Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 19:47:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Bien, carajo! Bauza era mi preferido después de Simeone. Es un director técnico de selección, ganador, y eso es lo que le estaba faltando a Argentina. Su elección me hace acordar a la de Sabella, a quién apoye desde el primer momento y dije que como mínimo llegábamos a la final. Con Bauza vamos a estar de 10, por suerte eligieron un ganador y no una mentira como Bielsa o un viejo gaga como Russo. Total lo que importa es eso, ganar. Solo a los analfabetos del fútbol les interesa más la posesión de la pelota y las conferencias de prensa con palabras difíciles.
En fin, de Bauza me gustan muchas cosas, pero una de las que más me gusta es que va a convocar jugadores que le funcionaron. Algunos como Buffarini, Correa, Kannemann, puede que Piatti, que a pesar de no jugar en Europa o no ser pieza clave en un grande del viejo continente, son igual o mejores que los que estan ahora solo porque juegan en Europa. Además lo veo convocando a jugadores con huevos y así tendrían lugar Cuesta y Tagliafico (nuestro 3 con Bauza es número puesto).
Vaticinó un buen futuro!