Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 17:14:52
LA SOLIDARIDAD DE MESSI
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6234
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos

La solidaridad de Lionel Messi con los empleados de la AFA El capitán de la Selección tuvo un enorme gesto para con los trabajadores de la entidad madre del fútbol argentino 18 de noviembre de 2016 Si bien hace algunos meses la Comisión Regularizadora se hizo cargo de
la Asociación del Fútbol Argentino, el caos parece seguir reinando en la
casa madre del fútbol nacional. Los clubes deben millones de pesos y la AFA a sus empleados. Ante este crítico panorama, Lionel Messi tuvo un más que loable gesto para intentar paliar la situación. Durante esta doble Fecha FIFA, Lionel Messi se enteró por los empleados de seguridad que les adeudan seis meses de sueldo.PUBLICIDADinRead invented by Teads Según Juan Pablo Varsky, apenas el futbolista del Barcelona supo lo
acontecido con los trabajadores de la AFA, se interiorizó en el tema y decidió cancelar el monto con dinero que salió de su bolsillo. [/url][url=https://telegram.me/share/url?url=http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/18/la-solidaridad-de-lionel-messi-con-los-empleados-de-la-afa/%23IONKTQHFDREYDD2KJJENIYFC74&text=La%20solidaridad%20de%20Lionel%20Messi%20con%20los%20empleados%20de%20la%20AFA] Lionel Messi decidió hacerse cargo de la deuda que la AFA tenía con los empleados de seguridad (NA) "Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La
situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés,
te pedimos ayuda", le dijeron los empleados a la Pulga en Belo Horizonte. "Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfirieran el dinero", relató el periodista en su programa radial. Hay acciones que los jugadores prefieren que no salgan a la luz, pero esta merece ser contada. [b]El rosarino mostró nuevamente su bondad, y compromiso con la Selección.


QUE OPINAN ?
[/b]
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 18/11/2016, 17:22:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Que todavía la gente lo putea, es el mejor del mundo por lejos y la gente lo putea, tiene el valor de decirle pecho frio, sentado en el sillon de su casa, cuando este pibe, se fue a los 12 años persiguiendo su sueño, a bancarse un tratamiento doloroso que acá no se lo querian pagar, y jugando a la pelota, rompio todos los records que existen, todos, es el maximo goleador de todos en su club, y en la seleccion. Y eso que no es delantero real.

Yo la verdad es que nose, bah si sé, es el pais de los pelotudos, de los bananas y de los capo que se las saben todas. Te puede gustar o no, pero de ahi a decirle pecho frio... la verdad.. no tiene cara.

Esta noticia, habria que verla si es verdad, no tiene porq hacer eso q hizo supuestamente, si lo hizo un capo, sino no tiene po rq
Viernes 18/11/2016, 17:27:02
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que todavía la gente lo putea, es el mejor del mundo por lejos y la gente lo putea, tiene el valor de decirle pecho frio, sentado en el sillon de su casa, cuando este pibe, se fue a los 12 años persiguiendo su sueño, a bancarse un tratamiento doloroso que acá no se lo querian pagar, y jugando a la pelota, rompio todos los records que existen, todos, es el maximo goleador de todos en su club, y en la seleccion. Y eso que no es delantero real.

Yo la verdad es que nose, bah si sé, es el pais de los pelotudos, de los bananas y de los capo que se las saben todas. Te puede gustar o no, pero de ahi a decirle pecho frio... la verdad.. no tiene cara.

Esta noticia, habria que verla si es verdad, no tiene porq hacer eso q hizo supuestamente, si lo hizo un capo, sino no tiene po rq
Lo publicaron por todos lados .parece ser posta.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 18/11/2016, 17:32:03
901 Posts - 447 Puntos
Es un fenómeno pero en la Selección no aparece contra rivales de verdad y finales. No niego que no hay un puto jugador como la gente para asociarse con él pero en el Barcelona hay goles que los hizo el solo en instancias complicadas o jugadas demenciales y en Argentina no pasa eso y oportunidades tuvo.

Lo respeto y juega siempre en mi equipo, pero está un escalón abajo del Diego.
Viernes 18/11/2016, 17:59:18
62074 Posts - 20525 Puntos
En estudio futbol , Recondo se lo pregunto al aire a Segura , y este lo desmintio , dijo que la AFA tiene dinero para pagar los gastos y que no era cierta esa version .
Viernes 18/11/2016, 18:04:37
2366 Posts - 276 Puntos
Que es el mejor.
Viernes 18/11/2016, 18:18:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es un fenómeno pero en la Selección no aparece contra rivales de verdad y finales. No niego que no hay un puto jugador como la gente para asociarse con él pero en el Barcelona hay goles que los hizo el solo en instancias complicadas o jugadas demenciales y en Argentina no pasa eso y oportunidades tuvo.

Lo respeto y juega siempre en mi equipo, pero está un escalón abajo del Diego.
QUE MIERDA TENDRA QUE VER TODO LO QUE ESTAS DICIENDO CON EL TOPIC...
Viernes 18/11/2016, 18:51:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece muy buena la actitud solidaria de Messi, habla excelentemente bien de el como gente.
Viernes 18/11/2016, 18:53:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escritoiky

Escrito por mc.kak0

Es un fenómeno pero en la Selección no aparece contra rivales de verdad y finales. No niego que no hay un puto jugador como la gente para asociarse con él pero en el Barcelona hay goles que los hizo el solo en instancias complicadas o jugadas demenciales y en Argentina no pasa eso y oportunidades tuvo.

Lo respeto y juega siempre en mi equipo, pero está un escalón abajo del Diego.
QUE MIERDA TENDRA QUE VER TODO LO QUE ESTAS DICIENDO CON EL TOPIC...
Para no perdeR la costumbre
Viernes 18/11/2016, 19:06:59
1015 Posts - 514 Puntos
opino que es el mejor dentro y fuera de la cancha
Viernes 18/11/2016, 19:19:18
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es un fenómeno pero en la Selección no aparece contra rivales de verdad y finales. No niego que no hay un puto jugador como la gente para asociarse con él pero en el Barcelona hay goles que los hizo el solo en instancias complicadas o jugadas demenciales y en Argentina no pasa eso y oportunidades tuvo.

Lo respeto y juega siempre en mi equipo, pero está un escalón abajo del Diego.
cualquiera ,andá a mirar Friends
Viernes 18/11/2016, 20:31:13
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que todavía la gente lo putea, es el mejor del mundo por lejos y la gente lo putea, tiene el valor de decirle pecho frio, sentado en el sillon de su casa, cuando este pibe, se fue a los 12 años persiguiendo su sueño, a bancarse un tratamiento doloroso que acá no se lo querian pagar, y jugando a la pelota, rompio todos los records que existen, todos, es el maximo goleador de todos en su club, y en la seleccion. Y eso que no es delantero real.

Yo la verdad es que nose, bah si sé, es el pais de los pelotudos, de los bananas y de los capo que se las saben todas. Te puede gustar o no, pero de ahi a decirle pecho frio... la verdad.. no tiene cara.

Esta noticia, habria que verla si es verdad, no tiene porq hacer eso q hizo supuestamente, si lo hizo un capo, sino no tiene po rq
En fox dijeron que no... peor anda a saber
Viernes 18/11/2016, 20:57:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Un crack en todo sentido Messi
Higuaín se está solidarizando en éste momento con la Comisión Regularizadora.
Leyó mal la nota y entendió como el OGT para variar...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.