Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 15:45:44
4617 Posts - 1196 Puntos
CON DOCE AÑOS MESSI SE TUVO QUE IR de Argentina, por que en su país no hubo NADIE que lo bancara y le solucionara el problema que tenía .. de haberse quedado jamás hubiera sido jugador de fútbol

si él no quisiera a su país .. y hubiera sido egoísta pensando en él (y a la vez agradecido con quien lo ayudó) .. se hubiera nacionalizado español en su momento, y hoy tendría DOS EUROCOPAS Y UN MUNDIAL adentro mínimo .., jugando en una de las mejores selecciones de la historia

pero no .. en él fue más fuerte el cariño a sus raíces, su familia, lo que vivió en su infancia .. y quiso defender la casaca argentina .. hizo todo lo que pudo, con compañeros en muchos casos PERROS y técnicos MEDIOPELOS .. en otra época hubiera ganado TODO con la Selección Argentina

yo creo que muchos no ven o no se dan cuenta de esas cosas ..no se dan cuenta la calentura que le da al chico el no haber podido ganar (más allá del Oro) .. y encima que algunos periodistas y mucha gente cargue contra él estúpidamente .. ¿hubiera llegado Argentina a alguna de las finales que jugó sin él?? NO

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI