Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 13:31:06
2602 Posts - 727 Puntos
Las críticas se la tiene que bancar, si juega mal ¿Cuidarlo nosotros? El DT lo tiene que cuidar, que encima de tener mal rendimiento lo ponen de titular.
Miércoles 12/10/2016, 13:43:04
441 Posts - 51 Puntos
Te banco en lo que decís, hoy leí esta nota en este gran diario y me indignó. Si la escribe un pibe de 12 años estaría bien, pero esto me dio vergüenza ajena.
http://www.ole.com.ar/opinion/caliente_0_1667233274.html
O a la mañana en la radio, un periodista diciendo que el Kun no le dio nada a la selección. Seguro le dio más a la selección que ese periodista, que se alimenta del Kun y de que a la seleccion le vaya mal.
Miércoles 12/10/2016, 13:43:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Damelo para Independiente, pero en la selección no va. De esos 34 goles que hizo casi todos son en amistosos, así que tampoco tiene mucho peso ese argumento de cuarto máximo goleador. El nivel de Agüero en la selección es indefendible, ya esta, ciclo cumplido, el mismo cada vez que declara admite que no juega bien. Y no tiene nada de malo decirlo. Eso sí, una cosa es criticar su rendimiento (yo soy de los mas criticos de su rendimiento) y otra muy distinta es decir que es un asco de jugador, que cuando vuelva nos va a robar y demás. En eso tenes razón, hay que respetar un poco mas en ese sentido, hizo un centro de alto rendimiento con Milito y eso es algo que hay que valorar. Si queremos que algún día vuelva no tenemos ser tan hijos de puta, criticar podemos, faltar el respeto no (ademas para eso están todos los hinchas de los demás clubes que a esta altura no lo pueden ver ni en figuritas).
Miércoles 12/10/2016, 13:45:14
1113 Posts - 585 Puntos
Me da risa cuando dicen que el Kun acá no ganó nada... Con la plata de su venta hicimos un estadio... Él junto a Milito construyeron un centro de alto rendimiento para los chicos de las inferiores. Ustedes que hicieron por Independiente? Hay cosas, creo, que valen mas que una copa
Miércoles 12/10/2016, 13:48:55
92 Posts - 16 Puntos
Ayer fue un partido en el que no busqué la respuesta en la actuación de los jugadores sino en el desastre de planteo del DT. No se puede evaluar actitud y juego en un equipo que no sabe a qué juega, cómo debe pararse en la cancha y que mezcla jugadores suplentes con jugadores que no juegan en su puesto. Si el Kun que es goleador de la Premier League no es apto para jugar, ¿entonces a quién ponemos? ¿Volvemos a la NEFASTA selección local de Maradona donde jugaron el Chino Garcé, la pulga Rodríguez o Juan Pablo Pereyra?
Yo lo banco porque sé qué puede dar y que tiene nivel para rendir, no lo pueden comparar con el goleador histórico de la pésima liga italiana o la gran figura del fútbol francés... ¿Alguien mira fútbol Francés? ¿Alguien vio jugar al Inter de Icardi? Pongan un DT como la gente y después discutamos.
Miércoles 12/10/2016, 13:51:00
4765 Posts - 581 Puntos
La gente solo opina que esta jugando horrible- Lo cual es cierto- No busquemos cosas que no existem
n
Miércoles 12/10/2016, 13:55:43
5056 Posts - 216 Puntos
Hay que defenderlo siempre, aunque haga 3 goles en contra!
Miércoles 12/10/2016, 14:08:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por diablo_robot

Como hincha de Independiente no siento ninguna obligación de defender (lo indefendible) del Kun Agüero.
Tal cual. Ayer pateó el penal como Miño.

Es un crack. Ayer, no lo demostró.
Miércoles 12/10/2016, 14:10:41
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por guschef23

banco al kun y al resto de los jugadores de la selección... pensar que hay algunos boludos que lo piden a Carusso Lonbardi de dt y una selección local... acuerdense lo que paso en los juegos de Rio... quedamos afuera en un grupo con Argelia y Honduras...
Cambiar todo el equipo por una seleccion local y caruso lombardi de DT es una locura. Yo solo pido un recambio de delanteros
Te parece que un recambio de delanteros es la solución. Tenes a los mejores del mundo. Uno goleador en la liga más pareja del mundo (Premier) donde juegan los mejores jugadores del mundo y los otros dos goleadores de la liga italiana. Entonces pregunto ¿son el problema los jugadores? tenemos a los mejores delanteros del mundo y contratamos un dt defensivo, sigo preguntandome ¿son los delanteros el problema? No será que desde el diego (que lo banco siempre pero que nunca debio ser dt, al igual que el checho) que no contratamos un dt como la gente. El único que me pareció serio fue chupete pero también era defensivo.
Cambiar el recurso (jugadores) cuando tenes los mejores me parece un error, me parece que tenemos que analizar bien por donde viene la causa del problema.
Miércoles 12/10/2016, 14:12:58
62710 Posts - 20667 Puntos
Traten de recordar tres partidos de la selección, donde : Messi, Aguero, Di Maria e Higuain hayan jugado y brillado como en sus respectivos equipos .
Miércoles 12/10/2016, 14:13:45
22745 Posts - 5702 Puntos
En vez de renunciar a la selección, va a terminar renunciando a volver al rojo (?)
Miércoles 12/10/2016, 14:17:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

Traten de recordar tres partidos de la selección, donde : Messi, Aguero, Di Maria e Higuain hayan jugado y brillado como en sus respectivos equipos .
¿Vos sos anti Messi ahora?