Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 01:51:18
Pobre Messi.....
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9897
    Vistas
2295 Posts - 497 Puntos

Hoy se termino de recontraconfirmar algo que cada vez era mas evidente:

La seleccion es una manga de muertos  y lo lleva siendo un rato largo. Pero tenemos el orto de contar con Messi y gracias a ello Argentina se ha salvado de caer mas bajo.

Con yerros y todo Messi es probablemente en un 90% responsable de que Argentina haya llegado a tantas finales. Gracias a su magia han lucrado todas las sanguijelas del futbol argentino:  Grondona y la mafia dirigencial. DT falopas como Maradona, Batista y Martino. Jugadores sin sangre como HIguain y Aguero, a los que Messi levanto.

Pobre Messi. Si hubiera nacido en otro pais, con una seleccion regular, ya habria sido campeon de todo facil. Incluso Cristiano Ronaldo pudo ganar la Eurocopa con un Portugal medio pelo.

Pero Messi esta  reventado porque es argentino, ama a su pais y se hace cargo del quilombo de la seleccion.

Ojala la vida le de a Messi la revancha que se merece y pueda ganar algo. Pero me temo que con esta manga de muertos no se va a poder. Pobre Messi.
 
Miércoles 12/10/2016, 01:52:09
2295 Posts - 497 Puntos
Comento para que el Pipita, el Kun y el Fideo le pidan perdon a Messi
Miércoles 12/10/2016, 02:02:08
112 Posts - 23 Puntos
Tampoco la pegamos con los DTs, ellos son culpables de convocar a varios muertos como Romero, Rojo, Di María. Si siguen convocando a estos muertos dejo de ver la selección.
Miércoles 12/10/2016, 02:08:01
62103 Posts - 20525 Puntos
Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
Miércoles 12/10/2016, 02:19:42
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
Cuando se equivocan se hacen los boludos, y cuando aciertan salen a golpearse el pecho. Farinella es un ser nefasto y Diego Diaz es un salame.
Miércoles 12/10/2016, 02:20:53
1523 Posts - 408 Puntos
Messi es el padre muerto de la gente: lo valoras cuando no lo tenés.
Miércoles 12/10/2016, 02:26:59
2295 Posts - 497 Puntos

La verdad, ya no se si Messi es el tipo mas noble o el mas bestia que existe...

Cualquiera en su lugar se hubiera nacionalizado español hace mucho tiempo, despues de todo no le debia nada a la Argentina en lo futbolistico, pues fue en España en donde realmente lo forjaron.

Se imaginan a Messi con la seleccion española? . Habria ganado todo y tendria copas y medallas para regalar.

Pero al final Messi es argentino y el amor por su pais lo ha jodido.
Miércoles 12/10/2016, 02:39:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
que la seleccion de hoy sin Messi sea un desastre quita que Messi jugó 5 puntos el mundial y caminó la final ? Messi jugando exactamente igual el mundial a como lo jugó contra selecciones serias no pasabamos 8vos de final... que tiene que ver ?
Miércoles 12/10/2016, 03:24:30
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
que la seleccion de hoy sin Messi sea un desastre quita que Messi jugó 5 puntos el mundial y caminó la final ? Messi jugando exactamente igual el mundial a como lo jugó contra selecciones serias no pasabamos 8vos de final... que tiene que ver ?

Si, quita. Por que si vos siendo el mejor del mundo no tenes un buen partido, tenes otros 10 que tienen la misma responsabilidad que el de ganar.

Ejemplo? Portugal campeon de america. Ronaldo se lesiono y sus compañeros, medio pelo y todo, lo sacaron campeon igual. RONALDO SALIO CAMPEON SIN JUGAR LA FINAL.

No es escusa, la seleccion NO TIENE POR QUE depender de Messi solo por que es "El mejor del mundo", por eso estamos como estamos, por que somos tan cabeza de termo que criticamos al mejor siempre y no al resto.


Y ojo, no digo que este mal una seleccion que JUEGUE PARA MESSI, pero es muy diferente a que siempre busquen darsela a el y depender solo de el, tenes que abastecerlo, no tirarle anclas y ver que pasa.

Sin Messi no llegabamos a ninguna de las finales, en el mundial mismo la fase del grupo la hizo el solo practicamente y tuvimos hasta suiza inclusive, la llave mas facil de la historia, no jodamos.

Y lo peor de todo es que perdimos una final contra ese chile que ni aparece en la tabla y lo quieren rajar a Pizzi.
Miércoles 12/10/2016, 03:27:45
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
que la seleccion de hoy sin Messi sea un desastre quita que Messi jugó 5 puntos el mundial y caminó la final ? Messi jugando exactamente igual el mundial a como lo jugó contra selecciones serias no pasabamos 8vos de final... que tiene que ver ?

Que Messi no haya jugado el mundial 10 puntos en todos los partidos no quita que:

-En la seleccion juegan 11, pero parece que sin Messi los 10 restantes son de palo.

-Asi haya jugado mal, Messi sigue siendo al final el que empuja a la seleccion.

La realidad es que Argentina es una seleccion mediocre que se saco la loteria de tener al mejor jugador del mundo.

Cuando el equipo falla normalmente es Messi quien saca las papas del fuego.

Pero cuando Messi falla, quien saca las papa del fuego? ..... Silencio Atroz
Miércoles 12/10/2016, 04:42:31
238 Posts - 45 Puntos
Aguero ya es indefendible, pero quieran o no la cabeza en el deporte juega, y tanto aguero como el pipa, di maria por nombrar solo algunos pienso que estan totalmente frustrados por las 3 finales, sumemos a esta lista a messi q a fuerza de una renuncia y la reaccion de la gente pareciera estar saliendo del bajon, a todo eso sumen q el tata renuncio y tampoco hay contencion de la afa, sin capacidad si quiera de armar una eleccion o una superliga.

La tarea mental es de Bauza, el tiene q levantar animicamente a estos jugadores, en la cancha los banco pero no alcanza, a estos flacos hay q darles un tiempo de descanso y quizas una chance cuando se calmen las aguas.
Iría por Icardi adentro, me chupa un huevo si es mala gente, piatti adentro es viejo para Rusia pero tiene personalidad para q no le pese, dybala messi y con alguno mas y ver q sale,
Saludoss
Miércoles 12/10/2016, 04:53:54
138 Posts - 15 Puntos
Aca el principal problema es DIGERENCIAL,podemos decir que hay jugadores malos ,que son pechos frios etc,pero no hay ORGANIZACION ,esto me hace acordar en decadas anteriores al mundial 78 ,o no habia jugadores?como puede ser que rojitas,el bambino,bernao,maschio,etc ,no hayan ganado nada?y eso que eramos una maquina de sacar jugadores encima el agravante es que a nivel juvenil hoy por hoy no sale NADIE y con respecto a messi aparte de ser un fuera de serie tiene algo fumdamental que lo lleva en la sangre EL FUEGO SAGRADO pero messi algun dia se va a retirar y que va a pasar?yo al kun lo sigo bancando pero es verdad qie si no pone los huevos sobre la mesa que deje la seleccion porque no va a revertirlo mas,despues lo de la gente pidiendo a dybala a los 20minutos no ayuda,mascherano que sea el que maneje la pelota 75minutos tampoco,que di maria juegue SU partido ,me tiene podrido que traigan a un tecnico com bauza?no mejodan todo eso ea falta de ORGANIZACION,si la verdad POBRE LEO
Miércoles 12/10/2016, 06:06:21
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya se cumplió. La selección sin Messi NO EXISTE.