Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 18:35:47
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por a9üero

para que quieren ver ese partido de mierda ? , si juegan todos jugadores bosteros y la mierda de san silencio ( menos -bliglia ), ojala se los garchen a ese equipete bostericida , por la simple razon de que no esta aguero , encima que se lesiona para darle mas letra a los envidiosos hijos de puta esos de los bosteros , pero hoy espero que cuando los acaben los uruguayos en la cara se den cuenta de lo que vale la presencia de agüero , mientras tanto yo me voy a cagar de risa por que seguro se le cae la bombachita al dybala puto ese , pendejo de mierda y encima todo el mundo que le cree con el cartelsito de mierda que le hacen desde la bosta de italia , y el prato no lo tenia registrado , tuve que ver en wikipedia para darme cuenta que era otro bostero de mierda y que por eso lo ponian , pero si vamos a poner viejos perros para eso me lo traigo al muerto de tevez que vaya a descocerla un rato y que se coma los goles . pero bue esta es la realidad señores hoy me voy a hacer incha de los shuruguas y a gritar el gol del cebolla a los 38 del segundo chau



Que manera de decir estupideces. Hace mucho que no veía una selección sin tantos de river ni de boca. Ponele que pratto salió de boca, lo tenes a el solo nomas. Funes mori y mascherano de river y nada más
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...