Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 20:05:07
armar un nuevo esquema
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4279
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Bauza tiene q cambiar a un esquema mas  sobrio y la mayoria de estos jugadores no se adaptan a otro esquema q no sea con messi jugando??? y este maquilla todas las falencias del equipo . 
Hay volver a lo esencial asegurar  la defensa y el medio con marca y recuperación  ya partir de eso  generar juego , ya esta claro que sin estos principios no habrá  un juego  constante , con equilibrio  y seremos rehenes de los rendimientos individuales y si juega messi.
Un esquema 4-4-2                                                                                              romero                                                                                                                 zabaleta ( fijo ),otamendi,funes  mori, rojo ( fijo en el fondo)
    mercado , masche, biglia, kraneviter
      mesi  , dybala
sencillo , bien parado en el fondo y el medio recuperacion rapida   y ataque de contra  .

Miércoles 12/10/2016, 20:15:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Rulli
Mercado
Maidana
Otamendi
Tagiafico
Augusto Fernandez
Banegas
Biglia
Dybala
Messi
Iccardi
Miércoles 12/10/2016, 20:32:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Propones un equipo con 5 defensores y 3 número cinco, veo bien (?)



PD: Messi y Dybala +9 (arreglense) (?)
Miércoles 12/10/2016, 21:02:47
6462 Posts - 703 Puntos
un equipo nacional con dos o tres refuerzos.
Miércoles 12/10/2016, 23:20:11
591 Posts - 200 Puntos
bla bla bla. Pero se me cruzo por la cabeza el 1-1 con suecia, que se nos metieron atras y no sabian como entrarle. Desde ese entonces, tanto Argentina como cualquier equipo que propone jugar, como lo intenta Milito y otros mas, el gran dilema es como hacer un esquema, tactica o lo que sea, que puedas entrarle a un 5-4-1.
Si alguien me da la respuesta mañana viajo de Bariloche hasta la AFA en BS AS y lo pongo como DT de la seleccion. Si no me dan bola, me voy hasta Mitre en Avellaneda.
Escucho ofertas.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 12/10/2016, 23:31:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por futbolRojo

bla bla bla. Pero se me cruzo por la cabeza el 1-1 con suecia, que se nos metieron atras y no sabian como entrarle. Desde ese entonces, tanto Argentina como cualquier equipo que propone jugar, como lo intenta Milito y otros mas, el gran dilema es como hacer un esquema, tactica o lo que sea, que puedas entrarle a un 5-4-1.
Si alguien me da la respuesta mañana viajo de Bariloche hasta la AFA en BS AS y lo pongo como DT de la seleccion. Si no me dan bola, me voy hasta Mitre en Avellaneda.
Escucho ofertas.Sólo el Barcelona podía romper esas defensas cerradas, pero ahora sin Messi también les está costando . antes estaba Xavi , Alves ,Puyol.
Jueves 13/10/2016, 00:23:24
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por diablo49

Rulli
Mercado
Maidana
Otamendi
Tagiafico
Augusto Fernandez
Banegas
Biglia
Dybala
Messi
Iccardi
Nosta' mal... pero este Bauza se volvio looooco. :/
Dale Rojo
Jueves 13/10/2016, 00:42:36
3451 Posts - 994 Puntos
No entendi una pija, pero bueno, tambien dejo mi formacion. 4-4-2 (3-4-3 cuando se ataque)
Rulli
J. L. Gomez-G. Rodriguez-Otamendi-Mas/Tagliafico
Banega - Cuesta
Messi          Cervi
Dybala
Icardi

Si leyeron bien, Cuesta de 5, Quien me lo reclama?? Vengan de a uno
  
Jueves 13/10/2016, 01:01:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Bauza tiene que cambiar de trabajo ....
Jueves 13/10/2016, 01:09:09
712 Posts - 140 Puntos
Ya que estamos.. Rulli - Mercado Ota Funes Taglia - Buffa Marcone M.Martinez Acuña - Messi Dybala(o Icardi)
Jueves 13/10/2016, 02:17:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por futbolRojo

bla bla bla. Pero se me cruzo por la cabeza el 1-1 con suecia, que se nos metieron atras y no sabian como entrarle. Desde ese entonces, tanto Argentina como cualquier equipo que propone jugar, como lo intenta Milito y otros mas, el gran dilema es como hacer un esquema, tactica o lo que sea, que puedas entrarle a un 5-4-1.
Si alguien me da la respuesta mañana viajo de Bariloche hasta la AFA en BS AS y lo pongo como DT de la seleccion. Si no me dan bola, me voy hasta Mitre en Avellaneda.
Escucho ofertas.
perdón ,cual partido contra Suecia ?
Jueves 13/10/2016, 02:20:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bauza tiene que cambiar de trabajo ....
si? campeon de varios locales ,mas una Recopa y 2 Libertadores.. te fijaste si por ahi el equivocado de laburo no sos vos ?
Jueves 13/10/2016, 05:31:34
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por MDMCH

Bauza tiene q cambiar a un esquema mas sobrio y la mayoria de estos jugadores no se adaptan a otro esquema q no sea con messi jugando??? y este maquilla todas las falencias del equipo .
Hay volver a lo esencial asegurar la defensa y el medio con marca y recuperación ya partir de eso generar juego , ya esta claro que sin estos principios no habrá un juego constante , con equilibrio y seremos rehenes de los rendimientos individuales y si juega messi.
Un esquema 4-4-2 romero zabaleta ( fijo ),otamendi,funes mori, rojo ( fijo en el fondo)
mercado , masche, biglia, kraneviter
mesi , dybala
sencillo , bien parado en el fondo y el medio recuperacion rapida y ataque de contra .

Romero? Zabaleta? No sabes nada de futbol. Seguis eligiendo los mismo mediocres