Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 18:54:44
62731 Posts - 20669 Puntos
Escrito por Tangocero1

La seleccion esta donde esta por haber sostenido, con razones no deportivas, a jugadores que despues del mundial no deberian haber sido convocados nunca mas y por eso, hoy no solo la seleccion tiene una clasificacion jodida sino que, ademas, a mucha gente le importa un carajo. Bien AFA, te anotaste otro poroto.
Chee! No diga eso ! A propósito cuando juega la selección ? Veo que abrieron un topic y nombran a los mismos jugadores ! A. Si ! Ahora me acuerdo lo que dijo Martíno y Bauza, no podemos cambiar jugadores ahora porque no hay tiempo para practicar con otros. ( Y como estos vienen arrazando en las eliminatorias ). Me acuerdo que en el 70 teníamos un equipazo pero en las eliminatorias jugaba. Bernao o Yazalde o Tarabini. NOs elimino Perú ! En realidad nunca hay tiempo a probar jugdores salvo que juegues con jugdores del medio local y entrenes todas las semanas .
Martes 08/11/2016, 19:06:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1 de Neymar
1 de Gabriel Jesus
1 de William


primer tiempo 2 a 0
Cala a boca verdeamarelho!

Va a ser un partido muy cerrado, se van a pegar de lo lindo. Cuidado que a Neymar le gusta el diving.
Martes 08/11/2016, 19:08:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por riazor red


Romero nunca me gustó .. luego sobre la posición de Mascherano ¿ningún técnico vió adónde juega y rinde en el Barsa? son tan burros o son boludos?

de mitad para arriba tiene que poner gente que acompañe y se entienda con Messi .. al que quiera hacer su puta jugadita o querer hacerse el habilidoso o goleador PATADA EN EL ORTO

El tema es que sacas a Masche del medio y a quien pones de 5? No hay ningun 5 capaz de bancarse hoy el medio de la seleccion como Masche. Y, no hace mucho tiempo, solo un par de años, Mascherano fue el mejor jugador de la copa del mundo, y jugando de 5.
Martes 08/11/2016, 19:11:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por PGamarra

Arquero regular
Defensores medio pelo
Volantes regulares, entre buenos en decadencia y livianitos
Delantero de calidad pero sin alma

Y Messi, el solo, la única esperanza en esta historia

Ojo que no estoy pidiendo a nadie, este rejunte de millonarios mediocres es lo mejor que tenemos.

Más de una vez Lio les ganó el solo a los brazucas, chances hay.
No estoy de acuerdo con los defensores medio pelo. Creo que hace mucho tiempo que Argentina no tiene una zaga como Otamendi-Funes Mori.
Los volantes estan un poco viejos, pero de regulares no tienen nada. Cuantas selecciones les gustaria tener a Enzo Perez, Masche, Biglia, Di Maria...
Igual, como dije antes, creo que nos falta alguien mas en el medio que pueda llevar la bocha y asociarse con Lio. Ni Masche ni Biglia estan para eso.
Martes 08/11/2016, 19:15:20
22 Posts - 21 Puntos
No sé, lo veo taaaaan complicado, peeero quien sabe no? Ojala que lo gane Lio, no saben como nos bardeaban en los olimpicos en el Engenhao, yo vivo en Rio de Janeiro y unos amigos iban a ir a MG pero las entradas estaban caras. Ojala les cerremos el orto porque seria monumental, pero la verdad, odio a ésta selección ya no los quiero ni ver.
Martes 08/11/2016, 19:25:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por El_EARulli
Buffarini-Otamendi-F. Mori-Mas(aunque no me guste, no tenemos otro, sino Mercado por izquierda??)
E. Perez-Masherano-Banega
Messi
Higuain- Correa
Correa por sobre Aguero? Con esa defensa hasta el rojo le hace 5
Martes 08/11/2016, 19:27:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito podani53

Como viene Brasil, y con los mismos apellidos de siempre en Argentina ,ojalá perdamos sólo 1 a 0 o 2 a 1. Algo que no sea tan vergonzoso .
Bue, juega pelé? Tostão?
Martes 08/11/2016, 19:45:36
26018 Posts - 12184 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

1 de Neymar
1 de Gabriel Jesus
1 de William


primer tiempo 2 a 0
Cala a boca verdeamarelho!

Va a ser un partido muy cerrado, se van a pegar de lo lindo. Cuidado que a Neymar le gusta el diving.
4 a 1 por pedir callar la boca

1 de Felipe Luiz de afuera del area
1 de Messi
Martes 08/11/2016, 20:09:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Bauza dio fuertes pistas en la práctica de este martes. Allí se inclinó por Enzo Pérez para ocupar el carril derecho del mediocampo. Pero el mendocino, actualmente jugador del Valencia de España, dio un aviso especial: “Hace 4 o 5 años que no juego en esa posición." . Hay necesidad de inventar jugadores para posiciones para las que ya hay jugadores??. No entiendo esto de inventarle posiciones a los jugadores... cual es la idea?.
Martes 08/11/2016, 20:15:19
26018 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bauza dio fuertes pistas en la práctica de este martes. Allí se inclinó por Enzo Pérez para ocupar el carril derecho del mediocampo. Pero el mendocino, actualmente jugador del Valencia de España, dio un aviso especial: “Hace 4 o 5 años que no juego en esa posición." . Hay necesidad de inventar jugadores para posiciones para las que ya hay jugadores??. No entiendo esto de inventarle posiciones a los jugadores... cual es la idea?.

no tienen chance,mis amigos de la ciudad comentan
Bauzá,pero que tecnico ruim vinieron a elegir !!!!


A no ser que abra 2 goles de ventaja hasta los 25 PT,con Messi todo es posible
Martes 08/11/2016, 20:22:11
873 Posts - 56 Puntos
juegan di maria e higuain?dos terribles cagones q por mala suerte d messi los tiene d compañero si no hubiera salido campeon con la seleccion hace rato.
Martes 08/11/2016, 20:59:55
26018 Posts - 12184 Puntos
CONFIRMADO

Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Phillippe Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.