Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 15:49:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Rulli es un excelente arquero pero en los JJOO fue un asco.
Romero es un arquero medio pelo que en la seleccion rindio muchisimo. Ayer atajo muy mal y creo que se necesita un recambio mas teniendo en cuenta que en Man U Romero sigue siendo suplente y no tiene continuidad.
Miércoles 07/09/2016, 15:51:38
Escrito por Cachipampa

Personalmente, nunca fue de mi agrado, dejo de lado el "Folklore" de que es Academico, de los vecinos y todas esas "Tribunerias", ya debería haber un recambio, habida cuenta que tenemos de sobra Arqueros de muy buen nivel, lo raro es que se siga insistiendo con el.
Che no era que la seleccion te chupaba un huevo? Te veo opinando en todos, absolutamente todos los threads de la seleccion 
Miércoles 07/09/2016, 15:52:40
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

siempre me quedó la sensación de que en el gol de Gotze podía haber hecho algo más , por ej salir mas rapido a achicarlo o mas reaccion para volar y tapar

El gol de Goetze se le come Demichelis y su velocidad de caracol fumado.
Miércoles 07/09/2016, 15:52:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Viste poco los JJOO porque fue el mejor jugador de la selección, a pesar de haberse mandado esa Ruseada vs Portugal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/09/2016, 17:20:18
17763 Posts - 4386 Puntos
Lo de Romero ayer fue patético.

No se perdió de milagro, que flojo que es este arquero. A ver si se anima Bauza y mete a Rulli de titular.
.
Jueves 08/09/2016, 12:36:42
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Viste poco los JJOO porque fue el mejor jugador de la selección, a pesar de haberse mandado esa Ruseada vs Portugal.
Coincido
Jueves 08/09/2016, 12:39:49
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Cachipampa

Personalmente, nunca fue de mi agrado, dejo de lado el "Folklore" de que es Academico, de los vecinos y todas esas "Tribunerias", ya debería haber un recambio, habida cuenta que tenemos de sobra Arqueros de muy buen nivel, lo raro es que se siga insistiendo con el.
Tiene experiencia y en los torneos importantes rindió. Son dos cosas que suman mucho, sobre todo en ese puesto.

Ojo, no estoy diciendo que es irremplazable. Simplemente entiendo que Bauza no tenga ganas de andar experimentando en las eliminatorias en un puesto clave.
Martes 13/09/2016, 17:30:56
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

De los peores arqueros que vi atajar en mi vida, pero en el periodismo lo aman entonces la gente lo tiene de ídolo por 2 penales que atajo contra Holanda, da lastima que la mejor selección del mundo tenga un arquero así..
PD: Sin Messi, Higuain ni Aguero no es la graaan cosa la seleccion
Huguain???, dios mío, sin palabras....