Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 17:37:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por spoilt77

Callese señora!

...
Martes 15/11/2016, 17:43:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por daianacarp

me aburre ver siempre a los mismos turros

Desde que sólo convocan a jugadores de BO$TA , RIVERGA, "rasin" y ahora SAN LAMENTO ( BAUZA fué impuesto "a dedo" por TINELLI, para que lleve todos jugadores de SAN SILENCIO y poder negociarlos mejor ) la SELECCIÓN entro en una "cuesta abajo" , en "un tobogán donde no para de caer" !!...
Desde 1990 a la fecha , se entró en UN OSTRACISMO FUTBOLÍSTICO Y PERDEDOR del cual es muy dificil de salir !!...
Como dijo MASCHERANO = ¡¡" ESTOY CANSADO DE COMER MIERDA " !! (SIC) ..

...
Martes 15/11/2016, 17:48:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

La selección no me da gana de verla hace años, el mundial es otra cosa pero no me genera esa expectativa de "antes", creo que la última vez que me ilusioné fue Corea-Japón 2002, hoy ni los miro a los partidos.-
¿¿COREA-JAPÓN 2002 ?? ...¡¡¡ESA SELECCIÓN FUÉ LA MÁS HORRIBLE POR LEJOS !! ..¡¡Quedó eliminada, fracasando miserablemente, en "fase de grupos" !! ...
.¡¡Vos te ilusionas con cualquier cosa !!..

...
Martes 15/11/2016, 17:52:55
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por punkanario

Yo lo miro el partido porque es un buen motivo para tomarme unos birrines pero no me genera euforia como para gritar un gol ....capaz que en un mundial....yo me quede con el Cani , el Bati , Maradona.....esos los gritaba con todo !!!
Eso era un seleccion con hambre d gloria
Si y con hambre se quedo, no paso de lo cuartos contra rumania , pq el gordo falopero se falopeo,
Todas parecian con hambre de gloria, la de francia 98 tambien y otra vez a casa en 4tos , la de corea japon2002 se comia los chicos crudos y nos volvimos en 7 dias, en el 2006 estaban todas las joyas campeones juveniles y otra ves a casa en 4tos y el Sudafricacon el grasn estratega en el banco nos comimos 4 con baile en 4tos y a casita
Parece que la unica seleccion con hambre de gloria es esta que jugo 3 torneos en 3 años y llego a las 3 finales y perdio una en el alargue y dos por penales, me parece uqe mas hambre de gloria hay aca que lo que hubo antes
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 15/11/2016, 19:40:15
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

La selección no me da gana de verla hace años, el mundial es otra cosa pero no me genera esa expectativa de "antes", creo que la última vez que me ilusioné fue Corea-Japón 2002, hoy ni los miro a los partidos.-
¿¿COREA-JAPÓN 2002 ?? ...¡¡¡ESA SELECCIÓN FUÉ LA MÁS HORRIBLE POR LEJOS !! ..¡¡Quedó eliminada, fracasando miserablemente, en "fase de grupos" !! ...
.¡¡Vos te ilusionas con cualquier cosa !!..

Sergio, con el diario del lunes es mas fácil. Previo al mundial (a eso me refiero) estábamos para se campeones, la eliminatoria se gano al trote, ¿no me vas a decir que vos sabías que nos quedábamos afuera en primera ronda?
Aguante Jerry Seinfield.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/11/2016, 20:44:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Q golazoo jaja q manera d panquequearla jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/11/2016, 22:05:45
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por spoilt77

Callese señora!


Jajaja me hiciste cagar de risa