Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2016, 15:09:36
62976 Posts - 20744 Puntos
Alguien recuerda lo que era el pais después que a Maradona le dio positivo el antidoping? Pero ahora es peor, porque si Messi no juega ,la AFA desaparece. Pierde el 50% aproximadamente de su recaudación . La AFA es MESSIDEPENDIENTE . Además Maradona renunció en el ocaso de su carrera y Messi esta en su punto más alto . Por otra parte el regreso de Maradona al mundial 94 fu más perjudicial que beneficioso para el fútbol argentino .
Jueves 30/06/2016, 15:10:46
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por NelCamp

Messi dijo que se termino, que perdio tres finales y que cree que ya lo dio todo y punto. Todas las cosas que se digan de su renuncia es interpretacion de los medios o que mierda se yo.Ahora si en todos lo canales de tv, si tinelli pone a un nene llorando para que vuelva ese es otro problema. Cuando messi se iba con la cara de enojado despues de cada derrota era porque no sentia la camiseta, cuando llora es porque es un maricon: hay algunos que no hay pija que les venga bien...
Maradona tambien renuncio en el 90 y despues volvio en el 94. No se trata de cobardia GILLLLLLLLLLL

Maradona por que renunció ? Hace memoria querido
Y las críticas las recibimos todos, en todos los laburos te van a criticar y hablar de tu desempeño. Esta en uno temer los huevos para bancarse o hacerse la nena rebelde y irse corriendo
Lo mas probable es que messi SI vuelva y entonces seria el mismo caso de maradona y listo, se termina todo. Ademas a messi todo el tiempo le viven comparando con maradona, quieren que juegue tal cual lo hacia maradona y el tiene otras caracteristicas y estar bajo la sombra de alguien es arritante. Ni hablar cuando le decian que es español y que no sentia la camiseta. No creo que a maradona le hayan hecho criticas de de esa indole . Repito, estas son interpretaciones porque nadie debe saber bien cual es el motivo de su renuncia.....En todo caso messi no es un cobarde, es un pelotudo si vuelve porque esto no se va a terminar...

Jueves 30/06/2016, 15:45:44
4617 Posts - 1196 Puntos
CON DOCE AÑOS MESSI SE TUVO QUE IR de Argentina, por que en su país no hubo NADIE que lo bancara y le solucionara el problema que tenía .. de haberse quedado jamás hubiera sido jugador de fútbol

si él no quisiera a su país .. y hubiera sido egoísta pensando en él (y a la vez agradecido con quien lo ayudó) .. se hubiera nacionalizado español en su momento, y hoy tendría DOS EUROCOPAS Y UN MUNDIAL adentro mínimo .., jugando en una de las mejores selecciones de la historia

pero no .. en él fue más fuerte el cariño a sus raíces, su familia, lo que vivió en su infancia .. y quiso defender la casaca argentina .. hizo todo lo que pudo, con compañeros en muchos casos PERROS y técnicos MEDIOPELOS .. en otra época hubiera ganado TODO con la Selección Argentina

yo creo que muchos no ven o no se dan cuenta de esas cosas ..no se dan cuenta la calentura que le da al chico el no haber podido ganar (más allá del Oro) .. y encima que algunos periodistas y mucha gente cargue contra él estúpidamente .. ¿hubiera llegado Argentina a alguna de las finales que jugó sin él?? NO

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 30/06/2016, 17:08:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

A un amigo mio, un domingo a la mañana entró la Madre a la pieza y le dijo, que haces haciendote la paja, levantaré que tenemos que ir a la Iglesia, hoy es domingo .Mi amigo le replicó : No! No quiero ir más a la Iglesia, la gente no me quiere, mis amigos hablan mal de mí a mis espaldas, cuando estoy discursando algunos se ríen. La Madre firme, insistio, no no no, de ninguna manera, usted se viste y va a la Iglesia. Entonces mi amigo , le dice : si me das dos buena razones para ir voy . Bueno, le dijo la madre. La primera es que ya tenés 40 años y la Segunda que sos el Obispo de la congregación ! .
Jueves 30/06/2016, 17:12:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NelCamp

Messi dijo que se termino, que perdio tres finales y que cree que ya lo dio todo y punto. Todas las cosas que se digan de su renuncia es interpretacion de los medios o que mierda se yo.Ahora si en todos lo canales de tv, si tinelli pone a un nene llorando para que vuelva ese es otro problema. Cuando messi se iba con la cara de enojado despues de cada derrota era porque no sentia la camiseta, cuando llora es porque es un maricon: hay algunos que no hay pija que les venga bien...
Maradona tambien renuncio en el 90 y despues volvio en el 94. No se trata de cobardia GILLLLLLLLLLL

93... lo fueron abuscar porque sino en los 2 partidos contra Australia no entrábabamos a USA 94 ... tb fueron para esos 2 partidos Perico Perez y Mac Allister... Islas ya estaba
por esto el Diego es mucho mas grande que Messi , lo corrió ,le robó la pelota,centro y gol ...eso le pido a Messi,mas compromiso y huevos
Jueves 30/06/2016, 17:54:56
44584 Posts - 10580 Puntos
Hay que hacer un equipo con JUGADORES LOCALES y traer , sólo "si es necesario " a 2 ó 3 de EUROPA , hay que conformar un equipo y no pensar exclusivamente en MESSI y para eso MESSI NO PUEDE ARMAR EL EQUIPO PONIENDO A SUS AMIGOS ....¿¿ME EXPLICO ??
...
Jueves 30/06/2016, 17:57:52
5629 Posts - 325 Puntos
Bla bla bla, y si en vez de dedicarle un topic a messi haces un topic más productivo?
Jueves 30/06/2016, 18:49:08
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por NelCamp

93... lo fueron abuscar porque sino en los 2 partidos contra Australia no entrábabamos a USA 94 ... tb fueron para esos 2 partidos Perico Perez y Mac Allister... Islas ya estaba
por esto el Diego es mucho mas grande que Messi , lo corrió ,le robó la pelota,centro y gol ...eso le pido a Messi,mas compromiso y huevos
Messi tambien clasico a los mundiales que jugo....nos ves los partidos de messi no?

Jueves 30/06/2016, 18:50:13
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Hay que hacer un equipo con JUGADORES LOCALES y traer , sólo "si es necesario " a 2 ó 3 de EUROPA , hay que conformar un equipo y no pensar exclusivamente en MESSI y para eso MESSI NO PUEDE ARMAR EL EQUIPO PONIENDO A SUS AMIGOS ....¿¿ME EXPLICO ??
Hay que hacer recambio de delanteros y de algun mediocampista... nada mas

Jueves 30/06/2016, 19:44:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

A mi tambien me tienen los huevos llenos, un poco esta birn pero ya me parece demasiado. Argentina es mas importante que cualquier jugador
Es cierto pero pasa que Messi no es " cualquier jugador..."
Jueves 30/06/2016, 20:24:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por NelCamp

Messi tambien clasico a los mundiales que jugo....nos ves los partidos de messi no?
si,pero en las instancias finales se diarrea, junto con nuestra famosa generacion dorada
Jueves 30/06/2016, 20:47:02
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Cerocerebro

si hay alguien que se banca las criticas como nadie y no abandona es el ruso!!!
messi perdio 4 finales y se quiere ir.

el ruso fue parte del descenso, nos hizo perder partidos e insiste en quedarse.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO