Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2016, 22:26:54
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por go let it out

Van a la Bombonera por la idiotez esa de que los hinchas están cerca? porque si es así ojalá nos comamos 5. Y no lo digo porque sea la cancha de Boca, sino porque me jode mucho que sean tan mediocres de ir ahí por eso, como cuando hicieron la misma fantochada en la cancha de Central...día en que nos comimos tres y nos metimos la "presión del público" bien en el medio del orto.
Igual es cierto que el monumental tiene las tribunas muy lejos, se ve mal y los cantos se escuchan menos.
No digo que eso influya en un partido (y mucho menos en uno de la selección donde la gente es bastante más tranquila)
Pero que la diferencia existe. existe
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Jueves 17/11/2016, 22:58:55
5342 Posts - 460 Puntos
que ese día falte el Kun y Lio y caiga un meteorito en la cancha
Jueves 17/11/2016, 23:54:01
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por go let it out

Van a la Bombonera por la idiotez esa de que los hinchas están cerca? porque si es así ojalá nos comamos 5. Y lo digo porque sea la cancha de Boca, sino porque es me jode mucho que sean tan mediocres de ir ahí por eso, como cuando hicieron la misma fantochada en la cancha de Central...día en que nos comimos tres y nos metimos la "presión del público" bien en el medio del orto.
Lo más triste es que se fueron de la cancha de River por la razón contraria de la que eligen la cancha de boca: no querían la presión del hincha porteño/bonaerense que mira fútbol, que se sabe exigente y le chupa un huevo el espectáculo y que va sólo sin la familia Ingalls.

Esto es más incoherente que un pinocho decir "vos sos de la B". Se les va a volver la presión en contra y los únicos latidos de la bombonera van a ser los del orto de Higuain, Di Maria, Biglia, etc...

jajaja, totalmente, Pero no les da ni para darse cuenta de eso
Jueves 17/11/2016, 23:59:23
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por diablouqz

Escrito por go let it out

Van a la Bombonera por la idiotez esa de que los hinchas están cerca? porque si es así ojalá nos comamos 5. Y no lo digo porque sea la cancha de Boca, sino porque me jode mucho que sean tan mediocres de ir ahí por eso, como cuando hicieron la misma fantochada en la cancha de Central...día en que nos comimos tres y nos metimos la "presión del público" bien en el medio del orto.
Igual es cierto que el monumental tiene las tribunas muy lejos, se ve mal y los cantos se escuchan menos.
No digo que eso influya en un partido (y mucho menos en uno de la selección donde la gente es bastante más tranquila)
Pero que la diferencia existe. existe
A mi particularmente no me gusta la cancha de River. Entiendo que vayan por un tema de capacidad y recaudación, pero se ve muy como el culo. Prefiero mil veces la de rasin (si estuviera en condiciones) o mismo la de Boca como quieren hacer ahora. Pero me parece ridículo que el argumento sea el tema de la supuesta presión que puede poner el hincha, los tipos juegan horrible y están preocupados por cosas como el estadio...les vendría bien a los que tuvieron ese razonamiento que les pasen el partido de los bosteros contra Independiente del Valle por ejemplo.

O sea, te acepto que vayas a la de Boca por cualquier motivo menos por ese.

Viernes 18/11/2016, 00:32:02
4034 Posts - 650 Puntos
Si la Selección, por esas cosas de la vida, vuelve a Cordero y Alsina, ojalá no escrachen la cancha. Cuando se la prestamos a River pasó.