Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 13:12:50
1948 Posts - 762 Puntos
Por empezar, basta de Romero al arco, entiendan que es de Racing no vamos a ganar NADA, ademàs se come el gol de la fina del mundial (para mi....)
Rojo, tiene un despliegue barbaro, va bastante al ataque, el apellido lo ayuda, PERO NO TIRA UN CENTRO COMO LA GENTE LA CONCHA DE SU MADRE.
A Funes Mori lo cambio por Cuesta. Otamendi lo dejo
Zabaleta hasta que no encuentre algo mejor lo sigo dejando.
Mascherando arafue venga Kraneviter.
Di Maria le falta carne en los huesos , dejte de joder con Di Maria....


EN conclusiòn, me parece que ayer quedo demostrado porque no ganamos una final, lo marcan a Messi y nos damos cuenta de que tenemos 10 muertos alrededor del crack, NO LE PUDIMOS GANAR A VENEZUELA que va ULTIMA
Atte el Rey de Copas
Miércoles 07/09/2016, 13:13:56
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por punkanario

Muchos cansan....Rojo, Zabaleta, Mascherano , Biglia , Banega, Di Maria , Aguero, Higuain....a Lamela parece que le da lo mismo... banco al Oso Prato , queria ganar y se notaba , colaboraba y hacia lo que podia , banco a los centrales que ayer no fueron de lo mejor pero estan superandose , banco a Mercado de 4 y para de contar....Messi es algo aparte , para mi juega siempre.
Estoy de acuerdo, excepto con Rojo y Mascherano .El resto tranquilamente pueden ser sustituidos.

Rigoni,Tagliafico y Cuesta le hacen pelea en sus puestos a los jugadores de la seleccion (?
Miércoles 07/09/2016, 13:14:56
6491 Posts - 710 Puntos
Creo que en la selección debe haber jugadores que sientan la camiseta, que quieran ganar, que no se crean estrellitas como ese pelotudito de Lamela que no la ve ni cuadrada, el DT tendría que fijarse en jugadores de nuestro medio y en otros que aunque tienen menos cartel juegan bien y quieren los colores de su país.
Miércoles 07/09/2016, 13:17:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Es el Benítez de la selección, juega con un balde en la cabeza, no levanta UNA PELOTA, apunta un tiro al arco y cuelga 10 en la tribuna.

Y sin olvidar que SE BORRO DE LAS 3 FINALES EL CAGON HIJO DE MIL PUTA.

BASTAAAAAAA

Dybala es el titular.
Miércoles 07/09/2016, 13:54:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Opino q los defectos q tiene los va a tener siempre. Pero Primero fue basta de messi. Dps basta de higuain. Dps basta de aguero. Ahora basta de di maria. Miren la tabla muchachos, si juegan los que dicen que quieren lo vemos por tv el mundial. A experimentar en la play. Juegan los mejores y los mejores son ellos. Si no les gusta haganse de alemania.
Miércoles 07/09/2016, 14:19:05
1412 Posts - 694 Puntos
banco a todo este grupo de jugadores que nos sacaron subcampeones de todo
Miércoles 07/09/2016, 14:22:26
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Es el Benítez de la selección, juega con un balde en la cabeza, no levanta UNA PELOTA, apunta un tiro al arco y cuelga 10 en la tribuna.

Y sin olvidar que SE BORRO DE LAS 3 FINALES EL CAGON HIJO DE MIL PUTA.

BASTAAAAAAA

Dybala es el titular.

Tal cual. Con la diferencia que se hizo millonario corriendo, hay que tener suerte en la vida y este se saco todos los numeros.
Miércoles 07/09/2016, 14:32:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que esperar que algunos se jubilen para no verlos mas, a muchos ya les falta poco por suerte.
Miércoles 07/09/2016, 14:37:06
2610 Posts - 353 Puntos
Basta de dimaria y lamela!
Alguien me puede decir que tiene BIGLIA??? Siempre escucho a periodistas decir que es un jugador tacticamente exquisito pero nunca pisa el area, no tiene gol como la muchos mediocampistas actuales. La verdad que esta sobrevalorado......
 
Miércoles 07/09/2016, 14:52:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cabeale

Por empezar, basta de Romero al arco, entiendan que es de Racing no vamos a ganar NADA, ademàs se come el gol de la fina del mundial (para mi....)
no creoq ue s elo coma,,en otro post puse que siempre me dio la sensacion que podia haber hecho algo mas en el gol de Gotze, pero lo d el delantero fue muy rapido PECHO, ANTES DE CAER ,PIM ,ADENTRO , Romero podria haber achicado mas rapido para forzar el error o tirarse para el lado donde fue la pelota en lugar de hacer la de dios hacia la linea final,pero no fue algo de muchos metros ,fue ahi a 2 metros y muy rapido,, creo que Romero se sorprende como nuestro defensor lo pierde a Gotze
Miércoles 07/09/2016, 15:05:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Debala demostro muchas ganas y entusiasmo, me gusto los pocos minutos que estuvo en cancha. La expulsion para mi es por la necesidad de querer demostrar las ganas que tenia.


De Maria y Biblia out
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/09/2016, 15:18:07
1585 Posts - 237 Puntos
Basta de Di Maria????, puede ser, pero si te pones a pensar que tenemos a Bauza de DT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para que seguir, no??