Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 22:45:35
5346 Posts - 464 Puntos
a mi me exaspera desde hace tiempo.. de todas formas no se si hay mucho material en su puesto. Lo ideal seria que se ponga media pila y deje de correr al pedo por momentos, que levante la cabeza, que se la pase de vez en cuando a un compañero, y tmb que deje de querer ser Messi
Martes 13/09/2016, 17:23:36
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Si así nomás, la verdad es que estoy repodrido de que citen a este tipo, no puedo entender como siguen llamándolo, ayer fué más de lo mismo, si patea al arco la manda a la segunda bandeja, si tira un centro o te parte la rodilla o te la tira al otro lateral, si encara se olvida la pelota, si tira un pase de primera se la dá al rival.-
Tiene una ansiedad en la cancha , un nerviosismo exasperante, parece un asmático sin puff, corre como caballo desbacado.
Por favor Bauza NO MAS, ya se le dió varias oportunidades.
Gracias
Lo que pasa es que juega un partido bien y el periodismo le da crédito por 4 años mas. A mi también me rompió bastante las pelotas ya, al igual que Huguain.
Martes 13/09/2016, 22:57:24
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

a mi me exaspera desde hace tiempo.. de todas formas no se si hay mucho material en su puesto. Lo ideal seria que se ponga media pila y deje de correr al pedo por momentos, que levante la cabeza, que se la pase de vez en cuando a un compañero, y tmb que deje de querer ser Messi
Miércoles 14/09/2016, 10:13:39
163 Posts - 69 Puntos
VIVO PUTEANDO A DI MARIA DESDE EL MUNDIAL... YO CREO QUE TIENE NIVEL DE SELECCION, PERO LE VENDRIA BIEN COMER BANCO.

ADEMAS, LO CONSIDERAN VOLANTE... Y YO LO TENDRIA EN CUENTA COMO DELANTERO. NO RECUPERA LA PELOTA PORQUE NO SABE, TAMPOCO SABE VOLVER BIEN DE LA MARCA Y SE DESENTIENDE DE LA JUGADA. POR ESO BASTA DE TRATARLO COMO SI FUERA EL KILY GONZALES, ES DELANTERO!! SERIA LO MISMO DE LO QUE JUEGA RIGONI EN EL 4-3-3 DE GABY