Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 21:31:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

Asi que lo vi dije
Topic mufa

Dicho y hecho
Hoy Cuesta bajisimo igual todos atrásY Tagliafico lo vê x TV,injusto
Cuesta + 10

Si lo atacaban de a 3 y estaba solo es culpa del equipo.
Jueves 04/08/2016, 21:55:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Juegan bien los portugueses,parece que se conocen hace mucho y ahi esta unas de las diferencias este equipo le falto al meniz hoy ensamble,mismo no jugando bien Cuesta de atrás fue el mas rescatable
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/08/2016, 22:21:05
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dino Bernardo

Que me pasó! Alguien me borró a la avispa de la mente!

Y al que preguntó , los que cito el Diego cuentan, pero defensores citó ???
Sep, cito a la avispa, y si no me confundo a matheu y galeano tambien los llevo el gordete

Matheu , Galeano , Avispa, Rolfi , Gabba y alguno me debo olvidar.
Viernes 05/08/2016, 08:58:41
782 Posts - 113 Puntos
No entiendo a los que dicen que defendió mal, en el primer gol, el 5 es el que se ubica en la medialuna, más si no se hace marca personal y es por zona. Martinez jugo muy mal en defensa.

En cuanto al segundo... Cuesta se va acostumbrando a jugar con arqueros sin manos.

Y en ataque, tuvo más peligro cuesta que calleri, los portugueses evitaban cada córner a morir. Eso te dice algo?

Ya se va a acomodar el equipo, paciencia, hay que mojar nomas.
Viernes 05/08/2016, 09:20:19
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

Asi que lo vi dije
Topic mufa

Dicho y hecho
Hoy Cuesta bajisimo igual todos atrásY Tagliafico lo vê x TV,injusto
Mandar a un jugador grande como Cuesta a formar parte de este rejuntado de suplentes es casi equivalente a quemarlo.

El DT improvisado entendió de entrada que tenía un equipo del montón y jugó con 5 defensores. Después se olvidó, metió un cambio "ofensivo" (de esos que tanto emocionan en este Foro), y el equipo quedó expuesto en todas sus limitaciones.

Si todo corre por los carriles previsibles, pasamos con dificultades como segundos de grupo y quedamos eliminados en cuartos de final.
Viernes 05/08/2016, 09:54:31
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

No entiendo a los que dicen que defendió mal, en el primer gol, el 5 es el que se ubica en la medialuna, más si no se hace marca personal y es por zona. Martinez jugo muy mal en defensa.

En cuanto al segundo... Cuesta se va acostumbrando a jugar con arqueros sin manos.

Y en ataque, tuvo más peligro cuesta que calleri, los portugueses evitaban cada córner a morir. Eso te dice algo?

Ya se va a acomodar el equipo, paciencia, hay que mojar nomas.
Vasco olarticoechea dejese de entrar al foro y pongase a trabajar, el equipo ayer dio asco, temperley parece la Holanda del 74 al lado de la selección olímpica
Viernes 05/08/2016, 10:29:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Flojisimo ayer lo de Cuesta, a tono con todo el equipo, bajó su cotización. Mejor!!! asi se queda más en Independiente....