Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 14:42:22
Peru - Argentina "El Partido"
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11074
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Eliminatorias sudamericanas fecha 9

Hora de inicio 23:15 (Arg)

Probables formaciones

Peru  4 - 5 - 1




Argentina  4 - 2 - 3 - 1


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/10/2016, 14:47:23
5451 Posts - 782 Puntos
Probablemente ni lo mire esta vez, se juega tardísimo día de semana (Para que mierda habrán sacado actividad el fin de semana local no? ) y encima no juega Messi.

Y si juega el pipita, demostrando que el nuevo DT quiere fracasar y no darle oportunidad a otro.


Dybala por favor hoy rompela.
Jueves 06/10/2016, 15:08:33
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Hemingway

Probablemente ni lo mire esta vez, se juega tardísimo día de semana (Para que mierda habrán sacado actividad el fin de semana local no? ) y encima no juega Messi.

Y si juega el pipita, demostrando que el nuevo DT quiere fracasar y no darle oportunidad a otro.


Dybala por favor hoy rompela.
tampoco lo matemos a higuain , no lo defiendo pero bueno fallo lo putie en su momento pero bueno hay que ser realistas higuian es mas que pratto , ruben , calleri y icardi juntos , lo mismo que aguero , son jugadores de alto nivel fallaron pero bueno es parte del futbol , mucha mala suerte , en brasil los dos tanto aguero como higuain llegaron mal , muchas lesiones y diria que llegaro a un 40% si llegaban bien eramos campeones , en chile aguero llego bien , higuain mal pero tambien influyo mucho el esquema pedorro de martino de ponerlos a los 2 juntos, entiendo que higuain fallo pero bueno es el mejor 9 que tenemos sacando a aguero que no es 9 dejemoslos tranquilos, ya fue recordemos que hace un año muchos los aplaudian y eran muy considerados , todavia les queda un chance en rusia
Jueves 06/10/2016, 15:09:50
1868 Posts - 301 Puntos
cra Paolo Guerrero, mi nueve favorito del futbol sudamericano
mucho mas que la que pusimos por el tanque? y sino la pusimos, la que ponemos todos los meses.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 06/10/2016, 15:27:50
3286 Posts - 180 Puntos
Mi esperanza Dybala........ mi no esperanza Aguero
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 06/10/2016, 15:33:52
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Hemingway

Probablemente ni lo mire esta vez, se juega tardísimo día de semana (Para que mierda habrán sacado actividad el fin de semana local no? ) y encima no juega Messi.

Y si juega el pipita, demostrando que el nuevo DT quiere fracasar y no darle oportunidad a otro.


Dybala por favor hoy rompela.
tampoco lo matemos a higuain , no lo defiendo pero bueno fallo lo putie en su momento pero bueno hay que ser realistas higuian es mas que pratto , ruben , calleri y icardi juntos , lo mismo que aguero , son jugadores de alto nivel fallaron pero bueno es parte del futbol , mucha mala suerte , en brasil los dos tanto aguero como higuain llegaron mal , muchas lesiones y diria que llegaro a un 40% si llegaban bien eramos campeones , en chile aguero llego bien , higuain mal pero tambien influyo mucho el esquema pedorro de martino de ponerlos a los 2 juntos, entiendo que higuain fallo pero bueno es el mejor 9 que tenemos sacando a aguero que no es 9 dejemoslos tranquilos, ya fue recordemos que hace un año muchos los aplaudian y eran muy considerados , todavia les queda un chance en rusia
higuain no es mas que pratto ni en pedo, la cosa es que los dos son buenos(higuain y aguero) pero es lo mismo que teves, en la seleccion nunca hicieron nada en partidos importantes, en partidos amistosos juega cualquiera(preguntale a messi) en las finales se ven a los buenos jugadores...y tampoco podes armar un equipo para cambiar a los pechos frios en las finales xq tenes que cambiar medio equipo(di maria, higuain, aguero, correa, lamela, biglia, etc)
Jueves 06/10/2016, 15:39:31
61133 Posts - 20256 Puntos
A priori leyendo esos cuatro nombres adelante, diría : hoy goleamos ! ⚽
Jueves 06/10/2016, 15:40:56
606 Posts - 314 Puntos
El Kun va con la 10
Jueves 06/10/2016, 15:41:34
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por DaanCai

Escrito por Hemingway

Probablemente ni lo mire esta vez, se juega tardísimo día de semana (Para que mierda habrán sacado actividad el fin de semana local no? ) y encima no juega Messi.

Y si juega el pipita, demostrando que el nuevo DT quiere fracasar y no darle oportunidad a otro.


Dybala por favor hoy rompela.
tampoco lo matemos a higuain , no lo defiendo pero bueno fallo lo putie en su momento pero bueno hay que ser realistas higuian es mas que pratto , ruben , calleri y icardi juntos , lo mismo que aguero , son jugadores de alto nivel fallaron pero bueno es parte del futbol , mucha mala suerte , en brasil los dos tanto aguero como higuain llegaron mal , muchas lesiones y diria que llegaro a un 40% si llegaban bien eramos campeones , en chile aguero llego bien , higuain mal pero tambien influyo mucho el esquema pedorro de martino de ponerlos a los 2 juntos, entiendo que higuain fallo pero bueno es el mejor 9 que tenemos sacando a aguero que no es 9 dejemoslos tranquilos, ya fue recordemos que hace un año muchos los aplaudian y eran muy considerados , todavia les queda un chance en rusia
higuain no es mas que pratto ni en pedo, la cosa es que los dos son buenos(higuain y aguero) pero es lo mismo que teves, en la seleccion nunca hicieron nada en partidos importantes, en partidos amistosos juega cualquiera(preguntale a messi) en las finales se ven a los buenos jugadores...y tampoco podes armar un equipo para cambiar a los pechos frios en las finales xq tenes que cambiar medio equipo(di maria, higuain, aguero, correa, lamela, biglia, etc)
decis que igual no es mas que prato?le decis pecho frio a messi?si igual metia el pase que le dio messi en la final hubieramos sido campeones y ahi no era pecho frio messi?
hay que ler cada cosa
Jueves 06/10/2016, 16:05:57
6318 Posts - 253 Puntos
GANEN HIJOS DE PUTA
Jueves 06/10/2016, 16:28:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Tele encendida y me duermo. Quizas con suerte me levante para ver el resultado final y apagar la tele (a menos que lo programe que corte solo en 105 a 115 minutos del inicio por el tiempo extra o si se demoran en el entretiempo).
       
Jueves 06/10/2016, 16:35:10
4079 Posts - 713 Puntos
Vengo a comentar que si le sacan amarilla a otamendi o a funes mori y es cierto el rumor de que convocarian al perro de mierda de caruzzo como central, anda preparandome un lugar en la casa que me voy para alla leon y me nacionalizo torcedor
Jueves 06/10/2016, 16:44:54
2111 Posts - 393 Puntos
para darle emoción al partido ; yo pondría a Toledo o Martinez D. en lugar de Zabaleta , algún penal boludo o gol en contra seguro meten