Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 15:33:46
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya ganamos la dorada. Y los clubes empezando por bo$ta y Gayis, mejor ni hablemos de las 2 mierdas del futbol.

Seria lindo ganar de nuevo la dorada, pero como está el futbol en gral....
       
Lunes 04/07/2016, 15:53:56
1953 Posts - 292 Puntos
La seleccion ME LA SUDA
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 05/07/2016, 00:28:55
6585 Posts - 346 Puntos
Otro puede ser pero cuesta y rigoni no.
Martes 05/07/2016, 03:58:39
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Relicanth

A mi me parece que ya que ningun club quiere ceder a los jugadores a los olimpicos nosotros deberiamos aprovechar y darlos, ya que jugarían contra otras selecciones del mundo y eso les daria bastante valor en el mercado para que los busquen desde europa, no se si se entiende mas o menos pero bueno es mi opinion
Se entiende y a mi juicio es una opinión bastante pobre la tuya:

1. Priorizás la lógica de la mercantilización (valorización del capital que representa un jugador) por sobre los objetivos futbolísticos. Independiente necesita un campeonato sí o sí y ceder a los mejores a los JJOO lo impediría. Hoy en día se prioriza lograr un título y en eso hay consenso absoluto entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

2. Tomando tu idea de la capitalización en el valor comercial de los jugadores te comento que los JJOO en fútbol no le interesan a nadie, por lo que estimo no van a cotizarse mucho por participar o ganarlos. En ese sentido la obtención de un título local o internacional con el rojo es mucho mejor mecanismo -por la jerarquía que implica- para un incremento en la cotización del plantel. Es decir que el objetivo futbolístico puede ser al mismo tiempo un medio muy eficaz para un incremento del valor de los jugadores.

Saludos
Yo coincido con vos en el punto 1. Disiento en el punto 2. Ponete a pensar que, nos guste o no, los partidos de los JJOO los ven en practicamente todo el globo, no así la sudaca e incluso la libertadores... Por más utópico que parezca, imaginate si el baldecito hace unos buenos JJOO, lo vendés, es fija (algún mediopelo europeo lo abrocha y nosotros no andamos especulando más con su nivel -si rendirá o no-).
El tema, acá, me parece que pasa por el desorden que hay en la AFA, los roces entre dirigentes, el fracaso que viene siendo la selección, etc. Si a eso le sumás, como dirigente (en este caso del rojo) que se te lesione un jugador en un torneo poronga (que no tiene que ver con si es visto o no -aclaro por lo que dije antes acerca de la repercusión en términos de transmisión de los partidos-)...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Martes 05/07/2016, 11:03:15
17478 Posts - 4321 Puntos
Gerardo Werthein, sobre la selección de fútbol para Río 2016:

"Hay un 50% de chance de que la Argentina no presente equipo"

Enojado, el titular del COA señaló hoy que hay una alta posibilidad de que el equipo del Tata Martino no vaya a los Juegos

Hasta es comprensible, después de una dictadura como la de Grondona, siempre queda tierra arrasada .
Martes 05/07/2016, 11:28:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Concuerdo. Pondría a todos nuestros jugadores no titulares a disposición de Martino.
Martes 05/07/2016, 11:42:29
18816 Posts - 12545 Puntos
No presenten equipo, para que?? para seguir perdiendo.....
Martes 05/07/2016, 12:52:18
1207 Posts - 140 Puntos
Para mi Independiente por ser un club grande deberia poner a disposicion de la AFA todos sus jugadores , que los demas mediocres hagan lo que quieran ... y si soy el tecnico de argentina llamo a Jugadores de los equipos llamados chicos , por lo menos van a poner huevos ,,,,
Martes 05/07/2016, 22:49:10
6368 Posts - 695 Puntos
Lo mejor seria dar los jugadores y que se cotizen y sean considerados internacionales.
Les da mas categoria y una linda vidriera para embocarlos dentro de un año.
Martes 05/07/2016, 22:57:44
20973 Posts - 4889 Puntos
La delantera ?
Gabriel Jesus(Palmeiras),Neymar(Barcelona) y Gabigol (Santos)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 06/07/2016, 00:43:39
99 Posts - 10 Puntos
que lleven pibes del interior, de la b, de lanus y esos equipos de mierda