Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 20:14:27
Signorini le respondió al puto de Liberman
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12701
    Vistas
1431 Posts - 103 Puntos
el judío colorado ex marido de niembro y lázaro zilberman había dicho en su editorial que si no vamos a Rusia "el pierde dinero, todos perdemos dinero"

Los dichos del conocido periodista Martín Liberman referidos a la dura derrota de la Selección argentina en Brasil, por las Eliminatorias, causaron un gran revuelo y un sin fin de críticas hacia su persona. No sólo sucedió en las redes sociales, sino que también llegó al seno de la Albiceleste.Fernando Signorini, histórico preparador físico de la Selección, apuntó duro hacia Liberman, quien dijo “Yo quiero ir al Mundial. Me hacés perder guita si no voy al Mundial“, en referencia a la actualidad del equipo conducido por Edgardo Bauza.“Verguenza, nauseas, impotencia. Pero sobre todo ASCO!!! Si, ASCO!!!. Un asco terminal, irreversible, vomitivo, es lo que me produjo escuchar la enésima catarsis de histerismo adolescente de este ser impresentable, viscoso y miserable”, comenzó su extensa crítica Signorini, a través de un mensaje en su red social que luego eliminó.Y continuó con más aspereza: “El mismo ASCO que siento por el productor del programa que inexplicablemente este mamarracho conduce y que le baja linea de lo que tiene que decir para seguir intoxicando un ambiente ya putrefacto y promiscuo para tener un punto más de rating en el perverso minuto a minuto. ASCO por quien le paga, habiendo tantos y tan buenos periodistas que honran una profesión que alguna vez educo con su nobleza a millones de afortunados y que serían incapaces de dejarse manejar por los mandatos del sistema a cambio de un poco de plata y de ser reducidos al ingominioso papel de este eperpento”.“¿Que nos paso, que nos pasa?… Pensar que alguna vez nos nutrimos con los manjares que elaboraban los grandes Chef del mestiere como don Osvaldo Ardizzone, Dante Panzeri y Ulises Barrera (entre muchos) capaces de maravillarnos con sus admirables crónicas impregnadas de respeto”.“Hoy, en cambio, resulta poco menos que imposible contener las temidas arcadas que preceden al vomito, de solo imaginar que podemos consumir cualquiera de los indigestos platos que elaboran con infantiles e histéricas rabietas plenas de indecible vulgaridad y bajeza ética, ese ejercito de patéticos despojos en el que se alistan: Fantino- Closs- Niembro (por supuesto)- López- Villouta- Farinella- Vignolo y un extenso etcétera. A ninguno de ellos se les puede exigir conocimientos (porque no tienen ni idea), si en cambio respeto (si quieren ser respetados)”.“No tienen ningún derecho a enviar mensajes distorsionados del verdadero significado del hecho deportivo sobre todo, a las nuevas generaciones. Toda vez que, cada uno desde su lugar, debemos empeñarnos en tratar de colaborar con los demás miembros del proceso educativo, en formar al mejor individuo posible para una sociedad mas justa y libre”.“El fútbol (el deporte todo) nació con ese fin y es hoy un fantástico argumento para lograrla. Les hago desde aquí un llamado a la reflexión: En ustedes esta seguir siendo las inmundas ratas del presente, o construirse un futuro de majestuosos Cisnes. “Que Dios, vuestros hijos y la Patria os lo demanden”.Finalmente, Signorini concluyó su mensaje con palabras de apoyo hacia los protagonistas: “PD:Mensaje a los jugadores de la Seleccion: Tranquilos muchachos, vuestros afectos más cercanos los seguirán queriendo aunque no vayan a Rusia (y yo también)”.
Sábado 12/11/2016, 20:25:02
8212 Posts - 1523 Puntos
comparto, hace rato que tenemos lacras en todos esos medios pedorros..
liberman es un sorete, ahora perdon por la ignoracia, quien es el productor?? niembro? aparecio entre las sombras?
                              

     
Sábado 12/11/2016, 20:31:58
4617 Posts - 1196 Puntos
impecable Signorini ..

Agrego que desde la época de Bilardo en la selección, el periodismo ayudó a arruinar el fútbol argentino, con esa mentalidad de mierda de ganar como sea, que no importa cómo .. Cada año se ve peor fútbol, peor juego .. con entrenadores cada vez peores (desde infantiles a primera) .. donde se perdió el respeto al juego, a la pelota, a la picardía, al toque, a la habilidad .. A todo lo que te lleva a GANAR .., es curioso


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 12/11/2016, 20:48:35
6308 Posts - 415 Puntos
Duriiiiiiiiisimo jajaja pero esta bien.
Sábado 12/11/2016, 20:52:59
2294 Posts - 497 Puntos
La posta ... ya era hora que alguien le hable claro al impresentable de Liberman y al periodismo mercenario.

Lo otro no quita que lo que calla las criticas es ganar ... ah, no, para!
Sábado 12/11/2016, 21:43:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Siempre hubo periodismo sucio , parcial , favoritista y algunos periodistas fueron y son imparciales y tratan de explicar los males de nuestro futbol sin agredir al jugador, tecnico o dirigente pero si esta clase de periodista todavia tiene trabajo es porque la sociedad los escucha y asi a la vez los apoya.....
Sábado 12/11/2016, 21:45:37
1585 Posts - 237 Puntos
Clap, Clap, Clap, Clap,,,,,,leasé aplauso y de pie, por la contestación que hizo Signorini,,,es palabras mas, palabras menos, lo que nosotros "los comunes" hinchas, pensamos y/o decimos a diario en la calle, entre amigos, en charlas que van y vienen, pero que lo diga alguien conocido y respetado, no tiene nombre, es mas, creo que se quedo corto con la lista de impresentables que nombro-
Sábado 12/11/2016, 21:58:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Si Liberman no fuera " periodista deportivo ", no estariamos posteando las bajezas a las que el rusito colorado nos tiene acostumbrados, el no puede ser de otra manera, no puede dejar de ser el personaje detestable que vende. SI fuera taxista, seria de los hijos de puta que te tiran el auto encima, si fuera carnicero, seria el garca que te vende un corte por otro... Liberman nacio para ser detestable y ser bien puteado por hacer lo que haga.
Sábado 12/11/2016, 21:59:36
5457 Posts - 1017 Puntos
No hay que escuchar a estos tipos, si la gente los deja de lado desaparecen, hace años que no miro ningún programa de fútbol y los partidos los miro sin audio porque los que relatan y comentan son igual o peores que yo, ojala pudiera mirarlo con el sonido ambiente.
Liberman y toda esa camada son repulsivos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 12/11/2016, 22:14:09
3940 Posts - 1749 Puntos
uy.. que bien se lo dijo... Merecidisimo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 12/11/2016, 22:36:06
15386 Posts - 868 Puntos
me hizo acordar en algo que pensé el otro día...
desde el éxito del formato del programa de fantino allá por el 2010 en el twitter y en audiencia también, noto que la mayoría de los programas deportivos de fútbol están tomando ese formato... discusiones pedorras, toda una puesta en escena con escándalos, gritos, histeria, cada vez más show televisivo y menos análisis. por ejemplo estudio fútbol (aunque nunca haya tenido un alto nivel intelectual) este útlimo año se volvió repetitivo: todos los días los 3 boludos haciendo enojar a Pagani, que le sale el personaje de memoria. y cualquier tema lo llevan a lo mismo: a hacer enojar al viejo.

tenemos una generación de programas nefastos, lo de fantino era entretenido porque nadie lo hacía, ahora todos copian fallidamente esta idea y lo que sale es un verdadero asco.
Sábado 12/11/2016, 23:15:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Con razón critica tanto a Independiente desde que no está más Comparada!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 12/11/2016, 23:23:06
4112 Posts - 3750 Puntos
Y pa'qué lo miiiiirannnn!!! Así le dan de comer a estos boludos.... Si ya los conocen!!!

Y de última...si los miran, y los conocen, no se dejen llenar la cabeza!!

Ahora bien: Liberman dice que si la selección no clasifica, pierde plata y que por eso quiere que clasifique.

Miente?? O ustedes creen que toooooda la sarta de periodistas deportivos de Fox, ESPN, TN, Tinelli, Crónica, todos los canales, TyC, los diarios, las radios, Olé, etc, etc no piensan lo mismo???

Macaya Márquez es un periodista muy serio y capaz. Ustedes creen que no hizo fortuna con la Argentina en los mundiales? O creen que le daba lo mismo ir que no ir?

A qué voy? A que dejemos de romper las bolas con ciertos periodistas, porque son todos iguales. Todos responden a un grupo de interés o a otro y el que no corre...vuela.

Y Signorini...tampoco es un virtuoso ni un santo... Acompañó a Maradona en Barcelona, Nápoli, en la preparación a USA 94...nadie me va a contar que este tipo nunca vio a Maradona falopeado.

Pero más allá de eso, que de última no me importa, NADIE QUE ESTÉ DENTRO DEL FUTBOL OMITE HACER NEGOCIOS CON EL FUTBOL NI CON LOS FUTBOLISTAS, Y TODOS ESTÁN AHÍ PORQUE GANAN FORTUNAS.
No time for losers 'Cause we are the champions