Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 14:35:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Marciano

la seleccion me la paso por los huevos.
Si capo seguro!!! todos decímos lo mismo, yo trato d q la selección me sea indiferente pero la bandera d tu pais se lleva adentro,como el color d nuestro club d todos los dias, pero me vas a decir q no t calentaste la cabeza con las finales perdidas, pero seguro q si metíamos esas 3 finales q se nos escaparon por poco, acá varios iban a decirse hinchas a muerte d la selección, pero claro, en el piso al borracho le pegamos todos, me vas a decir q no t dá diarrea ants d los partidos d los mundiales o q no sentis un nudo en el estómago cuando jugamos el mundial, ni hablar d como se nos frunce el ojete d los nervios, si eso no t pasa, no t gusta el fútbol hermano!!!
con la del mundial si, un poco, pero hasta ahi, si hubiera sido 2 mundiales antes me hubiera cagado el año. Pero ya no siento lo mismo, con las copas americas ni me despeine. A la seleccion la hicieron mierda los dirigentes, realmente no me siento representado como argentino con las selecciones de futbol desde que se fue Jose Pekerman. Pero hoy en dia no solo me da lo mismo sino que por culpa de la dirigencia, seria hasta injusto ganar una copa de leche, ninguno se merece sumar porotos por un titulo en la seleccion.