Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 16:54:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Una cosa no tiene que ver con otra. En la selección el Kun no pega una, no hace una bien, bah alguna bien hace claro. Pero nunca redondea un gran partido, jamas. Es uno mas, puede estar como no. No hace ninguna diferencia.

Y eso es cuestion de él. Que es lo que no se puede criticar? Porque es hincha del rojo? Porque puso guita para los predios? Perfecto y agradecido de por vida, pero que querés que se diga si en la seleccion jamas jugó un gran partido..
Miércoles 12/10/2016, 16:57:22
285 Posts - 39 Puntos
Muchachos saquemosnos la camiseta para opinar , el Kun se tiene que defender el solito y en la cancha , no boqueando como lo hizo, en la seleccion tiene una falta de compromiso terrible , vos lo ves en el City y corre , presiona , mete la patita , ya que si no hace eso Guardiola lo raja , aca en al seleccion ni la patita pone porque sabe que igual juega por ser amigo del 10
Miércoles 12/10/2016, 16:59:07
10391 Posts - 1334 Puntos

Banco al topic y banco al Kun pero creo, como algunos otros comentaristas, que el rendimiento de Aguero en la Selección ha sido muy flojo y da la impresión de venir por obligación, como en algún momento venía Tévez.

A esta altura, mi gran ilusión es que Aguero venga a jugar a Independiente.

Me parece que en la Selección, para bien o para mal, ya no tiene mucho más para dar. Es una pena que haya estado fuera de forma/lesionado en Brasil 2014. Fue ese plus que le faltó a la Selección adelante para ganar el torneo.
Miércoles 12/10/2016, 18:13:50
1549 Posts - 1308 Puntos
Una sola cosa, porque pareció que no se entendió o yo no lo dejé en claro.

En ningún momento escribí que lo estaba defendiendo y en ningún momento escribí que no se lo podía criticar. Lo que está escrito, justamente, es todo lo contrario.

Vale la aclaración para aquellos (por suerte no muchos) que pensaron que yo lo estaba defendiendo o que no se lo podía criticar.

.............
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 12/10/2016, 18:29:01
1878 Posts - 191 Puntos
Ayer hubieron, por lo menos, 6 jugadores q jugaron peor que agüero....lo vi por la tv publica y el pajero del comentarista lo mató todo el partido, no solo eso, se cansó de pedir a dybala, Cuando entró perdió en un momento 4 pelotas seguidas y no dijo nada....despues de eso gambeteó a un solo player y metió un pase y dijo "que vision de juego tiene dybala, que crack q es este pibe". Una vergüenza.

No esta en su nivel Agüero. Pero lo estan matando de mas....es más ayer fue el mejor delantero de Argentina. Pero pegarle parece q es gratis.

Otra cosa, el problema es táctico....la selecciön de Martino era Holanda en el 74 al lado de esto.