Miércoles 29/06/2016, 01:47:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por HernandelRojo
Por cagones s, por hacer tiempo para ir a penales......Ahora ya en frío, tampoco estaba caliente.. Lo perdieron por que en la final estaba Chile.. Tendría que haber estado panama o Venezuela o Bolivia,.. Pero estaba Chile. Chile si Chile.... Déjate de joder.............. Messi erro el penal por cancherearla.. Le quiso pegar lindo para las cámaras. Y la mando a la mierda digamos la verdad o así lo veo yo, como decía el viejo nimo... Ayer vi Inglaterra - Island, ganó Island me emociono más que ver a Messi..... Periodismo de mierda,, te comen la cabeza.. Te quieren vender lo que sea, así como nos vendieron a maravilla Martínez que era el nuevo ídolo argentino supuestamente estaba En el podio con maradona, fangio y monzon...... Me comieron la cabeza con Messi,, fui y me compre la camiseta de Messi.. Que bóludo. Encima para colmo la albiceleste, le quedaba al peruano..... Me dice probatela''' uuuuuh, me dio como '' yo lo tengo que hacer?, bueno me dije total no me ve nadie y abajo tenía la del rojo..... Me la puse encima de la camiseta del rojo,, me sentí sucio igual,, parece la de racing,, ya lo se a eso ''... Pero pensaba que ya había madurado, ( ).. Y no me iba a llevar por eso, si son los colores del país que nací,, pero el rojo es más fuerte, el club de cual soy hincha y me acompañó en esta vida es más fuerte..por eso nunca en mi vida me compre una camiseta titular de argentina... Salvo ahora, pero por eso me compre una réplica, igual me sentí sucio,,,. Perdón diablo rojo no lo vuelvo hacer más. Ya la descarto estoy en eso.y en ningún momento la use, pero me sentí sucio igual.
Puteame si querés termo, yo ya me putiee... Pero no me putees a mi vieja, ni me digas que soy de la mufademia ... Si cuando vas a la cancha ves la camiseta titular de argentina o el termo que va con la camiseta del equipo de su barrio de zona sur....
"..eeeh....yo nooo..no te conozco,seguila chupando"