Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 00:29:59
2610 Posts - 353 Puntos
MUFA!!!!

Miércoles 29/06/2016, 00:35:20
60 Posts - 8 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Escrito por HernandelRojo

Nunca jugaste al fútbol, por algo ellos están ahí y vos solo sos un estúpido que tristemente posee un celular o una computadora para escriber cagadas.
Solo adivinas,, te gusta redondo........
Me gusta Redondo era un tipo con clase principios que llego a jugar en el Real Madrid de los galácticos, que rindió con la selección que se fue al Milán se lesiono y no cobro un peso por que no jugo, una muestra de como tendría que ser este país mediocre, un tipo que encima estudio ademas de jugar al deporte que ama.
Soy bueno adivinando y adivino que nunca llegaste a una final de un mundial, nunca llegaste a 2 finales de Copa América, que nunca representaste a tu país futbolisticamente.
Por ultimo adivino que tu sueño era o es jugar al fútbol y no te vi entre los 23 no se quien sos vos o quien soy yo para criticar a estos jugadores, una lastima que haya gente así.

Saludos a todos los que vemos a Messi y a muchos de estos cracks con admiración.
Fernando Redondo te saludo yo también vamos Messi y vamos la Argentina. Hernandelrojo jamas jugo al fútbol, tanto que critica a uno de los mejores 5 de la historia a Redondo un tipo con una clase para jugar al fútbol única.
Miércoles 29/06/2016, 00:40:49
554 Posts - 291 Puntos

Escrito por Gaasp

te juntaste con el diegote a clavarte una linea y a redactar? no me queda claro porque faltan un par de eeeeh
Vos no podes ni alentar a tu vieja tomatela...
y pedís que no insulten a tu vieja, hablas como todo un pendejo que a todo responde con insultos.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Miércoles 29/06/2016, 01:03:31
401 Posts - 75 Puntos

Escrito por Gaasp

te juntaste con el diegote a clavarte una linea y a redactar? no me queda claro porque faltan un par de eeeeh
Vos no podes ni alentar a tu vieja tomatela...
y pedís que no insulten a tu vieja, hablas como todo un pendejo que a todo responde con insultos.
No tengo que entrar a responder después de crear un tema picante,, solo es mi puto punto de vista.. Trato de sacar eso agresivo que tengo y siempre caigo.. Hoy en día lo más fácil es enojarse.. Me equivoque y pago por eso no entro más al foro, pero la pelota no se Mancha.. No a todo el mundo le gusta el fútbol por eso entro acá a hablar, pero sólo es para insultarse.. Soy del rojo hasta la muerte. Mi vieja y el rojo.
Miércoles 29/06/2016, 01:47:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, esto es un medio de comunicacion y cada uno se expresa como le parece arriesgando nuestra opinion al juicio de los demas integrantes del foro. Putear , insultar u ofender al exponer una idea, puede evitarse con facilidad y la verdad, calentarse es de todas, la reaccion mas inutil. Por eso, respondiendo a tu opinion no puedo estar de acuerdo.
Miércoles 29/06/2016, 01:47:17
9882 Posts - 6987 Puntos

Por cagones s, por hacer tiempo para ir a penales......Ahora ya en frío, tampoco estaba caliente.. Lo perdieron por que en la final estaba Chile.. Tendría que haber estado panama o Venezuela o Bolivia,.. Pero estaba Chile. Chile si Chile.... Déjate de joder.............. Messi erro el penal por cancherearla.. Le quiso pegar lindo para las cámaras. Y la mando a la mierda digamos la verdad o así lo veo yo, como decía el viejo nimo... Ayer vi Inglaterra - Island, ganó Island me emociono más que ver a Messi..... Periodismo de mierda,, te comen la cabeza.. Te quieren vender lo que sea, así como nos vendieron a maravilla Martínez que era el nuevo ídolo argentino supuestamente estaba En el podio con maradona, fangio y monzon...... Me comieron la cabeza con Messi,, fui y me compre la camiseta de Messi.. Que bóludo. Encima para colmo la albiceleste, le quedaba al peruano..... Me dice probatela''' uuuuuh, me dio como '' yo lo tengo que hacer?, bueno me dije total no me ve nadie y abajo tenía la del rojo..... Me la puse encima de la camiseta del rojo,, me sentí sucio igual,, parece la de racing,, ya lo se a eso ''... Pero pensaba que ya había madurado, ( ).. Y no me iba a llevar por eso, si son los colores del país que nací,, pero el rojo es más fuerte, el club de cual soy hincha y me acompañó en esta vida es más fuerte..por eso nunca en mi vida me compre una camiseta titular de argentina... Salvo ahora, pero por eso me compre una réplica, igual me sentí sucio,,,. Perdón diablo rojo no lo vuelvo hacer más. Ya la descarto estoy en eso.y en ningún momento la use, pero me sentí sucio igual.

Puteame si querés termo, yo ya me putiee... Pero no me putees a mi vieja, ni me digas que soy de la mufademia ... Si cuando vas a la cancha ves la camiseta titular de argentina o el termo que va con la camiseta del equipo de su barrio de zona sur....

"..eeeh....yo nooo..no te conozco,seguila chupando"
Miércoles 29/06/2016, 01:54:26
62970 Posts - 20741 Puntos
Messi generalmente patea los penales al ras del piso , el problema es que el arquero era Bravo, al que Messi le debe patear muchos penales en las prácticas . Entonces se lo quiso patear alto para que fuera inatajable. Lo que Messi no penso es que Bravo se iba a tirar para el otro lado. Y porque Bravo se tiró hacia la derecha ? Porque sabe que Messi casi siempre los patea bajos y a la izquierda, y pensó que Messi se la iba a cambiar a la derecha. Con otro arquero se lo patea a la izquierda y abajo.
Miércoles 29/06/2016, 02:24:58
2602 Posts - 727 Puntos
Para mi sí hicieron tiempo terminando los 120 minutos dejaban que chile haga pases sin moverse si quiera un poco, Messi se la quiso meter bien arriba y le erró por nerviosismo, hay que ser boludo para comparar la casaca de la selección con la de racing.
Miércoles 29/06/2016, 03:57:05
52 Posts - 7 Puntos
Eee,una pregunta :de cual fumad???
Miércoles 29/06/2016, 04:21:56
10562 Posts - 938 Puntos
Vengo a decir que a Maravilla lamentablemente la fama le llegó de grande y muy roto, sobre todo de las rodillas, pero que era un excelente boxeador, en USA hizo una carrera buenísima y el tipo se fue a españa con una mano atrás y otra adelante, de lo otro prefiero no opinar.
Miércoles 29/06/2016, 04:48:39
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por M. Baez

Decir que Messi lo erró por canchero es la misma boludes que la argumentación del 90% de los tontos que dicen que el ruso no tiene que atajar mas por "canchero".

tener razón. e;l ruso no tiene que atajar por

por que es un arquero del montón
por no saber achicar
por que no corta un centro ni por equivocacion
por que le hacen goles imposible a su palo
por que el arquero esta para atajar,no para patear penales
Miércoles 29/06/2016, 06:00:03
3209 Posts - 527 Puntos
En lo único q estoy de acuerdo es en la parte q decis q sos un BOLUDO ..
BIELSISTA