Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 16:48:33
10394 Posts - 1334 Puntos

Hace unos años hubiera dicho: Argentina viene mal, Brasil viene dulce, damos el batacazo.

Antes el jugador argentino se agrandaba en las difíciles.

Estos pibes no. Si viene fácil hacen 5 goles. Si el partido se complica se borran.
Martes 08/11/2016, 17:02:56
1533 Posts - 400 Puntos
Ojalá se venga una goleada brazuca saca técnico saca jugadores saca dirigentes y se vayan todos a la puta que los pario!.

Una lágrima la selección y para colmo lo meten a Correa de titular!. Por diooooos.
 
Martes 08/11/2016, 17:03:21
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Gaasp

La jermu de romero claramente le tira la goma a todo aquel que se ponga el buzo de DT, porque sino no entiendo como no pones a rulli que la viene rompiendo hace dos años en la real sociedad, y que incluso PEP lo compro
La viene "rompiendo" en la real sociedad. No podes decir eso, no es muy difícil destacar en un equipo q no pelea absolutamente nada. Primero que la descosa en un grande, después vemos. Por ahora déjamelo a chiquito ROMERO
Martes 08/11/2016, 17:24:16
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Mazii

Escrito por Gaasp

La jermu de romero claramente le tira la goma a todo aquel que se ponga el buzo de DT, porque sino no entiendo como no pones a rulli que la viene rompiendo hace dos años en la real sociedad, y que incluso PEP lo compro
La viene "rompiendo" en la real sociedad. No podes decir eso, no es muy difícil destacar en un equipo q no pelea absolutamente nada. Primero que la descosa en un grande, después vemos. Por ahora déjamelo a chiquito ROMERO
Y romero en donde la descose?
Martes 08/11/2016, 17:27:30
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por mariano-cai

Escrito por Mazii

Escrito por Gaasp

La jermu de romero claramente le tira la goma a todo aquel que se ponga el buzo de DT, porque sino no entiendo como no pones a rulli que la viene rompiendo hace dos años en la real sociedad, y que incluso PEP lo compro
La viene "rompiendo" en la real sociedad. No podes decir eso, no es muy difícil destacar en un equipo q no pelea absolutamente nada. Primero que la descosa en un grande, después vemos. Por ahora déjamelo a chiquito ROMERO
Y romero en donde la descose?

Sigue tirando la goma la germu de Romero?. Recién me compre el buzo de dt.
 
Martes 08/11/2016, 17:34:43
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

basta de di maria
Basta de Mascherano, , de Lavezzi, de Zavaleta, .....¿¿ES OBLIGACIÓN PONER JUGADORES DE "SAN LAMENTO" ??...
posdata = TAGLIAFICO es ARGENTINO , ..¡¡¡ .enteráte "Carucha" Bauza !!
...
Martes 08/11/2016, 17:59:25
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Mazii

Escrito por Gaasp

La jermu de romero claramente le tira la goma a todo aquel que se ponga el buzo de DT, porque sino no entiendo como no pones a rulli que la viene rompiendo hace dos años en la real sociedad, y que incluso PEP lo compro
La viene "rompiendo" en la real sociedad. No podes decir eso, no es muy difícil destacar en un equipo q no pelea absolutamente nada. Primero que la descosa en un grande, después vemos. Por ahora déjamelo a chiquito ROMERO
Es arquero viejo, no hace 5 goles por partido en la liga de rusia
  
Martes 08/11/2016, 18:01:48
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Parece que Bauza pone el sistema que mas lo representa: 4-4-2, cerradito, con dos 5 de marca y dos abiertos que defienden y, cuando pueden, atacan.
En lineas generales, considerando que venimos mal y que jugamos de visitantes con un Brasil que viene metiendo goles a lo tonto, no esta tan mal ese sistema. Sin embargo, yo preferiria que ponga algo mas de audacia en el medio.

La formacion que dan los medios es:

Romero (es insostenible que siga de titular)

Zabaleta (yo hubiese preferido a Mercado, Zabaleta esta viejo y lento para marcar a Neymar), Otamendi, Funes Mori, Mas (obviamente aca falta Tagliafico!)

Enzo Perez o Bufarini (sin dudas prefiero que juege Enzo Perez), Masche, Biglia (creo que Banega le daria mas fluidez al mediocampo), Di Maria

L10, Higuain (por una cuestion subjetiva, yo hubiese puesto al Kun, mas aun si vamos a jugar de contra)

En general, planteo y nombres no estan tan mal, aunque podriamos poner algo mejor. Esperemos que el genio frote la lampara y nos traigamos los 3 puntitos de Belo Horizonte.

Que opinan?
Comparto tu opinion. Mercado es mas fisico y cuando ataca lo hace con criterio y tiene gol. El Paton va a defender y despues a atacar, me hubiera gustado Banega por Biglia. Messi se asocia bien con Banega. Asi, con este medio,veo un equipo partido y a Di Maria corriendo como un loco por la banda. Pero bue, el es el que sabe, ojala le salga bien por el bien de Argentina.
Comparto lo de algunos, basta de Romero 
Martes 08/11/2016, 18:19:10
4617 Posts - 1196 Puntos

Romero nunca me gustó .. luego sobre la posición de Mascherano ¿ningún técnico vió adónde juega y rinde en el Barsa? son tan burros o son boludos?

de mitad para arriba tiene que poner gente que acompañe y se entienda con Messi .. al que quiera hacer su puta jugadita o querer hacerse el habilidoso o goleador PATADA EN EL ORTO

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/11/2016, 18:22:57
26018 Posts - 12184 Puntos
1 de Neymar
1 de Gabriel Jesus
1 de William


primer tiempo 2 a 0
Martes 08/11/2016, 18:38:43
30555 Posts - 5342 Puntos
opino que comparto plenamente todo lo que usted dice... no suele pasarme que un topic me represente de pe a pa tiene usted un 10 puntos.
Martes 08/11/2016, 18:54:38
2078 Posts - 976 Puntos
Arquero regular
Defensores medio pelo
Volantes regulares, entre buenos en decadencia y livianitos
Delantero de calidad pero sin alma

Y Messi, el solo, la única esperanza en esta historia

Ojo que no estoy pidiendo a nadie, este rejunte de millonarios mediocres es lo mejor que tenemos.

Más de una vez Lio les ganó el solo a los brazucas, chances hay.