Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 14:18:26
6204 Posts - 2016 Puntos
No se que queres defender. Aguero viene arrastrandose en la seleccion por lo menos hace 2 años. No es solo lo de anoche.

En estos ultimos dos años no me acuerdo que ni siquiera se haya gambeteado bien a un defensor o hecho una buena jugada. La jugada que le tapo Villar ayer fue lo mejor que hizo del 2014 para aca.


Malisimo el nivel de Aguero en la seleccion, mejor que le deje lugar a la proxima generacion....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 12/10/2016, 14:19:29
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Me da risa cuando dicen que el Kun acá no ganó nada... Con la plata de su venta hicimos un estadio... Él junto a Milito construyeron un centro de alto rendimiento para los chicos de las inferiores. Ustedes que hicieron por Independiente? Hay cosas, creo, que valen mas que una copa
Si sos jugador, tus méritos como tal es darle títulos al club. Después lo que haga estando en el exterior es otra cosa discutible. Vos no podés decir que acá ganó algo poniendo guita para edificar...
   
Miércoles 12/10/2016, 14:35:53
2366 Posts - 276 Puntos
Perfecto chino.

Criticas si, de hecho soy muy critico de su rendimiento en la selección.

Pero faltarle el respeto, jamas.

No dejemos de ser gente pegandole a el ( o a tantos otros) solo por caer en la desdicha que cae el 90 % de los jugadores de futbol, que atraviesan periodos en los que las cosas les salen mal..

Banco la iniciativa, EL KUN ademas de jugador profesional y de hincha del rojo, es un pibe bueno que ha tenido la suerte de consagrarse jugando al futbol..

La critica fundamentada en el analisis del juego, bienvenida. Hasta nos deja enseñanzas del futbol.

La critica mala leche, infundamentada y con rastros de envidia, habla de la involución nuestra como sociedad.
Miércoles 12/10/2016, 14:37:55
1523 Posts - 408 Puntos
Ayer el Patón claramente lo cuidó al Kun, manteniendolo en cancha para que no lo silbe el estadio. El mismo declaró que en el calentamiento que sintió el murmullo de la gente. Estoy de acuerdo que hay muchos periodistas mala leche que ahora salen a hacer leña del arbol caído. Lo que no podemos negar es el bajo rendimiento del Kun. Se nota que la presión se lo está comiendo al igual que a Di María.
Miércoles 12/10/2016, 14:45:10
5277 Posts - 1127 Puntos
Odio la selección, mucho. No me importa, ni veo los partidos por lo general.
Ya lo critiqué mucho al Kun en la semifinal City-Madrid en la cual no se rasgó las vestiduras por su equipo.
Y si lo critiqué es porque recuerdo ir a verlo a la cancha cuando jugaba acá y por la admiración que le tenía cada vez que jugaba con el rojo.
Miércoles 12/10/2016, 14:51:34
1767 Posts - 153 Puntos
LO BANCO A MUERTE AL KUN. Con 25 años fue el unico tipo que me hizo sentir que le podíamos ganar a cualquiera, no vi otro parecido a el, en la doble visera...ni hablar que siempre tiene presente al rojo. En la seleccion hizo muchisimo mas que MUCHOS jugadores, pasa que la prensa es terrible. Se encapricho mas que con HIGUAIN es increíble...y acá hay muchos que compran eso, se dejan influir muy fácil.
Miércoles 12/10/2016, 15:15:01
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por locuraroja

LO BANCO A MUERTE AL KUN. Con 25 años fue el unico tipo que me hizo sentir que le podíamos ganar a cualquiera, no vi otro parecido a el, en la doble visera...ni hablar que siempre tiene presente al rojo. En la seleccion hizo muchisimo mas que MUCHOS jugadores, pasa que la prensa es terrible. Se encapricho mas que con HIGUAIN es increíble...y acá hay muchos que compran eso, se dejan influir muy fácil.


Aca nadie critica al Aguero de Independiente, se critica y con mucha razon al Aguero de la seleccion. Por algo estas en la parte de seleccion nacional, del Aguero de Independiente se habla en la seccion ex-jugadores
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 12/10/2016, 15:23:52
3286 Posts - 180 Puntos
me parece un jugador crack el KUN, pero en su club..... en la selección tuvo su época que entraba y la metía, pero desde el mundial de brasil a la fecha juega con una displicencia, sin interés, como que le chupa un huevo, que solo le importa juntarse con su amigos en la concentración. Es lo que me parece y yo soy hincha de la selección y me da por las pelotas que represente los colores de su país de esa manera....
ojo también es culpa del DT que lo pone en cualquier posición, pero le falta rebeldía, las declaraciones de ayer diciendo que le afecto lo que le dice la gente es de un jugar sin personalidad o temperamento para revertir la situación y de AHORA LES VOY A CERRAR EL ORTO A TODOS, todo lo contrario se apichona
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 12/10/2016, 15:51:23
37578 Posts - 39355 Puntos
Como la selección ya ni me interesa, esperemos que lo que no rinde ahi, lo rinda (como en el City) a su vuelta.

He dicho, como en el city. Menos no acepto.
       
Miércoles 12/10/2016, 16:02:18
520 Posts - 423 Puntos
Yo al Kun lo adoro, No creo que muchos hinchas del rojo le tengan bronca porque el kun vuelve, se lo recibe con el amor y los brazos abiertos...Lo que me da bronca es que los periodistas lo maten como si perdiéramos por el. En la copa america de USA. Messi erro el penal y nadie lo mato, El Kun pateo con una calidad barbara y nadie dijo eso...El Kun entra la mayoria de los partidos en el 2do tiempo y sin embargo es el 4to maximo goleador de la selección....Es un juego en equipo, ganan todos y pierden todos. Nadie dice que Romero regalo el palo, que Mascherano no puedo parar a un paraguayo mufa. Son modas, antes mataban a higuain ahora matan al Kun.
Miércoles 12/10/2016, 16:13:09
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Mancada100


Todo bien con el Kun....

Pero la realidad es que su rendimiento en la seleccion es indefendible. Se ha ganado a pulso todas las criticas que se le hacen.

Esto parece que no tiene vuelta. Que se retire de la seleccion. Que siga triunfando en el city, que se cuide y que el 2019 ojala vuelva entero al Rojo..
Ponele que yo fuese un jugador espectacular, al nivel del Kun o de algun otro. Me llama Bauza "venis a la seleccion?", "de que me vas a hacer jugar?", "Obvio, de cualquier otra cosa menos la que jugas donde tan bien lo haces en tu club", "ahh, gracias, paso"

Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 12/10/2016, 16:45:04
8237 Posts - 1546 Puntos
A pesar de toda la mierda que estan tirando por todas partes, culpando a Aguero de TODO lo malo que le pasa a la seleccion ahora, y ANTES, de todas las descalificaciones que hacen pedorristas de cuarta, de toda esta mierda mediatica que destruye a cualquiera , a pesar de todo eso. veo algo positivo, es una oportunidad para que el kun crezca y para que se comprometa mas.., en los ultimos tiempos era demasiado displicente tanto en la seleccion como en el city(a pesar de hacer muchos goles), ojala que esa bronca que va a tener en unos dias, repercuta en su juego y vuelva a ser el jugador que fue hace unos años, encarador, atorrante, con esa gambeta inesperada, el kun original + el goleador fantastico que es, ojala aproveche esta "oportunidad"
Y que no lo covoquen mas, o si, cuando esta seleccion de mierda juegue el repechaje, cuando todos sus reemplazos fracasen..
y reitero mi deseo para el proximo partido con brasil, que juegue messi y no el kun, y que nos metan 5 pepas, gritare cada uno de esos goles casi como si fueran del rojo