Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 12:40:25
16161 Posts - 2670 Puntos

Pipa Higuain, ciclo mas que cumplido en la seleccion. Juega condicionado mentalmente cuando se pone la camiseta argentina. Y es una maquina de errar goles importantes en momentos clave: final del mundial, las dos finales de las ultimas dos Copa America y, aun mas, en la semifinal contra EEUU se come un mano a mano ridiculo con el partido tan solo 1-0. Por mas que haga 1000 goles en Italia, no es jugador de seleccion.
Lucas Pratto, buena opcion, jugador muy inteligente que sabe usar bien el cuerpo. El unico problema de Pratto es que es un poco lento. Creo que es una buena opcion como suplente.
Lucas Alario, otra buena opcion como suplente y con enorme potencial para el futuro. Tipo rapido, habilidoso, encarador y que la mete cuando las papas queman.
Guido Carrillo, es bueno pero creo que es inferior a varios de esta lista.
Cristian Chavez, el peor de esta lista lejos.
Kun Aguero, mas alla del cariño personal por el Kun, creo que nunca termino de rendir en la seleccion. Entre lesiones y otras cosas, nunca mostro todo lo que puede. Se entiende de memoria con Lio. Creo que todavia merece sus ultimas chances. Y sí es 9, el Kun juega de 9 hace rato en Europa.
Marco Ruben, buen goleador del futbol local, nada mas que eso. No
Mauro Icardi, es bueno pero tampoco para tanto como para justificar el quilombo que se armaria con su convocatoria. No
Gustavo Bou, es muy pero muy completo y la mete en momentos y partidos chivos. Creo que merece una chance.
Wanchope Avila, es mas un 9 de area que de juego. La mete pero para la seleccion yo prefiero un delantero mas completo.
Y aclaro, Dybala no es 9, es media punta.