Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 18:48:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Arqueros: no se entiende porque Romero sigue siendo convocado y porque Rulli no es convocado Romero no tiene continuidad, es suplente en su equipo. Basta!!
Defensores: lleva 3 laterales derechos (Zabaleta, Mercado, Buffarini) y un lateral izquierdo, que encima es horrible (Mas). Zabaleta ya esta para el futbol senior. Es suplente en el City. Los laterales deberian ser Mercado y Buffarini, y Tagliafico y Villagra. Los centales (Otamendi, F Mori, Musacchio) estan bien, Roncaglia no se para que esta
Mediocampo: banco a algunos (Masche, Pizarro, Enzo Perez, Di Maria, Banega) y a otros no (Biglia, Correa, Acunha). Falta gente joven, que juegue por afuera. Yo convocaria a Centurion, Pablo Perez y Mancuello.
Delanteros: cual es el fin de convocar a 3 centrodelanteros si solo juega 1. Esto mas alla de si Higuain, el Kun o Pratto deben estar. Yo hubiese llevado a Icardi y a algun otro (Pratto, el Kun o Alario). Dybala y Messi indiscutibles. Lavezzi no deberia estar pero tampoco es de los que mas me preocupan (creo que Lavezzi en la era Martino tuvo buenos partidos jugando como volante por afuera).

En general, Bauza esta perdido. Se canso de decir que iba a meter cambios pero se ve que no tiene los huevos o la espalda para hacerlos. Ademas, el equipo juega pesimamente. Con Martino se jugaba muchisimo mejor.