Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 19:50:21
Fantino sin anestesia...
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14266
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
El crudo editorial de Fantino: "Bauza es un cagón"

El periodista, fiel a su costumbre, cargó contra los jugadores del combinado nacional, la dirigencia y Edgardo Bauza
Como de costumbre, cada vez que la Selección pierde o pasa un mal momento, Alejandro Fantino prende el ventilador y dispara contra todos. Esta vez, a lo largo de casi una hora, el conductor de Radio La Red machacó contra todos: atacó a Edgardo Bauza, a Lionel Messi, a Sergio Agüero, a Armando Pérez, a Ángel Di María. A todos.Las frases más duras de Fantino contra la Selección. Bauza es un cagón con todas las letras..Bauza, sacate de encima a la camarilla. No convoques más a Di María, no convoques más a Agüero, porque vas a marchar con esta camarilla. El Politburó de la Selección está en Barcelona y lo maneja el Rey de Oro (Messi) y el Rey de cartón (Mascherano), y lo obligaron a ir al empleado de la Camarilla (Bauza), que lo puso el lobby de Niembro, a pedirle de rodillas a Messi que vuelva.Convocaron a Demichelis porque tiene experiencia... convocalo a Roberto Mouzo, a Juan Simón, que se quedó sin laburo... convocalos a ellos. ¡Organicenlé una TED si quieren que vaya a hablar!Bauza sacó a Gaitán porque es el que tiene más cara de boludo. Ayer se fueron sin saludar, le faltan el respeto a la gente. El técnico se cagó en los cordobeses: todos fueron a ver a Dybala, el hijo pródigo de la provincia, ¿y vos no lo ponés porque la Camarilla quiere que juegue el niño Kun? Hasta al arquero lo contagiaron. Venía en un buen momento, pero el gol se lo come él.Basta de Mascherano. Piensenló así: cuando un chico entró a la primaria jugaba Mascherano en la Selección. Doce años después, cuando termina el secundario, Mascherano sigue jugando. Basta de Mascherano de 5.¿Qué me importa que Guardiola quiera dirigir la Selección? ¿Qué carajo me importa Guardiola? Andá a dirigir al Manchester City, tengo mis problemas. Guardiola tiene que estar orgulloso de que nosotros algún día nos fijemos en él.El impresentable Armando Pérez. Porque hay que decirlo así: es un impresentable. Llegó de una manera y ahora es impresentable. Quería a Chamot para las juveniles. ¿Qué sabe Chamot de las juveniles? A Batistuta, un tipo al que no le gusta el fútbol.
Miércoles 12/10/2016, 20:04:34
568 Posts - 179 Puntos
A veces se lo come el personaje a fantino, porque si le sentarán a Bauza en su programa en la tele, no le diría nada de esto en la cara. Igual tiene bastante razón.
Miércoles 12/10/2016, 20:04:46
1276 Posts - 373 Puntos
A Fantino no lo banco mucho, casi nada, pero tiene un 95% de razon.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 12/10/2016, 20:10:14
8865 Posts - 342 Puntos
fantino que vaya a petear a luciano pereyra...

Dijo que los jugadores vienen a perseguir chicas nada mas?....se ve que no conoce a los jugadores del medio local...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 12/10/2016, 20:17:07
598 Posts - 130 Puntos
Quizás tenga razón


PERO ES UN HIJO DE MIL PUTA
Miércoles 12/10/2016, 20:29:36
1523 Posts - 408 Puntos
Lo de Fantino es un personaje, como el que hace el colorado mufa de Fox o Pagani. Payasos mediáticos.
Miércoles 12/10/2016, 20:33:02
14737 Posts - 4615 Puntos
seguramente si estaba vila en la afa hoy seria otra cosa... no cierto fantino?, seguro sabe mas de futbol q armando perez... tiene el culo re contra sucio (y roto) el bufon este, no es q por ahi se lo come el personaje, es asi un veleta y un mercenario de las peores lacras de este pais
Veni a Discord
Miércoles 12/10/2016, 20:39:49
6088 Posts - 708 Puntos
No se compliquen gente, Fantino hace plata haciendo un personaje de si mismo... poca bola.

PD: No se si Bauza será cagon, pero que es un técnico de mierda, lo sabíamos todos...
Miércoles 12/10/2016, 20:40:14
5451 Posts - 782 Puntos
En criticar le doy la derecha, ahora su solución es que agarre Caruso Lombardi y jueguen solo los del medio local con T*vez incluído asi que por mi que se vaya a la concha de su madre.
Miércoles 12/10/2016, 20:46:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Quieren que les diga
En un canal de aire brasileño Bandeirantes que lo tengo en el paquete de la Sky hay un ex jugador comentarista que hace lo mismo que él,habla mal de medio mundo
Jugaba en Corinthians de 10
NETO
Dice verdades a veces pero el sujeto es soberbio e  imbancable
Miércoles 12/10/2016, 20:46:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gusta la gente que habla así. Es fútbol esto, ¿Que tiene de malo decir las cosas como son?¿Por que guardarse todo y hablar cuando se apaga la cámara? Un periodista tiene que decir verdades y así como Fantino muchos saben que las cosas son así. Pero claro, como son "serios" no dicen nada.
Miércoles 12/10/2016, 20:48:05
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡Cuidado!!....se enojó "LA NOVIA DE TÉVEZ "...Ya no sabe más que hacer para "meter ficha" por "EL CUASIMODO DE LA RIBERA "....Ésta "botinera del micrófono ", sigue sangrando por la herida en el agujero terminal del recto y sabe que a su NOVIO le queda poca soga en el ovillo ....
posdata = En muchas de las otras cosas que dice tendrá razón ...Otro FRACASO MACRISTA con "la comisión anormalizadora de los globos amarillos "y ni hablar si el Mundial RUSIA 2018 lo terminamos viendo por TV ...allí van a tener que pedir un segundo helicóptero ....
...
Miércoles 12/10/2016, 20:52:58
8023 Posts - 1070 Puntos
Le gusta el sanguchoto de milanverga.