Viernes 03/03/2017, 18:13:03
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver,estamos de acuerdo que no se clasifica no?solo a un ciego o neòfito se le puede ocurrir que eso pueda pasar(clasificar),ni con Messi ,otro yerro de la mafia
Viernes 03/03/2017, 18:42:14
1745 Posts - 185 Puntos
Que asco esa defensa.
Lavezzi debe compartir de la buena.
Viernes 03/03/2017, 18:45:54
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Walker_96
Los 26 convocados para jugar ante chile y Bolivia:
Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes - Argentina); Nahuel Guzmán (Tigres - México); Sergio Romero (Manchester United - Inglaterra)
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla - España); Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra); Julio Buffarini (San Pablo - Brasil); Facundo Roncaglia (Celta de Vigo - España) Emmanuel Más (? (Trabzonspor - Turquía); Marcos Rojo (Manchester United - Inglaterra); Nicolás Otamendi (Manchester City - Inglaterra); Mateo Musacchio (Villarreal - España) Ramiro Funes Mori (Everton - Inglaterra)
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona - España) Lucas Biglia (Lazio - Italia) Guido Pizarro (Tigres - México) Ever Banega (Inter - Italia) Enzo Pérez (Valencia - España) Ángel Di María (Paris Saint Germain - Francia) Ángel Correa (Atlético Madrid - España) Marcos Acuña (Rasin - Argentina)
Delanteros: Ezequiel Lavezzi (? (Hebei Fortune - China) Lionel Messi (Barcelona - España) Paulo Dybala (Juventus - Italia) Sergio Agüero (Manchester City - Inglaterra) Gonzalo Higuaín (Juventus - Italia) Lucas Pratto (San Pablo - Brasil)
Sobran: Mercado, Buffarini ,Roncaglia Mas, Rojo Musacchio Acuña
Estorban: Iguain, Romero,
Irritan;: Funes Mori Lavezzi Bauza
Dos horas ganadas, no pienso verlos.
Viernes 03/03/2017, 18:48:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Arqueros: no se entiende porque Romero sigue siendo convocado y porque Rulli no es convocado Romero no tiene continuidad, es suplente en su equipo. Basta!!
Defensores: lleva 3 laterales derechos (Zabaleta, Mercado, Buffarini) y un lateral izquierdo, que encima es horrible (Mas). Zabaleta ya esta para el futbol senior. Es suplente en el City. Los laterales deberian ser Mercado y Buffarini, y Tagliafico y Villagra. Los centales (Otamendi, F Mori, Musacchio) estan bien, Roncaglia no se para que esta
Mediocampo: banco a algunos (Masche, Pizarro, Enzo Perez, Di Maria, Banega) y a otros no (Biglia, Correa, Acunha). Falta gente joven, que juegue por afuera. Yo convocaria a Centurion, Pablo Perez y Mancuello.
Delanteros: cual es el fin de convocar a 3 centrodelanteros si solo juega 1. Esto mas alla de si Higuain, el Kun o Pratto deben estar. Yo hubiese llevado a Icardi y a algun otro (Pratto, el Kun o Alario). Dybala y Messi indiscutibles. Lavezzi no deberia estar pero tampoco es de los que mas me preocupan (creo que Lavezzi en la era Martino tuvo buenos partidos jugando como volante por afuera).
En general, Bauza esta perdido. Se canso de decir que iba a meter cambios pero se ve que no tiene los huevos o la espalda para hacerlos. Ademas, el equipo juega pesimamente. Con Martino se jugaba muchisimo mejor.
Viernes 03/03/2017, 20:21:59
1178 Posts - 128 Puntos
y tagliafico?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 03/03/2017, 20:29:48
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Walker_96
Los 26 convocados para jugar ante chile y Bolivia:
Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes - Argentina); Nahuel Guzmán (Tigres - México); Sergio Romero (Manchester United - Inglaterra)
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla - España); Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra); Julio Buffarini (San Pablo - Brasil); Facundo Roncaglia (Celta de Vigo - España) Emmanuel Más (? (Trabzonspor - Turquía); Marcos Rojo (Manchester United - Inglaterra); Nicolás Otamendi (Manchester City - Inglaterra); Mateo Musacchio (Villarreal - España) Ramiro Funes Mori (Everton - Inglaterra)
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona - España) Lucas Biglia (Lazio - Italia) Guido Pizarro (Tigres - México) Ever Banega (Inter - Italia) Enzo Pérez (Valencia - España) Ángel Di María (Paris Saint Germain - Francia) Ángel Correa (Atlético Madrid - España) Marcos Acuña (Rasin - Argentina)
Delanteros: Ezequiel Lavezzi (? (Hebei Fortune - China) Lionel Messi (Barcelona - España) Paulo Dybala (Juventus - Italia) Sergio Agüero (Manchester City - Inglaterra) Gonzalo Higuaín (Juventus - Italia) Lucas Pratto (San Pablo - Brasil)
Pizarro.? Andujar? Guzman? Buffarini? Roncaglía? Más? Di Maria? Higuain? Agüero? Dios mio...
Viernes 03/03/2017, 20:43:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Lavezzi hace 8 meses que no juega al futbol! Porque no lo llevo a Icardi?
🇦🇹
Viernes 03/03/2017, 21:08:11
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Gaby Rojo
y tagliafico?
que se quede aca .
cuesta fue a la selección y ya no rindió igual.
Miércoles 08/03/2017, 16:16:02
965 Posts - 336 Puntos
Para mi Lavezzi les consigue buenas minas... sino no se entiende la convocatoria.
Hasta lo elijo a Benitez antes que a Lavezzi.
Si lo quieren en el vestuario, que le paguen un pasaje + estadía y listo. Pero por qué ocupar un lugar para poner a Lavezzi??
Llega a poner un pié en la cancha y me hago de Lietchestein.
Miércoles 08/03/2017, 16:18:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay varios que no pueden seguir siendo convocados, aunque son la minoría (?)
Miércoles 08/03/2017, 16:41:40
712 Posts - 140 Puntos
Romero, Guzman, Zabaleta, Mas, Roncaglia, Rojo, Masche, Correa, Di Maria, Lavezzi, Aguero e Higuain por dios
No pueden llevar nose a Rulli, Herrera, Taglia, Villagra, Ascacibar, Alario ??
Jueves 09/03/2017, 01:28:59
9208 Posts - 872 Puntos
Mi lista sería rulli-marchesin-romero
Defensa mercado-jl gomez-maidana-
Musachio-otamendi- fines mori- garay-tagliafico-rojo
Mediocampistas dimaria- Mascherano - banega- biglia - me faltan como 4 tipos q sean nivel para selección y jueguen al medio.. ascacibar le falta bastante kranevitter anda con todos los botigatos, lanzinI no me parece, marcone podría ser, los volantes por afuera no existen.. walter montoya un pibe a seguir.
Delanteros Higuain prato icardi kun dybala messi