Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 06:41:27
5269 Posts - 1467 Puntos
Todo lo que ponen es cierto.
Pero no crean que la selección campeona del 86 entró caminando al mundial eh. Le costó lo suyo
 
Miércoles 12/10/2016, 07:29:24
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Mancada100


Hoy se termino de recontraconfirmar algo que cada vez era mas evidente:

La seleccion es una manga de muertos y lo lleva siendo un rato largo. Pero tenemos el orto de contar con Messi y gracias a ello Argentina se ha salvado de caer mas bajo.

Con yerros y todo Messi es probablemente en un 90% responsable de que Argentina haya llegado a tantas finales. Gracias a su magia han lucrado todas las sanguijelas del futbol argentino: Grondona y la mafia dirigencial. DT falopas como Maradona, Batista y Martino. Jugadores sin sangre como HIguain y Aguero, a los que Messi levanto.

Pobre Messi. Si hubiera nacido en otro pais, con una seleccion regular, ya habria sido campeon de todo facil. Incluso Cristiano Ronaldo pudo ganar la Eurocopa con un Portugal medio pelo.

Pero Messi esta reventado porque es argentino, ama a su pais y se hace cargo del quilombo de la seleccion.

Ojala la vida le de a Messi la revancha que se merece y pueda ganar algo. Pero me temo que con esta manga de muertos no se va a poder. Pobre Messi.

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.
Miércoles 12/10/2016, 07:29:32
30511 Posts - 5342 Puntos
no comparto, la responsabilidad del desastre la tienen los dirigentes de AFA, los entrenadores(elegidos por AFA) y los jugadores(elegidos por el tecnico). en ese orden.
si un jugador es un muerto y el tecnico lo pone teniendo otros la culpa es del tecnico. De todas formas es muy evidente que el Kun y el Pipi no son unos muertos... la seleccion quema a los jugadores.

Por cierto Messi ha tenido tambien partidos horribles en la seleccion... por suerte se pudo recuperar.. aunque tambien juega por debajo de su nivel en la seleccion... 
Miércoles 12/10/2016, 07:32:22
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Mancada100


Hoy se termino de recontraconfirmar algo que cada vez era mas evidente:

La seleccion es una manga de muertos y lo lleva siendo un rato largo. Pero tenemos el orto de contar con Messi y gracias a ello Argentina se ha salvado de caer mas bajo.

Con yerros y todo Messi es probablemente en un 90% responsable de que Argentina haya llegado a tantas finales. Gracias a su magia han lucrado todas las sanguijelas del futbol argentino: Grondona y la mafia dirigencial. DT falopas como Maradona, Batista y Martino. Jugadores sin sangre como HIguain y Aguero, a los que Messi levanto.

Pobre Messi. Si hubiera nacido en otro pais, con una seleccion regular, ya habria sido campeon de todo facil. Incluso Cristiano Ronaldo pudo ganar la Eurocopa con un Portugal medio pelo.

Pero Messi esta reventado porque es argentino, ama a su pais y se hace cargo del quilombo de la seleccion.

Ojala la vida le de a Messi la revancha que se merece y pueda ganar algo. Pero me temo que con esta manga de muertos no se va a poder. Pobre Messi.

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.
Miércoles 12/10/2016, 07:33:25
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Mancada100


Hoy se termino de recontraconfirmar algo que cada vez era mas evidente:

La seleccion es una manga de muertos y lo lleva siendo un rato largo. Pero tenemos el orto de contar con Messi y gracias a ello Argentina se ha salvado de caer mas bajo.

Con yerros y todo Messi es probablemente en un 90% responsable de que Argentina haya llegado a tantas finales. Gracias a su magia han lucrado todas las sanguijelas del futbol argentino: Grondona y la mafia dirigencial. DT falopas como Maradona, Batista y Martino. Jugadores sin sangre como HIguain y Aguero, a los que Messi levanto.

Pobre Messi. Si hubiera nacido en otro pais, con una seleccion regular, ya habria sido campeon de todo facil. Incluso Cristiano Ronaldo pudo ganar la Eurocopa con un Portugal medio pelo.

Pero Messi esta reventado porque es argentino, ama a su pais y se hace cargo del quilombo de la seleccion.

Ojala la vida le de a Messi la revancha que se merece y pueda ganar algo. Pero me temo que con esta manga de muertos no se va a poder. Pobre Messi.

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.
Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel
seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si
jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un
partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita,
Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y
fundamentalmente Funes Mori y Krameviter o Lameta, me hacen pensar que
se equivocaron de trabajo, jamas seran soldados de la excelente raza
argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos,
reluciente, da cubitos de colores, pero una heladera al fin. Y si
alguna vez gana algo, va a decir: vieron, les dije que Messi era el
mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga
lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es
fundamental en cualquier casa que se precie.
Despues no nos llenemos la boca con Pastoriza, si fuera dt de la
seleccion , no convoca a ninguno de estos muertoides.
Miércoles 12/10/2016, 07:43:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ArielInChains

Tampoco la pegamos con los DTs, ellos son culpables de convocar a varios muertos como Romero, Rojo, Di María. Si siguen convocando a estos muertos dejo de ver la selección.
Esos jugadores que nombrás más algunos otros que no los distes , son "el elenco estable" ,SON CONVOCADOS POR DECRETO DE "AFA" (Hoy "la comisión anormalizadora macrista" de ARMANDO PÉREZ )...Los DT´S van a "seguir desfilando con más pena que gloria" , pero no deciden absolutamente nada , les imponen todo ...
...
Miércoles 12/10/2016, 07:48:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya se cumplió. La selección sin Messi NO EXISTE.

No puede existir una selección armada por MESSI y para MESSI .....¡¡no tiene razón de ser !! es el COMBINADO "AMIGOS DE MESSI", pero no es la SELECCIÓN DE ARGENTINA ...
Primero hay que ARMAR UN EQUIPO SÓLIDO Y CON FUNCIONAMIENTO y recién allí ponés a MESSI como "la frutilla del postre ", pero ahora MESSI es el DT, PRESIDENTE DE AFA , sólo le falta que le entreguen las llaves del EDIFICIO DE LA CALLE VIAMONTE Y DE EZEIZA .....Los demás "son de palo" ...
...
Miércoles 12/10/2016, 07:54:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

no comparto, la responsabilidad del desastre la tienen los dirigentes de AFA, los entrenadores(elegidos por AFA) y los jugadores(elegidos por el tecnico). en ese orden.
si un jugador es un muerto y el tecnico lo pone teniendo otros la culpa es del tecnico. De todas formas es muy evidente que el Kun y el Pipi no son unos muertos... la seleccion quema a los jugadores.

Por cierto Messi ha tenido tambien partidos horribles en la seleccion... por suerte se pudo recuperar.. aunque tambien juega por debajo de su nivel en la seleccion...
Vuelvo a repetir = ésto es un equipo de amigos que se juntan a jugar con MESSI y no un equipo de fútbol ...NO EXISTE UN EQUIPO , son 11 voluntades más MESSI ....y muchas "heladeras en el pecho" ....
...
Miércoles 12/10/2016, 07:57:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Belcebook

Escrito por Mancada100


Hoy se termino de recontraconfirmar algo que cada vez era mas evidente:

La seleccion es una manga de muertos y lo lleva siendo un rato largo. Pero tenemos el orto de contar con Messi y gracias a ello Argentina se ha salvado de caer mas bajo.

Con yerros y todo Messi es probablemente en un 90% responsable de que Argentina haya llegado a tantas finales. Gracias a su magia han lucrado todas las sanguijelas del futbol argentino: Grondona y la mafia dirigencial. DT falopas como Maradona, Batista y Martino. Jugadores sin sangre como HIguain y Aguero, a los que Messi levanto.

Pobre Messi. Si hubiera nacido en otro pais, con una seleccion regular, ya habria sido campeon de todo facil. Incluso Cristiano Ronaldo pudo ganar la Eurocopa con un Portugal medio pelo.

Pero Messi esta reventado porque es argentino, ama a su pais y se hace cargo del quilombo de la seleccion.

Ojala la vida le de a Messi la revancha que se merece y pueda ganar algo. Pero me temo que con esta manga de muertos no se va a poder. Pobre Messi.

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.
Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel
seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si
jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un
partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita,
Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y
fundamentalmente Funes Mori y Krameviter o Lameta, me hacen pensar que
se equivocaron de trabajo, jamas seran soldados de la excelente raza
argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos,
reluciente, da cubitos de colores, pero una heladera al fin. Y si
alguna vez gana algo, va a decir: vieron, les dije que Messi era el
mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga
lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es
fundamental en cualquier casa que se precie.
Despues no nos llenemos la boca con[b] Pastoriza, si fuera dt de la
seleccion , no convoca a ninguno de estos muertoides. [/b]
PASTORIZA los cagaría a piñas dentro del vestuario, además , no aceptaría que le impongan jugadores !!
...
Miércoles 12/10/2016, 07:59:03
4742 Posts - 575 Puntos
Cambian los técnicos para que adentro no cambie nada- Y la trituradora esta cada vez mas firme- Parece que nadie esta dispuesto a echar una manga de inútiles-
Miércoles 12/10/2016, 08:25:07
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por miky

no comparto, la responsabilidad del desastre la tienen los dirigentes de AFA, los entrenadores(elegidos por AFA) y los jugadores(elegidos por el tecnico). en ese orden.
si un jugador es un muerto y el tecnico lo pone teniendo otros la culpa es del tecnico. De todas formas es muy evidente que el Kun y el Pipi no son unos muertos... la seleccion quema a los jugadores.

Por cierto Messi ha tenido tambien partidos horribles en la seleccion... por suerte se pudo recuperar.. aunque tambien juega por debajo de su nivel en la seleccion...
Para mi messi no juega por debajo de su nivel. sino que en el barza tiene jugadores como iniesta y busquet que lo hacen jugar a el y en argentina no lo tienen. pero cuando tiene la pelota en la seleccion hace las cosas como en el barza y la diferencia como vuelvo a repetir son los compañeros
Miércoles 12/10/2016, 08:28:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ArielInChains

Tampoco la pegamos con los DTs, ellos son culpables de convocar a varios muertos como Romero, Rojo, Di María. Si siguen convocando a estos muertos dejo de ver la selección.

yo comparto mucho esa idea .. las últimas camadas de técnicos que salieron y pasaron por la selección son HORRIBLES, cagones .. se creen que saben, pero son mediocres,.. no saben plantar un equipo dominante y que sepa atacar .. lo malos que son se refleja en el juego y la personalidad del equipo


en cuanto a Messi .. si hubiera jugado para España, tendría un Mundial y dos Eurocopas adentro, mínimo .. y nadie discutiría que es el mejor jugador de la historia
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI