Firmo el empate por la unica razon que brasil nunca perdio de local por eliminatorias, no porque les tenga miedo
Por eliminatoria, no ..pero por MUNDIAL y COPA AMÉRICA , ...¡¡¡SI !!!...Me acordé de éste partido ....con 2 goles de CASARETTO y "una perlita de Téófilo CUBILLAS" en el segundo ...¡¡GOLAZO !! ...
Dicen que "las rachas sirven para romperse" y además , "siempre hay una primera vez" ...
.
Como olvidar ese 3 a 0 por LA COPA DE LAS NACIONES de 1964 !!..
.
Firmas el empate con Brasil en Belo Horizonte y ganarle a Colombia ?
Viendo que desde agarró el comando Tite no pararon de ganar y vienen muy confiados,pero saben que el rival es fuerte y que Bauzá todavia no le agarró la vuelta al equipo y está en una posición comprometida en la clasificación
O no firmas porque queres los 6 puntos ?
Ojalá perdamos y el gordo Higuain erre 3 mano a mano asi la prensa chupapija le baja el pulgar como hicieron con el Kun, que x mucho menos lo matan cada vez que pueden.
Soñar no cuesta nada, no cuesta, hay mas posibilidades que Sarmiento de Junin sea campeon de america que se cumpla tu pronostico, se cumpla. Te recuerdo que Brasil nunca perdio de local por eliminatorias y que Argentina nunca le gano a Brasil de visitante por eliminatorias.
Venía a poner esto, pero ya lo dijo Matu Salen. En toda la historia de las eliminatorias, Brasil jamás perdió un partido como local.
contra brasil no firmo jamas el empate , a esos mugrientos les quiero ganar y nada mas ,no los soporto sea en futbol o en cualquier otro ambito, no se pq , es cuation de piel, ,me caen mal , les quiero ganar hasta al tejo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa