Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 08:28:44
6848 Posts - 165 Puntos
A mi si. Me gusta mirarla...
Martes 15/11/2016, 08:43:22
3895 Posts - 652 Puntos
Orgullo, ver ganar tantos partidos, siempre siendo candidato contra cualquier rival, llegando a tantas finales, es una lastima jamas poder coronar los torneos con un titulo pero bueno nunca fui resultadista como la mayoría (en cuanto a la selección)y putear si se pierde porque messi tiro un penal afuera, no me modifica nada un resultado. Ademas me crié con una generación de jugadores que no pasaban jamas los cuartos de final o quedaban afuera en los grupos como en corea (Aimar, Riquelme, Zanetti, Sorin, Crespo,etc) entonces ver a esta generación que casi nunca pierde (salvo desde que agarro Bauza) me gusta. Ni hablar que los últimos dos títulos los ganaron estos jugadores y que juega el mejor jugador de la historia Lionel y mi ídolo personal el kun.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 15/11/2016, 11:29:10
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por El Pampeano

La selección no me da gana de verla hace años, el mundial es otra cosa pero no me genera esa expectativa de "antes", creo que la última vez que me ilusioné fue Corea-Japón 2002, hoy ni los miro a los partidos.-
Donde andabas en 2014 y 2015?
Estaba acá, el mundial obvio que lo miré y quería que se gane la final, pero a lo que voy es que no me genera expectativa, vos sabes de que hablo, eso de que no ves la hora de que el partido empiece, eso no me pasa mas, ¿que querés que le haga?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/11/2016, 11:50:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Cafarg23

Escrito por El Pampeano

La selección no me da gana de verla hace años, el mundial es otra cosa pero no me genera esa expectativa de "antes", creo que la última vez que me ilusioné fue Corea-Japón 2002, hoy ni los miro a los partidos.-
Donde andabas en 2014 y 2015?
Estaba acá, el mundial obvio que lo miré y quería que se gane la final, pero a lo que voy es que no me genera expectativa, vos sabes de que hablo, eso de que no ves la hora de que el partido empiece, eso no me pasa mas, ¿que querés que le haga?
Creo que esa poca expectativa que genera la selección es algo que nos pasa a muchos.
Martes 15/11/2016, 12:24:49
23199 Posts - 888 Puntos
A esta selección le hace falta que cambien el técnico, y los jugadores...
Martes 15/11/2016, 12:51:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo lo miro el partido porque es un buen motivo para tomarme unos birrines pero no me genera euforia como para gritar un gol ....capaz que en un mundial....yo me quede con el Cani , el Bati , Maradona.....esos los gritaba con todo !!!
Martes 15/11/2016, 13:28:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por punkanario

Yo lo miro el partido porque es un buen motivo para tomarme unos birrines pero no me genera euforia como para gritar un gol ....capaz que en un mundial....yo me quede con el Cani , el Bati , Maradona.....esos los gritaba con todo !!!
Eso era un seleccion con hambre d gloria
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/11/2016, 13:39:05
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

94/98/02/06/10/14 . Son demasiadas frustraciones igual que el Rojo, acostumbrado a tantos títulos xonml Rojo, 78//86/90 con la selección , estos ya no me mueven un pelo , Me motiva más un partido de Barza, pero para mi desgracia , el Barza está desapareciendo de a poco , aquel equipo de Guardiola , que me hacia levantar un sábado a las 6 de la mañana para verlo. Ahora se está convirtiendo de a poco, con el cambio lógico de jugadores en un equipo europeo más.
2014 fue frustacion? Entonces 1990 tambien.
El 78 cuenta pero tambien me da verguenza recordar el famoso 6-0 a Peru...
Yo creo que me da mas orgullo 1990 y 2014 que el 1978.
fue MUY frustrante el 2014... aparte que nos volvieron a ganar los alemanes del orto jugamos todo el mundial como el orto..
Martes 15/11/2016, 16:29:37
1015 Posts - 514 Puntos
yo veo los partidos... prefiero que el rojo ganealgo antes que la selección, seguro! Para mi, messi es el mejor jugado que vi en mi vida, solo porque este el, miro cualquier partido del barcelona, la selección o soltero contra casados... yo vi a la selección campeona del mundo 2 veces, y prefiero que llegue a finales y las pueda perder a que durante mas de 20 años no haya siquiera peleado algo...me parece mucho mas fracaso las selecciones de pekerman, pasarellay bielsa, que las de sabella y martino
Martes 15/11/2016, 16:31:54
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por guschef23

yo veo los partidos... prefiero que el rojo ganealgo antes que la selección, seguro! Para mi, messi es el mejor jugado que vi en mi vida, solo porque este el, miro cualquier partido del barcelona, la selección o soltero contra casados... yo vi a la selección campeona del mundo 2 veces, y prefiero que llegue a finales y las pueda perder a que durante mas de 20 años no haya siquiera peleado algo...me parece mucho mas fracaso las selecciones de pekerman, pasarellay bielsa, que las de sabella y martino
y ni hablar de la que dirigió el viejo mufa y bufarrón del coco basile, un asco! mundial 94 se acuerdan...clasificó por la ventana en repechaje contra australia y después vino el me cortaron la piernas.... y ni hablar la del 2010, eso es un pàpelón!!!
Martes 15/11/2016, 16:54:46
6088 Posts - 708 Puntos
Si se trata de comprar con el rojo, obviamente que no hay comparacion.
Por ejemplo, si me das a elegir, prefiero que Independiente gane una Sudamericana antes que Argentina un Mundial.

En general la seleccion solo me interesa en los mundiales, o en fase de eliminación directa de la copa américa.
Logicamente, ahora que corre serios riesgos la clasificacion al mundial, me interesa y me rompe las pelotas esta actualidad.
Martes 15/11/2016, 17:35:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leorokeador.94

La posta es en los mundiales. Igual ésta selección si me genera algo. "FURIA", lo mismo que Independiente hoy por hoy.
...