Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 12:00:07
13519 Posts - 2038 Puntos
Coincido, es un gran jugador pero no se puede para el pais cada vez que estornuda

Jueves 30/06/2016, 12:01:46
14 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Mi intención no es criticar a messi futbolísticamente; queda claro que es de los mejores de la historia . Sino, personalmente .

Me hincharon los huevos los jugadores susceptibles, los jugadores depresivos que ante las críticas tienden a convertirse en víctimas y hacernos creer que los culpables somos nosotros, si vos y yo, la gente común que da su opinión sin mala leche .
Primero empezó Riquelme renunciando a la selección porque le hacían mal las críticas a la "mamá"
Ahora messi renuncia cansado de ganar algo , y por no sentir apoyo del pueblo argentino, deprimido por las críticas... pero dejate de romper las pelotas messi, tenes en el banco miles de millones de dólares, entrenas con suerte dos horas al día , y tu única habilidad está en tus piernas ... mira si se va a deprimir por las críticas ? Entonces que le queda al laburador que sale 12 horas a la calle por dos mangos , o al médico que atiende 18 hs seguidas y gana 300 pesos al día? Y al maestro que forja el futuro de esta nación educando a los chicos y le pagan 6 mil pesos al mes? Plata que messi gana en un segundo .
Que mierda le tenémos que hacer una estatua a este tipo? O la pelotudes de rogarle que se quede un rato mas? Dejense de romper las pelotas muchachos , San Martín cruzó la cordillera siendo asmático, sólo por la patria, ese es un héroe al que hay que hacerle una estatua por día recordando que gracias a él hoy somos un pueblo libre . Basta de idolatrar falzos ídolos y sentir lástima por ellos , porque mientras ahora vos estás laburando 10 horas como burro para ganar 10 mil pesos al mes, messi está pateando una pelota o durmiendo. Los verdaderos heroes son los médicos, los chicos que toman tres bondis para ir a la facultad, los policías que no caen en la corrupción y dan la vida para salvar otra , los docentes, tu viejo y mi viejo que de rompieron el orto laburando y nunca faltaron ni un solo día Aa estar "deprimidos "
Si messi renuncia a la selección es por ser un cobarde, y en este país los cobardes nunca pueden ser homenajeados con estatuas o por los pelotudos que se arrodillan ante ellos.
Además que se pierde si messi no sigue en la selección? No vamos a ganar más nada? Bueno asta ahora con messi jamas vi que ganemos nada; pero si vi que le hagan la cama a un técnico.
Coincido plenamente. Me encanta Messi, disfruto de su juego y sus habilidades pero es cierto, están todos idos de mambo. Parece que hubiese descubierto la vacuna contra el cancer o algo similar y debemos entender que solo es un jugador de futbol, sin dudas el mejor de todos y gracias que es argentino lo cual hace que lo disfrutemos mucho mas.
Ahora bien, de ahi a pasar a tener una movida mediática para convertirlo en un semidiós es una locura que solo aquí puede suceder.

Si quiere quedarse que lo haga y si quiere irse esta en su derecho, son lindos los elogios en las buenas.
#HartodelNoteVayasLio
Jueves 30/06/2016, 12:02:02
3286 Posts - 180 Puntos
basta de hacer topic de MESSI ....... ESTO ES INDEPENDIENTE
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 30/06/2016, 12:09:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Todo ese circo, es lo que está matando al fútbol. Cualquiera que haya jugado, sabe de las presiones, de las peleas, de las frustraciones. Todo eso es parte del fútbol.

Si supieran las cosas que se dicen los jugadores, la tensión de estar adentro de una cancha, no se asombrarían para nada con lo de Messi.
Lo malo, es cuando el fútbol pasa a ser un deporte de alta competencia, donde lo que vale es mas la entrega y el sacrificio que la filosofía y el humo de los conceptos.
Desde que fui pendejo y mi viejo era DT de un cuadro chico, se me inculcó que el fútbol es un ambiente de mierda.

El ambiente del futbolista, es un ambiente re jodido. Y siempre, por mas que las finales de antes eran verdaderas guerras adentro de una cancha, lo importante era mantener la humildad y laburar.
Pero cuando la manga de boludos que nunca jugaron, se suman al circo de si se siente la camiseta, de que los dirigentes no pagaron el avión, de si Martino es amigo de los jugadores, etc, etc.

Cuando pasa todo eso, el fútbol queda en segundo plano. Y el fútbol lamentablemente, es un negocio mas.
¿El disgusto pasa por ser subcampeón o fallar un gol en un momento decisivo?

Yo los pondría a sentir, como te queda el cuerpo después de 90 minutos corriendo. Con los músculos hinchados, con las patadas que te dan los rivales, con el calentamiento y el entrenamiento diario para ganarte un puesto.
Es muy jodida la carrera de jugador y no es para cualquiera, mental y físicamente prepararse para competir.

Obviamente, que hay jugadores que se bancan re bien todo eso e incluso, rinden mas bajo presión y dificultad.
Pero no es porque les paguen el remis, no es porque la prensa los quiera, no es porque les paguen mejor sueldo, ni nada de eso.

Les puedo asegurar, que es mas la calentura de que te encajen un golpe re feo, la calentura que un rival te haga la cabeza y te saque del partido, la calentura incluso de pelearte con tu propio DT y compañeros.
A eso que muchos creen, que un jugador se enoja por la hinchada o por errar un gol.

Es lo mismo que me digas, que renuncies al laburo porque lees en el diario que subieron los precios o porque ves en el noticiero que hay nuevos impuestos. Renunciás a algo, porque las situaciones internas te van llevando a meditar eso.

Y lo del amor a la camiseta: yo les doy la camiseta que mas les guste, para que los caguen a patada, para que los puteen, para matarse entrenando todos los días, para bancarse las lesiones, para bancarse los dolores que te queda en todo el cuerpo después de un partido y vemos si el fútbol es amor.

El fútbol es mucho sacrificio, mucha presión y sobre todo humildad. Es mas odio y quilombo, que alegrías.
Jueves 30/06/2016, 12:21:11
62973 Posts - 20744 Puntos
A un amigo mio, un domingo a la mañana entró la Madre a la pieza y le dijo, que haces todavía durmiendo, levantaré que tenemos que ir a la Iglesia, hoy es domingo .Mi amigo le replicó : No! No quiero ir más a la Iglesia, la gente no me quiere, mis amigos hablan mal de mí a mis espaldas, cuando estoy discursando algunos se ríen. La Madre firme, insistio, no no no, de ninguna manera, usted se viste y va a la Iglesia. Entonces mi amigo , le dice : si me das dos buena razones para ir voy . Bueno, le dijo la madre. La primera es que ya tenés 40 años y la Segunda que sos el Obispo de la congregación ! .
Jueves 30/06/2016, 12:21:43
142 Posts - 62 Puntos
Solamente se le puede rogar al mejor jugador de mundo.. y lamentablemente Cristiano Ronaldo nacio en portugal.
Cambiemos¬¬
Jueves 30/06/2016, 12:27:49
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Es el mejor del mundo, hay que bancarlo y hacerle ver que son la minoria los tarados que lo critican. La seleccion sin messi no es un equipo mas, pero tampoco es un equipo para ganar la copa del mundo. Lo necesitamos.

De acuerdo 100%.

El creador del topic está mezclando temas. ¿Hay cosas más importantes en el país que Messi y la Selección? No hay dudas.

Pero entonces hay que sacar a Messi del medio. A lo mejor quiere decir que no perdamos el tiempo hablando de fútbol porque hay temas más urgentes y más importantes.

Si esa es la idea, diría que hay un tiempo y un momento para cada cosa.
Jueves 30/06/2016, 12:29:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El_Equi

Jueves 30/06/2016, 12:31:03
14715 Posts - 4748 Puntos
y para que tanto bardo si al final sigue muertino de tecnico? con messi o sin messi con ese fracasado la seleccion no gana ni un cuadrangular contra equipos de africa.
Jueves 30/06/2016, 12:35:57
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El_Equi

Sí. Pero gracias a los genios de la AFA no hay campeonato local por dos meses (junio y julio).

¿De qué querés que hablemos/posteemos?

¿Vamos a estar 40 días debatiendo la previa del partido de Copa Argentina con DYJ, que ni se sabe la fecha?

No sabemos cuando empieza el torneo local, cómo se juega. etc.
Jueves 30/06/2016, 13:15:14
318 Posts - 31 Puntos
Ahora más que nunca hay que decirle que lo bancamos, porque este es su peor momento en la vida tal vez, si ve como lo bancamos va a sentir su lugar acá como lo tiene en el barsa.
Jueves 30/06/2016, 13:21:15
2610 Posts - 353 Puntos
Messi dijo que se termino, que perdio tres finales y que cree que ya lo dio todo y punto. Todas las cosas que se digan de su renuncia es interpretacion de los medios o que mierda se yo.Ahora si en todos lo canales de tv, si tinelli pone a un nene llorando para que vuelva ese es otro problema. Cuando messi se iba con la cara de enojado despues de cada derrota era porque no sentia la camiseta, cuando llora es porque es un maricon: hay algunos que no hay pija que les venga bien...
Maradona tambien renuncio en el 90 y despues volvio en el 94. No se trata de cobardia GILLLLLLLLLLL