Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 00:09:16
Una limpieza en la seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7299
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Si o sí esta selección necesita una buena limpieza de jugadores, no entiendo de que va a servir el cambiar de DT si siempre juegan los perros sin idea de siempre.
Quiero dejarle algo en claro, la mayoría de los titulares juegan en nuestra Liga o en la de Brasil, y el que nos clavó viene de Ukrania, mientras que nuestras estrellitas vienen de Italia, Inglaterra, España, algunos ni de los titulares ni son tenidos en cuenta en sus equipos como Romero y Rojo, otros que no sabemos que hacen en la Seleccion todavia como Demichelis y Di Maria, y las estrellitas goleadoras como Aguero e Higuain que acá no te hacen una.
Lo principal de este tema es sobre que jugadores cambiarías y traerías para la Seleccion Argentina, incluida la formacion y demas. Vamos, dejen salir a su Caruso interior.
  
Miércoles 12/10/2016, 00:15:48
7822 Posts - 1865 Puntos
11 Tagliaficos y si no se puede una transfusión de sangre de parte de Taglia a cada jugador.
Miércoles 12/10/2016, 00:20:04
6308 Posts - 415 Puntos
Afuera Romero, Zabaleta, demichelis, rojo, banega, di María, Agüero e Higuaín.
Miércoles 12/10/2016, 00:37:51
2610 Posts - 353 Puntos
Pensando en frio creo que dimaria puede ser suplente siempre y cuando el tecnico le haga entender que juegue en equipo y deje de hacer la personal que siempre hace. Higuain es un buen delantero, el problema son las finales, suplente o afuera. Rojo suplente. Aguero y demichelis afuera
 
Miércoles 12/10/2016, 00:38:11
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Afuera Romero, Zabaleta, demichelis, rojo, banega, di María, Agüero e Higuaín.
Esos y agrego a Mascherano...cada vez da más lástima
Miércoles 12/10/2016, 00:44:39
3451 Posts - 994 Puntos
Los 23 míos serían:
Arquero: Rulli, Marchesin, Armani (3)
Defensores: LD:J. L. Gomez, Peruzzi, DC:G. Rodriguez,Otamendi,Funes Mori, Cuesta LI: Ansaldi, Tagliafico (8)
Medio campo: Mascherano, Banega, Belluschi/Roman Martinez, Acuña, Lamela, Cervi (6)
Delantera: Messi, Dybala, Icardi, Pratto, Rigoni, y le daría una oportunidad al pobre de Agüero y si falla, lo pongo a Marquitos Ruben. (6)
  
Miércoles 12/10/2016, 00:47:58
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Cafarg23

Los 23 míos serían:
Arquero: Rulli, Marchesin, Armani (3)
Defensores: LD:J. L. Gomez, Peruzzi, DC:G. Rodriguez,Otamendi,Funes Mori, Cuesta LI: Ansaldi, Tagliafico (8)
Medio campo: Mascherano, Banega, Belluschi/Roman Martinez, Acuña, Lamela, Cervi (6)
Delantera: Messi, Dybala, Icardi, Pratto, Rigoni, y le daría una oportunidad al pobre de Agüero y si falla, lo pongo a Marquitos Ruben. (6)
Acuña por Dimaria? varios periodistas ya le estan haciendo prensa. El problema es que es mufa , Lamela afuera...
 
Miércoles 12/10/2016, 00:54:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Cafarg23

Los 23 míos serían:
Arquero: Rulli, Marchesin, Armani (3)
Defensores: LD:J. L. Gomez, Peruzzi, DC:G. Rodriguez,Otamendi,Funes Mori, Cuesta LI: Ansaldi, Tagliafico (8)
Medio campo: Mascherano, Banega, Belluschi/Roman Martinez, Acuña, Lamela, Cervi (6)
Delantera: Messi, Dybala, Icardi, Pratto, Rigoni, y le daría una oportunidad al pobre de Agüero y si falla, lo pongo a Marquitos Ruben. (6)
Acuña por Dimaria? varios periodistas ya le estan haciendo prensa. El problema es que es mufa , Lamela afuera...
En mi equipo no va a haber volantes que corran como loco y no la pasen. Y a Lamela en la Copa America Centenario lo ví demasiado bien a excepción de la final, no jugó nada.
  
Miércoles 12/10/2016, 00:57:47
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por NelCamp

Escrito por Cafarg23

Los 23 míos serían:
Arquero: Rulli, Marchesin, Armani (3)
Defensores: LD:J. L. Gomez, Peruzzi, DC:G. Rodriguez,Otamendi,Funes Mori, Cuesta LI: Ansaldi, Tagliafico (8)
Medio campo: Mascherano, Banega, Belluschi/Roman Martinez, Acuña, Lamela, Cervi (6)
Delantera: Messi, Dybala, Icardi, Pratto, Rigoni, y le daría una oportunidad al pobre de Agüero y si falla, lo pongo a Marquitos Ruben. (6)
Acuña por Dimaria? varios periodistas ya le estan haciendo prensa. El problema es que es mufa , Lamela afuera...
En mi equipo no va a haber volantes que corran como loco y no la pasen. Y a Lamela en la Copa America Centenario lo ví demasiado bien a excepción de la final, no jugó nada.
La verdad es que da la sensacion que dimaria no va a cambiar y jugando asi no sirve . Lamela nose porque a mi nunca me gusto nisiquiera en riber
 
Miércoles 12/10/2016, 01:12:51
7131 Posts - 1029 Puntos
- Arqueros: Andujar, Guzman (ninguno de los dos son arqueros de selección, por mas que sean eternos suplentes hay mejores arqueros como Barovero, Caballero o Rulli)
- Defensores: Demichelis, Mas, Roncaglia, Zabaleta.
- Volantes: Biglia, Di Maria, Mascherano (por un tema de recambio, no por rendimiento).
Delanteros: Aguero, Higuain
Miércoles 12/10/2016, 01:45:12
61350 Posts - 20326 Puntos
La limpieza se tenia que hacer después del mundial , ahora se perdió muchísimo tiempo, dos copas Americas para probar nuevos jugadores. Ni Martíno ni Bauza estaban a la altura . La exscusa es siempre la misma , no puedo convocar nuevos jugadores porque no hay tiempo , o sea que hasta que todos estos muertos no larguen el fútbol van a seguir .
Miércoles 12/10/2016, 01:50:36
112 Posts - 23 Puntos
Qué generoso es el futbol con Romero y Rojo porque tienen altura.
Miércoles 12/10/2016, 01:53:06
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Cafarg23

Escrito por NelCamp

Escrito por Cafarg23

Los 23 míos serían:
Arquero: Rulli, Marchesin, Armani (3)
Defensores: LD:J. L. Gomez, Peruzzi, DC:G. Rodriguez,Otamendi,Funes Mori, Cuesta LI: Ansaldi, Tagliafico (8)
Medio campo: Mascherano, Banega, Belluschi/Roman Martinez, Acuña, Lamela, Cervi (6)
Delantera: Messi, Dybala, Icardi, Pratto, Rigoni, y le daría una oportunidad al pobre de Agüero y si falla, lo pongo a Marquitos Ruben. (6)
Acuña por Dimaria? varios periodistas ya le estan haciendo prensa. El problema es que es mufa , Lamela afuera...
En mi equipo no va a haber volantes que corran como loco y no la pasen. Y a Lamela en la Copa America Centenario lo ví demasiado bien a excepción de la final, no jugó nada.
La verdad es que da la sensacion que dimaria no va a cambiar y jugando asi no sirve . Lamela nose porque a mi nunca me gusto nisiquiera en riber
Y siempre haciendo la misma.