Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 18:16:48
272 Posts - 78 Puntos
Dejenme decir, y creo que algunos van a coincidir conmigo, que si no fuese por la mala suerte a la hora de definir, y hablo de penales, ademas de ocasiones de mano a mano, esta sería la mejor selección de la historia sin dudas, y Aguero estaría a la altura de Batistuta por arriba de Kempes, siempre abajo de Messi obvio, al que todos le debemos la vida. Campeones olímpicos, juveniles (el kun 2 veces), bicampeones de América, y un Mundial nada que reprochar. Lamentablemente estamos en esta realidad exitísta con una cultura del descarte agigantada donde no hay ídolos sin corona y no es así. Siempre al margen de los bajones del Kun, débidos a motivos ya mencionados, una pena. Pero nadie puede negar su brillo y reguñlaridad en las mejores competiciones del Mundo, y en la selección el único que le dió la confianza fue Martino, medio torneo...
Miércoles 14/09/2016, 18:26:28
1363 Posts - 167 Puntos
Ahi esta el problema, la gente pide echar.... pero son los mejores.
Miércoles 14/09/2016, 18:33:56
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo también los putié eh, ojo, pero me pregunto cual es el problema de fondo.
El problema es que al equipo de la selección nacional lo arma MESSI ...¡¡si no sos amigo de él , no integrás el plantel !!....Mientras que ésto siga sucediendo , no vamos a ganar ni "la copa MELBA "!!....Eso sí = "clasificamos por decreto de la FIFA por una razón de $$$$$$$$$ = MESSI ...
...
Miércoles 14/09/2016, 18:45:15
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por tomaswea

Pero ustedes ven lo goles que mete en el City? No son los mismo goles que metia en España o aca. Son goles empujandola, penal, son goles a 1 o 2 toques.
Por eso en la Seleccion no la mete. Porque esta esperando que le den el pase en el punto del penal y eso no pasa en la Seleccion.
Se necesita a alguien con mas movilidad.
El Aguero que gambetea a un par y mete un gol no existe mas.
Y encima en la Seleccion lo ponen de 9 a aguantar la pelota de espaldas y eso no le sale bien.
Me parece que el que no lo ve sos vos, tiene muchísimos goles de tiros de afuera del área, sacaron una estadísticas en la Premier y fue el jugador que mas goles metió de afuera en la temporada pasada.

La mayoría de los jugadores que suenan para reemplazarlo hacen lo que vos decís, empujarla abajo del arco o me vas a decir que Wachope se gambetea a 4 para definir?

Bauza pelotudo no lo convoques a Aguero porque mete 25 goles por temporada de pedo empujandola, defensivo cagon...............

Miércoles 14/09/2016, 18:57:39
9882 Posts - 6987 Puntos
El problema es....que ya empieza el partido y no podré comentar con tranquilidad...hablamos.. (?
Miércoles 14/09/2016, 19:21:29
54717 Posts - 20172 Puntos

A mi me parece que se va haciendo tarde para que el DT intente encontrar respuestas y hay que ver hasta donde dejarian los intereses que sean aplicadas...
Miércoles 14/09/2016, 21:15:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Campeones olímpicos, juveniles (el kun 2 veces), bicampeones de América, y un Mundial nada que reprochar
no entendi...
Miércoles 14/09/2016, 21:28:21
6088 Posts - 708 Puntos

Jueves 15/09/2016, 01:50:59
19042 Posts - 5935 Puntos
No nos alcanzó contar con cracks internacionales como Messi, Agüero, Di María e Higuaín para salir campeones, y algunos pretenden ganar algo con terrenales como Pratto, Alario o Wanchope... Si queremos superar los subcampeonatos, me parece que la solución no está en desechar a los que nos llevaron a jugar las finales, sino en mejorar los aspectos del juego necesarios para ganar títulos. Cambiar por cambiar tampoco sirve, lo más probable es que en lugar de perder finales directamente no las juguemos.
Jueves 15/09/2016, 02:20:35
702 Posts - 495 Puntos
Lo que debe ser la gordita de gauchita . La Kari debe dejar las piernas a la miseria. Guardiola le dijo la verdad al Kun , esta temporada va a jugar de diez ,pero la próxima no lo va a bancar más a Pep y se va a querer ir a la mierda del City
Viernes 23/09/2016, 15:30:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Aguero nunca desentono en la seleccion, siempre cumplio dentro de todo (metio todos los penales que pateo, jugo lesionado) y fue goleador en copas americas pasadas, los que lo putean es porque no es bostero ni gallina y aprovechan para darle.

Pero lo del gordo hijo de remilputas de higuain no tiene perdon, tres finales cago. juntando todas tuvos 2 mano a mano y un penal, en todas le erro al arco, y no es que se la saco el arquero, le erro al arco que tiene 7.32 x 2.44

Viernes 23/09/2016, 17:34:47
591 Posts - 200 Puntos
Es facil. Vienen de joda, les guste o no escucharlo. En el fondo, por mas que nos duela, los tipos no estan interesados en la gloria. No digo que no quieran ganar, pero si no ganan, no importa tanto.
El unico que creo que si ya le pesa es a Messi, los demas, ni a palos.

O sino la razon puede ser como dicen aca.
https://www.youtube.com/watch?v=bJDY4dG-ia0

Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU