Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 22:53:34
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CaiPR

un grande....ultra menottista
CÉSAR LUIS MENTIROTTI , otro que nos embargó , siendo uno de los responsables de nuestro descenso ...
pedia lo que le firmaron....aparte el tipo nunca dijo q es hincha o nada....los nubla muchisimo la casaca a ustedes.
Lunes 14/11/2016, 09:58:58
10361 Posts - 1327 Puntos

En Argentina se perdona todo -- la educación está en picada hace 40 años; los policías se dedican a mandar sms (sino son chorros); el transporte público funciona para la mierda, los gobernantes afanan, etc.

Pero para todo somos comprensivos y tolerantes. Si un tipo afana hay que entender el ambiente social del que surgió, si hay gente que cobra sin laburar es porque hay que cerrar la brecha social, etc.

Ahora, cuando se trata de la Selección muchachos, ahí sí: Tolerancia Cero. Aguero jugó mal algunos partidos... despedido y que no vuelva más; Messi es un traídor a la patria; etc.

Ojo. No estoy diciendo que todo es blanco y negro y que la solución de los problemas del país es el darwinismo social.

Lo que sí creo es que podríamos ser un poco más tolerantes y flexibles con el fútbol. Aguero también salió de un ambiente social difícil. Quizás a Messi le pese un poco tener que ocupar el rol de salvador ¿Sería normal, no?

Tal vez podríamos perdonarle a estos pibes algún fracaso con la misma generosidad con la que nos lo perdonamos a nosotros mismo y a nuestros dirigentes sociales, políticos y económicos.
Lunes 14/11/2016, 10:23:51
17480 Posts - 4321 Puntos
Bien por Signorini.

Hace rato que en el periodismo deportivo existen unos cuantos mercenarios y este personaje debe ser el peor de todos.
Lunes 14/11/2016, 12:02:54
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por El Pampeano

Escrito por rober58

Y pa'qué lo miiiiirannnn!!! Así le dan de comer a estos boludos.... Si ya los conocen!!!

Y de última...si los miran, y los conocen, no se dejen llenar la cabeza!!

Ahora bien: Liberman dice que si la selección no clasifica, pierde plata y que por eso quiere que clasifique.

Miente?? O ustedes creen que toooooda la sarta de periodistas deportivos de Fox, ESPN, TN, Tinelli, Crónica, todos los canales, TyC, los diarios, las radios, Olé, etc, etc no piensan lo mismo???

Macaya Márquez es un periodista muy serio y capaz. Ustedes creen que no hizo fortuna con la Argentina en los mundiales? O creen que le daba lo mismo ir que no ir?

A qué voy? A que dejemos de romper las bolas con ciertos periodistas, porque son todos iguales. Todos responden a un grupo de interés o a otro y el que no corre...vuela.

Y Signorini...tampoco es un virtuoso ni un santo... Acompañó a Maradona en Barcelona, Nápoli, en la preparación a USA 94...nadie me va a contar que este tipo nunca vio a Maradona falopeado.

Pero más allá de eso, que de última no me importa, NADIE QUE ESTÉ DENTRO DEL FUTBOL OMITE HACER NEGOCIOS CON EL FUTBOL NI CON LOS FUTBOLISTAS, Y TODOS ESTÁN AHÍ PORQUE GANAN FORTUNAS.
Pero pensa que al poner por delante el tema dinero, sus opiniones carecen de sentido, a Macaya nunca le escuche el nivel de amarillismo de estos tipos.-
Pero entonces digamos que es un nabo por blanquear la situación, pero no salgamos a pegarle por decir que hay que cambiar en la selección, porque si vamos al caso...es lo que decimos todos!
Nadie quiere que Bauza se tenga que ir. Ojalá le vaya bien y sea campeón del mundo! Pero si no cambia las cosas van a ir mal...
Yo creo que todos queremos que a Milito le vaya bárbaro en el Rojo, pero es evidente que está haciendo las cosas mal en alguna parte porque el equipo no va para ninguna parte... Bueno, en la selección pasa lo mismo.
Si a Bauza le va bien, a la Selección la ora bien. Ojalá el Kun hiciera 2 por partido, Higuain mojara siempre y Di María fuera Balón de Oro...Sería excelente para todos los argentinos! Pero hasta ahora...dan pena.
Para mi, la diferencia es que nosotros queremos que gane la selección por nosotros, para tener una alegría, el quiere que gane para viajar y "viaticar" (si esa palabra existe), no es que no hay que cambiar nada, pero nuestras charlas son de cafe, las de ellos forman opinión y "secan" cabezas, saludos y respeto tu postura.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 14/11/2016, 12:50:32
5561 Posts - 2229 Puntos
A ver gente no entiendo por qué la crítica . El colorado mufa dijo la posta y verdad que mueve al periodismo deportivo "si no hay mundial no hay guita "

Por fin alguien que es sincero y lo matamos por decir la verdad