los demas. A maravilla y a messi tambien les chupa un huevo lo que digan de ellos.
A mi también me chupa un huevo lo que Pensas vos. No tengo ese delirio que Messi me va a leer...