Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 09:16:40
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100


La verdad, ya no se si Messi es el tipo mas noble o el mas bestia que existe...

Cualquiera en su lugar se hubiera nacionalizado español hace mucho tiempo, despues de todo no le debia nada a la Argentina en lo futbolistico, pues fue en España en donde realmente lo forjaron.

Se imaginan a Messi con la seleccion española? . Habria ganado todo y tendria copas y medallas para regalar.

Pero al final Messi es argentino y el amor por su pais lo ha jodido.
Además Messi no se siente español, posiblemente por haberse criado en Cataluña (o tal vez por otra razón).

El tipo se fue a vivir allá a los 14 años y fijate el acento que tiene.

Escuchalo hablar al Cholo Simeone y tiene más modismos españoles que Messi.
Miércoles 12/10/2016, 09:33:33
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

Aguero ya es indefendible, pero quieran o no la cabeza en el deporte juega, y tanto aguero como el pipa, di maria por nombrar solo algunos pienso que estan totalmente frustrados por las 3 finales, sumemos a esta lista a messi q a fuerza de una renuncia y la reaccion de la gente pareciera estar saliendo del bajon, a todo eso sumen q el tata renuncio y tampoco hay contencion de la afa, sin capacidad si quiera de armar una eleccion o una superliga.

La tarea mental es de Bauza, el tiene q levantar animicamente a estos jugadores, en la cancha los banco pero no alcanza, a estos flacos hay q darles un tiempo de descanso y quizas una chance cuando se calmen las aguas.
Iría por Icardi adentro, me chupa un huevo si es mala gente, piatti adentro es viejo para Rusia pero tiene personalidad para q no le pese, dybala messi y con alguno mas y ver q sale,
Saludoss
Mira Brasil los querian hechar a todos, gano la medalla de oro y ahora son el mejor equipo del mundo. Muchachos eso se llama confianza, muchos de estos jugadores en la seleccion han perdido la confianza y por mas que sean millonarios y la rompan en sus equipos, estan en deuda con la seleccion y sienten la frustracion, se presionan y cada vez rinden menos, o van a dudar de las condiciones del Kun ? esto se soluciona ganando algo si estos pibes ganan algo se sacan el karma y ganan todo. Gracias Rojo por existir.!!!!
Miércoles 12/10/2016, 09:51:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Con Messi en cancha, no perdemos desde la final con Alemania en tiempo suplementario.

En 90', con Messi no perdemos desde Venezuela 1 Argentina 0 por Eliminatorias en 2011.
Miércoles 12/10/2016, 10:18:25
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que hablaron mierda de Messi después del mundial . Porque después no dan la cara , se hacen los pelotudos . Si Messi jugaba para España ya tendría dos mundiales y dos Eurocopas . Pero en Argentina estarian diciendo : por el hijo de puta de Messi, vendido no salimos campeones , es un pesetero de mierda, que se quede a vivir en España.
El que discute a Messi no sabe nada de nada.
Miércoles 12/10/2016, 10:38:56
17480 Posts - 4321 Puntos

Hay que rezarle a Messi y los boludos que lo discuten no saben 3 carajos de fútbol.

Sin Messi con suerte vamos al repechaje.

Miércoles 12/10/2016, 12:15:21
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Belcebook

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.


Esa es la respuesta tipica del que no sabe, campeon...

Nadie dice que Messi sea infalible. Como cualquiera tiene errores y bajones. Pero asi y todo, Messi es el que mas ha contribuido a mantener a Argentina como potencia futbolistica en estos años.


Por como nos ha ido en los partidos de las eliminatorias, es clarisimo que sin Messi la selección es un arrejuntado horrible.

Somos eternos segundos con Messi. Pero donde crees que Argentina estaria en estos momentos sin Messi?
Miércoles 12/10/2016, 12:19:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Belcebook

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.


Esa es la respuesta tipica del que no sabe, campeon...

Nadie dice que Messi sea infalible. Como cualquiera tiene errores y bajones. Pero asi y todo, Messi es el que mas ha contribuido a mantener a Argentina como potencia futbolistica en estos años.


Por como nos ha ido en los partidos de las eliminatorias, es clarisimo que sin Messi la selección es un arrejuntado horrible.

Somos eternos segundos con Messi. Pero donde crees que Argentina estaria en estos momentos sin Messi?
Ni te gastes en escribir todo eso, un tipo que escribe "heladera Messi" no puede tomarse en serio.
Miércoles 12/10/2016, 12:24:10
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

Aguero ya es indefendible, pero quieran o no la cabeza en el deporte juega, y tanto aguero como el pipa, di maria por nombrar solo algunos pienso que estan totalmente frustrados por las 3 finales, sumemos a esta lista a messi q a fuerza de una renuncia y la reaccion de la gente pareciera estar saliendo del bajon, a todo eso sumen q el tata renuncio y tampoco hay contencion de la afa, sin capacidad si quiera de armar una eleccion o una superliga.

La tarea mental es de Bauza, el tiene q levantar animicamente a estos jugadores, en la cancha los banco pero no alcanza, a estos flacos hay q darles un tiempo de descanso y quizas una chance cuando se calmen las aguas.
Iría por Icardi adentro, me chupa un huevo si es mala gente, piatti adentro es viejo para Rusia pero tiene personalidad para q no le pese, dybala messi y con alguno mas y ver q sale,
Saludoss
FRUSTRACION es ir a diez entrevistas laborales y que ni te llamen y estar nueve meses buscando laburo para comer. Estos con la guita que tienen no tienen excusas, están jugando un deporte que juegan desde chicos .
Miércoles 12/10/2016, 12:37:23
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya se cumplió. La selección sin Messi NO EXISTE.

Se acuerdan en este mismo foro , como varios le dieron con un caño a Messi. Se olvidan que Maradona para ganar su único mundial, Bilardo le armó todo un equipo alrededor para ayudarlo.
Miércoles 12/10/2016, 12:45:29
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Mancada100

Escrito por Belcebook

Bueno, aparecieron las viudas de Messi todas juntas? Dejense de joder, con Messi somos eternos segundos siempre, es un muerto mas a nivel seleccion, no la siente. Despues, las boludeces de que hubiera pasado si jugaba en españa, blablabla, son puro humo. Yo hace rato que no veo un partido de la seleccion, porque Messi me duerme, Iguain me irrita, Aguero me decepciona, Y Romero Rojo, Banega, De michelis, y fundamentalmente Funes Mori, me hacen pensar que se equivocaron de trabajo, jamas seran jugadores la excelente raza argentina de jugadores Miticos. Messi, es la mejor heladera que tenemos, pero una heladera al fin. Y si alguna vez gana algo, va a decier: vieron, les dije que Messi eera el mejor, bla bla bla. Perdio todo lo que jugo, para mi es suficiente, haga lo que haga, para no verlo mas y recordar que la heladera, es fundamental en cualquier casa que se precie.


Esa es la respuesta tipica del que no sabe, campeon...

Nadie dice que Messi sea infalible. Como cualquiera tiene errores y bajones. Pero asi y todo, Messi es el que mas ha contribuido a mantener a Argentina como potencia futbolistica en estos años.


Por como nos ha ido en los partidos de las eliminatorias, es clarisimo que sin Messi la selección es un arrejuntado horrible.

Somos eternos segundos con Messi. Pero donde crees que Argentina estaria en estos momentos sin Messi?
Ni te gastes en escribir todo eso, un tipo que escribe "heladera Messi" no puede tomarse en serio.

Ya, pero es que esa es la actitud tipica de tantos hinchas argentinos.

A Messi se le pueden criticar muchas, muchisismas cosas, y con razon. Pero asi y todo sigue siendo el que mas empuja la carrreta.

Pero la gente se olvida que en un equipo juegan 11. Todo le cae a Messi y los 10 muertos que estan en el campo pasan piola.

Maradona tenia al Burru y a Valdano y salio campeon mundial

Messi tiene a Higuain y al Kun...
Miércoles 12/10/2016, 12:46:23
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Ya se cumplió. La selección sin Messi NO EXISTE.

No puede existir una selección armada por MESSI y para MESSI .....¡¡no tiene razón de ser !! es el COMBINADO "AMIGOS DE MESSI", pero no es la SELECCIÓN DE ARGENTINA ...
Primero hay que ARMAR UN EQUIPO SÓLIDO Y CON FUNCIONAMIENTO y recién allí ponés a MESSI como "la frutilla del postre ", pero ahora MESSI es el DT, PRESIDENTE DE AFA , sólo le falta que le entreguen las llaves del EDIFICIO DE LA CALLE VIAMONTE Y DE EZEIZA .....Los demás "son de palo" ...
Maradona hacia lo mismo , no me voy a olvidar nunca que hizo dejar afuera al pelado Diaz para Italia 90 y después llegamos a la final y no teníamos centrodelantero para ganarle a un equipo alemán mediocre, que nos pudo ganar sólo por un penal inventado por el nieto de putq de Codesal .
Miércoles 12/10/2016, 12:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo un puñado de gente podia y solo porque es gratis, escribir que Messi hacia bien o les chupaba un huevo que dejara la seleccion. Sin este pibe, los jugadores no tienen idea de que se trata esto de jugar a la pelota con la camiseta Argentina y a eso sumado la kermese que es la AFA desde hace mucho.