Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 03:11:45
62710 Posts - 20667 Puntos
Lo positivo es que estamos mal pero podemos estar peor !
Viernes 11/11/2016, 04:59:53
98 Posts - 5 Puntos
puedo estar de acuerdo en algun nombre......pero....le quieren echar la culpa al tecnico??? jajaja........casi,casi,me causan gracia.......pekerman....maradona....batista....sabela....martino....bauza......todos lo hacen jugar mal al petiso??? mamadera..............que partido jugo el otro 10...que lección de futbol.......cuanta magia.......en todas las jugadas que toco la bola tiro una distinta.........el nuestro hace todos los tiros lo mismo......la benitea mal............
Viernes 11/11/2016, 09:23:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucacba

Se cago en sacar a los que ya estan rancios
Empezando por Macherano ,,,, no paro a nadie ,,,esta lento y terminado .... el no tiene los huevos para decirle no a la seleccion , pero hace rato que espera que le bajen el martillo.
Otro el arquerito "suplente" que sigue sin CAZAR una mas que a la mujer ,,,,y sigue
El BALDE DE CACA de Dimaria y su embrollo en si mismo ...parece un obillo de hilo que se te lo enreda un GATO y te terminas callendo de culo .
EL HIJO DEL VIENTO HIGUAIN ,,,,,,que juega para el ....y no sabe mas que hacer para lucirse ,,,,no la agarra ,,,no se ubica ,,,,no tiene conexion .... es un jugador y un apellido arto -acabado
Los dos laterales uno Zabaleta ,,,,,que esta en SLOW ....el otro un becado Bauza junto a Bufarini y Correa para azusar a los de BOBEDO Y SU REY DE BARRO.
El tecnico al que nadie se animo a preguntar porque sigue con este equipo GASTADO DE TANTO PERDER == dijo no va a haber muchos cambios..... y sigue LAMURGA Y TODAVIA NO DIMOS VUELTA EL AÑO PARA LLEGAR AL CARNAVAL.
Por otro lado don ARMANDO que no sabe nada de futbol.,,,,, sigue pidiendo curriculum vitae....
ASCO TODOOOOOOOOOO
Por ultimo los periodistas chupa culo como Fantino y el pollo diciendo vamos a clasificar ,,,,,,la pregunta es ,,,A QUE ??????
COINCIDO CON TU DIAGNOSTICO. LA SELECCION ARGENTINA ESTA EN TERAPIA INTENSIVA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 11/11/2016, 09:32:05
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con la misma gente, porque habriamos de esperar un resultado distinto??
       
Viernes 11/11/2016, 10:41:19
2250 Posts - 430 Puntos
5 de 15

2 de 12

Dibuje bauza
Viernes 11/11/2016, 10:42:20
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lucacba

Este Brasil no gana un mundial ni en pedo ... lo firmo ahora..... son un esqueleto ..... nosotros somos tortugas pero en Europa a Alemania no le ganan ni al ta te ti .
sacate los anteojos de aumento que no ves nada ni para firmar que en esta tu firma no sirve
Brasil serio candidato a campeon

Si mantienen este nivel si, pero ojo, este partido con nosotros no es mucho parametro, hoy por ho con bauza no somos mas que venezuela
Viernes 11/11/2016, 10:58:21
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

que bien brasil, asi se juega al futbol hoy
Milito, copia esa forma de jugar.. no tanto toquecito que no lleva a nada
y si la seleccion quiere clasificar y llegar lejos en el mundial, ya mismo ir a sevilla con 5 palos verdes y traerse a san paoli, estan a tiempo...
Brasil se animó a dar el salto de cambiar de técnico y jugadores, sino estaria como nosotros. El bóludo de Martíno ni tuvo huevos para cambiar jugadores , jugó dos copas con los mismos y despues viene este pelotudo y hace lo mismo . Vamos a tener que quedar afuera del mundial par que venga uno y diga : bueno empezamos de cero porque tenemos cuatro años para prepararnos .
Era obvio, después del fracaso del Mundial en casa y de comerse 7 goles, que Brasil tenía que cambiar algo.

Lamentablemente, Martino se quiso ahorrar el trabajo de buscar recambios para un equipo que era bueno pero que había cumplido un ciclo. Ahora, el que paga los platos rotos es Bauza, que no tiene mucho margen para pruebas.

[b]Lo más difícil es verla antes, como la veía la gente que manejaba el Departamento de Fútbol en Independiente en los 60s y los 70s.
[/b]
1. En 1965, Independiente retuvo la Copa Libertadores. Pero los dirigentes se dieron cuenta que ese equipo -- el de Giudice del 63/65 -- había cumplido su ciclo y en 1966 renovaron medio equipo y trajeron a Monges, Pastoriza, Artime, Tarabini.

De ahí salió la base del equipo histórico que gana el Nacional 1967 con el mayor porcentaje de efectividad de la historia del fútbol argentino.

2. Lo mismo en 1970. Después de ganar el Metro, los dirigentes vieron que a ese equipo no le quedaba nafta en el tanque -- se fueron Monges, De la Mata (h), Bernao, Yazalde y Tarabini. Vinieron Pancho Sa, el Zurdo López, el Mencho Balbuena, etc.

Así se armó la base del equipo que ganó el Metro 71 y las cuatro Libertadores.

3. En el 75, pasó lo mismo. Independiente ganó la Cuarta Libertadores al hilo, pero los dirigentes se dieron cuenta que el equipo había cumplido un ciclo: se fueron Pancho Sá, el Zurdo López, Commisso y Balbuena y vinieron Villaverde, Trossero, Outes y alguno más.

Ese equipo ganó después los Nacionales en 1977 y 1978.

Viernes 11/11/2016, 11:03:06
14715 Posts - 4748 Puntos
no lo va a hacer, pero lo que tendria que hacer bauza es armar una seleccion local y pedirle a los clubes que se los preste 2 veces por semana de aca hasta el fin de la eliminatorias, y en la convocatorias, usar ese equipo + messi, dybala, icardi y marchesin. El resto que sigan robando cada uno en sus respectivos clubes. Asi clasificamos caminando, si sigue insistiendo con el "amigos de messi fc" argenitna lo mira por tv.
Viernes 11/11/2016, 11:28:19
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por yomas

puedo estar de acuerdo en algun nombre......pero....le quieren echar la culpa al tecnico??? jajaja........casi,casi,me causan gracia.......pekerman....maradona....batista....sabela....martino....bauza......todos lo hacen jugar mal al petiso??? mamadera..............que partido jugo el otro 10...que lección de futbol.......cuanta magia.......en todas las jugadas que toco la bola tiro una distinta.........el nuestro hace todos los tiros lo mismo......la benitea mal............
Por llamar a las momias de siempre, tiene la culpa. No sabe que hacer en una cancha, un tipo que gano una libertadores arreglada para San lorenzo, hizo agua en San Pablo y así y todo derechito a la selección.
Viernes 11/11/2016, 11:41:59
23199 Posts - 888 Puntos
mas que a que... yo diría para que ???? vamos a clasificar...
Viernes 11/11/2016, 12:21:51
6585 Posts - 346 Puntos
A quien se le ocurre sabiendo que la gente y los rendimientos mismos de cierto jugadores no daban para mas y seguir llamandolos? si si si, respuesta clara a BAUZA por ende el solo nos mando al muere no metio un puto cambio y por ejemplo estando tagliafico mejor convoco a mas.Hay que borrar a todos y a messi lo borraria o le digo mira flaco me chupa la pija que me venga, el mismisimo jesus a pedirme que vuelvas pero yo quiero poner mis jugadores que se que pueden andar me canse de tus amigos y si no te gusta andate a la concha de tu hermana.
Viernes 11/11/2016, 12:56:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Bauza esta peor que Martino. El otro llevaba a todos los desastres cuando todavía tenían crédito, este los lleva cuando tienen dos años seguidos de desastres y está re contra sabido que no son jugadores para la selección. Que sigan jugando Agüero, Biglia, Correa, Demichelis, Di Maria, Higuain, Lavezzi, Mas, Mascherano, Roncaglia y Zabaleta, más Andujar y Guzman que si bien no ataja nunca no son arqueros de selección (más del 50% del plantel... y así nos va), es algo que no se puede sostener desde ningún punto de vista. Basta de que Agüero e Higuain meten goles todos los fines de semana, ¿De que sirve si valen para sus clubes, no para la selección? Basta de llevar amigos, hay jugadores como Belluschi, Icardi (ahora van a ver como lo van a pedir todos, los códigos se los meten en el orto) o Tagliafico que piden pista hace rato. Mientras sigamos con los mismos tipos no vamos a mejorar un carajo.