Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 10:09:49
5451 Posts - 782 Puntos
Muy lindo todo lo que dice con el micrófono, pero quiero ver que le diga en la cara a los jugadores y a Messi que son unos camarilleros a ver cuanto dura.
Jueves 13/10/2016, 10:18:09
16 Posts - 0 Puntos
es increíble como un tipo que se dedica al periodismo deportivo desde hace tanto como fantino exprese ideas tan básicas y tribuneras como las que tiró en ese "editorial".

para escuchar opiniones "de hincha" le pregunto a cualquiera que pase por la calle. Se supone que un comunicador profesional debería ofrecer un análisis un poco más profundo que "son reyes de cartón", "están subidos a un poni de telgopor", etc.

lo peor es que con la misma liviandad opina de política y hace lobby para sus jefes
Jueves 13/10/2016, 10:57:04
268 Posts - 28 Puntos
En algunas cuestiones tiene razon, como en no convocar al Kun, o sacar a Di Maria, incluso cuando en un momento habia dicho que queria un 5 que meta pases para adelante y no como Mascherano que juega para los costados, pero en todo esto huelo cierto despecho y si miramos los nombres que tira, fijense cuantos de esos nombres le dio una nota ??????Mmmmme parece que por ahi viene tanto ensañamiento con Messi, Mascherano, Kun, y otros. Lo mismo que Lavezzi que lo critico porque hace la recuperacion en Ezeiza, cosa que no me parece mal, y aclaro que es uno de los pocos que rindio cuando le toco jugar. Puede ser que algo de lo que dijo es verdad, pero tanta saña tiene un motivo.
Jueves 13/10/2016, 10:58:20
2516 Posts - 522 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Quizás tenga razón

PERO ES UN HIJO DE MIL PUTA
Coincido y además creo que si Bauza le concede una exclusiva, le termina chupando la pija. Flor de forro este tipo
Jueves 13/10/2016, 11:13:21
580 Posts - 57 Puntos
El salame este cara a cara le dice "patoncito" y al kun genio , ni hablar si messi le llega a dar una nota.
Un boludo que defiende a Vila.
Hace todo por la plata, sin ir mas lejos un programa de boca sin ser de boca
Jueves 13/10/2016, 12:24:12
640 Posts - 128 Puntos
Esta bien la critica como periodista, pero lo que no me gusta es la falta de respeto. Si le vas a faltar el respeto a alguien, hacelo en la cara y no creo que tengas huevos para decirle a Bauza eso, entonces hay que ser cautos cuando se habla. Ademas usa su verborragia para llamar la atencion, se dio cuenta que asi suma comentarios a su nombre. Como dijo Chilavert una vez: " que hablen bien o que hablen mal de uno, pero que siempre hablen" Saludos
Jueves 13/10/2016, 12:37:59
21 Posts - 0 Puntos
Escrito por emmanuel1987

es increíble como un tipo que se dedica al periodismo deportivo desde hace tanto como fantino exprese ideas tan básicas y tribuneras como las que tiró en ese "editorial".

para escuchar opiniones "de hincha" le pregunto a cualquiera que pase por la calle. Se supone que un comunicador profesional debería ofrecer un análisis un poco más profundo que "son reyes de cartón", "están subidos a un poni de telgopor", etc.

lo peor es que con la misma liviandad opina de política y hace lobby para sus jefes
Jueves 13/10/2016, 12:39:07
21 Posts - 0 Puntos
Escrito por Pato54

Escrito por emmanuel1987

Jueves 13/10/2016, 13:40:19
380 Posts - 29 Puntos
Fantino pide a tevez para la selección,eso lo dice todo
Jueves 13/10/2016, 15:22:21
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por roberto pestillo

A Fantino no lo banco mucho, casi nada, pero tiene un 95% de razon.
Nose q me da mas asco fantino o los bobos q piensan q tiene razón
Te definis Bielsista y no reconoces en que tiene razon con que Bauza es horrible? Yo no me lo banco a Fantino eh! Pero muy errado no esta. Si no fundamenta por que consideras bobo al que opina parecido. Bardear por internet es facil y gratis.
Bauza es del estilo de dt q a mi no me gusta para nada .
Pero de este personaje q encima es formador de opinión. Ni siquiera escucho lo q pueda llegar a decir . Xq todo lo q dice es x interés y no una opinión sincera y argumentada ..
Y a lo q me refería es q es mas bronca me da . Escuchar a la gente repetir las boludeces de este payaso como si fuera palabra santa ..
El loco (ya q lo mencionas ) dijo " si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente es el NEGOCIO periodistico ."
BIELSISTA 
Jueves 13/10/2016, 16:37:48
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Guille IFC

Lo de Fantino es un personaje, como el que hace el colorado mufa de Fox o Pagani. Payasos mediáticos.

Típica verborragia hueca que impide pensar las cosas con frialdad y seriamente.

Así que si jugamos en Córdoba hay que ponerlo a Dybala?

La próxima fecha jugamos en Brasil. Ponelo a Pratto.

Y para jugar con Colombia en San Juan lo ponemos a Emanuel Más, que jugó en San Martín.
Jueves 13/10/2016, 18:12:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo lo escucho en La Red todos los días porque dejo la radio ahí mientras laburo.

Fantino es un tipo que creó un personaje y se mantiene en los medios deformando ese personaje de la forma mas correcta a cada momento.

Es el mismo Fantino que gritó los goles "épicos" de esta selección en el mundial y ahora los asesina.
Es el mismo Fantino que criticó a muerte los oligopolios y le recontra chupa la pija a Vila todo el tiempo.
Es el mismo Fantino que coqueteó con los K y ahora le sobra el prepucio a Macri.
Es el mismo Fantino que critcó el periodísmo vacío y operador, y ahora es íntimo colaborador del peor y mas patético periodísta de la Argentina: LUIS MAJUL.

Pero le valoro algo, y es que siempre lo dice, "yo laburo de decir lo que la gente quiere escuchar", y le funciona.