Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 10:47:37
Dejemos de chuparle el orto a Messi
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13594
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Mi intención no es criticar a messi futbolísticamente; queda claro que es de los mejores de la historia . Sino, personalmente .

Me hincharon los huevos los jugadores susceptibles, los jugadores depresivos que ante las críticas tienden a convertirse en víctimas y hacernos creer que los culpables somos nosotros, si vos y yo, la gente común que da su opinión sin mala leche .
Primero empezó Riquelme renunciando a la selección porque le hacían mal las críticas a la "mamá"
Ahora messi renuncia cansado de ganar algo , y por no sentir apoyo del pueblo argentino, deprimido por las críticas... pero dejate de romper las pelotas messi, tenes en el banco miles de millones de dólares, entrenas con suerte dos horas al día , y tu única habilidad está en tus piernas ... mira si se va a deprimir por las críticas ? Entonces que le queda al laburador que sale 12 horas a la calle por dos mangos , o al médico que atiende 18 hs seguidas y gana 300 pesos al día? Y al maestro que forja el futuro de esta nación educando a los chicos y le pagan 6 mil pesos al mes? Plata que messi gana en un segundo .
Que mierda le tenémos que hacer una estatua a este tipo? O la pelotudes de rogarle que se quede un rato mas? Dejense de romper las pelotas muchachos , San Martín cruzó la cordillera siendo asmático, sólo por la patria, ese es un héroe al que hay que hacerle una estatua por día recordando que gracias a él hoy somos un pueblo libre . Basta de idolatrar falzos ídolos y sentir lástima por ellos , porque mientras ahora vos estás laburando 10 horas como burro para ganar 10 mil pesos al mes, messi está pateando una pelota o durmiendo. Los verdaderos heroes son los médicos, los chicos que toman tres bondis para ir a la facultad, los policías que no caen en la corrupción y dan la vida para salvar otra , los docentes, tu viejo y mi viejo que de rompieron el orto laburando y nunca faltaron ni un solo día Aa  estar "deprimidos "
Si messi renuncia a la selección es por ser un cobarde, y en este país los cobardes nunca pueden ser homenajeados con estatuas o por los pelotudos que se arrodillan ante ellos.
Además que se pierde si messi no sigue en la selección? No vamos a ganar más nada? Bueno asta ahora con messi jamas vi que ganemos nada; pero si vi que le hagan la cama a un técnico.
Jueves 30/06/2016, 10:56:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Perdón por las faltas de ortografía es que escribo desde el celular.
Y como dije antes, este topic no es para hablar mal de messi futbolísticamente , sino para dar mi opinión y la impotencia que siento cuando veo gente rogándole a un futbolista que siga jugando al futbol en la selección ; y peor, cuando veo que le hicieron una estatua o escucho al pelotudo de tinelli pidiendo casi de rodillas que se quede, nos rebajamos como nación
Jueves 30/06/2016, 10:56:45
7818 Posts - 1660 Puntos
A mi tambien me tienen los huevos llenos, un poco esta birn pero ya me parece demasiado. Argentina es mas importante que cualquier jugador
Jueves 30/06/2016, 10:59:33
1775 Posts - 763 Puntos
Pero si hay gente que todavía esta convencida que Fredes buen rodeado es un jugadorazo ¿Cómo no defender y rogar por el mejor futbolista del mundo? mas vale que si...si hay gente que corta avenidas para que liberen a Milagro Sala, una mafiosa y chorra... ¿Qué tiene que ver? que carajo me importa, pero si defienden estupideces ¿Cómo no rogarle al mejor jugador que tiene la selección?


NoTeVayasLio
Jueves 30/06/2016, 10:59:36
8255 Posts - 1596 Puntos
Jueves 30/06/2016, 11:05:56
17215 Posts - 4273 Puntos

Frase celebre si la hay..

Juga vos papi.
Jueves 30/06/2016, 11:13:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por kekoneishon

Pero si hay gente que todavía esta convencida que Fredes buen rodeado es un jugadorazo ¿Cómo no defender y rogar por el mejor futbolista del mundo? mas vale que si...si hay gente que corta avenidas para que liberen a Milagro Sala, una mafiosa y chorra... ¿Qué tiene que ver? que carajo me importa, pero si defienden estupideces ¿Cómo no rogarle al mejor jugador que tiene la selección?


NoTeVayasLio

A vos te parece que en un país donde nos estamos cagando de hambre ahí que "rogarle a un futbolista "…? Que diarios y revistas ; programas de tv y radio no hagan mas que hablar de messi, justamente porque hay un público que consume esa mierda? Que le interesa más si messi sigue o no jugando que saber porque falta gas o porque sale 200 mangos un kilo de carne? Hace falta más cultura y menos placebos en este país . Como pueblo tenemos que estar exigiendo explicaciones a los que se robaron el futuro de esta nación robándose asta el papel higiénico en ves de rogarle a un tipo de casi 30 años que siga jugando al futbol
Jueves 30/06/2016, 11:18:55
1333 Posts - 109 Puntos
Es el mejor del mundo, hay que bancarlo y hacerle ver que son la minoria los tarados que lo critican. La seleccion sin messi no es un equipo mas, pero tampoco es un equipo para ganar la copa del mundo. Lo necesitamos.
Jueves 30/06/2016, 11:21:52
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por kekoneishon

Pero si hay gente que todavía esta convencida que Fredes buen rodeado es un jugadorazo ¿Cómo no defender y rogar por el mejor futbolista del mundo? mas vale que si...si hay gente que corta avenidas para que liberen a Milagro Sala, una mafiosa y chorra... ¿Qué tiene que ver? que carajo me importa, pero si defienden estupideces ¿Cómo no rogarle al mejor jugador que tiene la selección?


NoTeVayasLio

A vos te parece que en un país donde nos estamos cagando de hambre ahí que "rogarle a un futbolista "…? Que diarios y revistas ; programas de tv y radio no hagan mas que hablar de messi, justamente porque hay un público que consume esa mierda? Que le interesa más si messi sigue o no jugando que saber porque falta gas o porque sale 200 mangos un kilo de carne? Hace falta más cultura y menos placebos en este país . Como pueblo tenemos que estar exigiendo explicaciones a los que se robaron el futuro de esta nación robándose asta el papel higiénico en ves de rogarle a un tipo de casi 30 años que siga jugando al futbol
Seguro que falta cultura, mucha cultura, educación y respeto... pero bueno, se basaron en regalarles computadoras a los niños durante años y haciendo todo lo posible para que la educación cada vez sea mas fácil, mas pedorra, ¿Cómo no rogar por un futbolista? si lo que importa es el face, el tuiter, y el bailando, pero esto viene de muchos años de ignorancia...
pueblo ignorante=gana el gobierno
Jueves 30/06/2016, 11:26:32
2455 Posts - 543 Puntos
El problema es qe aca no podes opinar distinto a la mayoria xqe sino sos un fracasado un boludo un bla bla y qe se yo..
Jueves 30/06/2016, 11:28:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Es el mejor del mundo, hay que bancarlo y hacerle ver que son la minoria los tarados que lo critican. La seleccion sin messi no es un equipo mas, pero tampoco es un equipo para ganar la copa del mundo. Lo necesitamo
Osea a a messi lo que le disgusta es la crítica ? Es una especie de Dios al que hay que rezarle ? O una mina en su periodo que llora por todo? Es un tipo de casi treinta años con dos huevos ; si quiere callar las críticas que juege al futbol que es lo único que sabe hacer; y no que salga a hacerse la nena caprichosa amenazando con que se va a ir de la casa porque la mamá la reto ...
En mi laburo yo me tengo que bancar todo el día a los pelotudos que se la agarran con vos porque tuvieron un mal día
Vos te pensas que por unos tarados que te critican vas a dejar el laburo ? No, seguís laburando mejor que antes para cerrar varias bocas
Jueves 30/06/2016, 11:39:23
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por jonydelrojo88

Es el mejor del mundo, hay que bancarlo y hacerle ver que son la minoria los tarados que lo critican. La seleccion sin messi no es un equipo mas, pero tampoco es un equipo para ganar la copa del mundo. Lo necesitamo
Osea a a messi lo que le disgusta es la crítica ? Es una especie de Dios al que hay que rezarle ? O una mina en su periodo que llora por todo? Es un tipo de casi treinta años con dos huevos ; si quiere callar las críticas que juege al futbol que es lo único que sabe hacer; y no que salga a hacerse la nena caprichosa amenazando con que se va a ir de la casa porque la mamá la reto ...
En mi laburo yo me tengo que bancar todo el día a los pelotudos que se la agarran con vos porque tuvieron un mal día
Vos te pensas que por unos tarados que te critican vas a dejar el laburo ? No, seguís laburando mejor que antes para cerrar varias bocas

que le queda al ruso rodriguez ... se deberia suicidar
Jueves 30/06/2016, 11:58:57
1412 Posts - 694 Puntos
si hay alguien que se banca las criticas como nadie y no abandona es el ruso!!!