Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 11:42:20
Edgardo Bauza: "Después de ser campeón del mundo, no sé a qué me voy a dedicar"
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7778
    Vistas
410 Posts - 137 Puntos
Bauza está convencido de que será campeón del mundo en Rusia 2018. Entonces, su vida ya no será la misma... ¿qué piensa hacer tras la consagración? César Luis Menotti dirigió 27 años más después de Argentina 78, y Carlos Bilardo siguió al frente de equipos otros 18 años luego de México 86. "... La verdad es que no lo sé. Tengo una presión familiar. ellos ya me dicen '¿qué vas a hacer...?' Y no lo sé. Cuando termine el Mundial, y yo me imagino campeón, no sé a qué me voy a dedicar. A nivel sudamericano jugué todo lo que había que jugar y lo gané. Y si gano el Mundial, ya no tendría ninguna cuenta pendiente", reflexiona el Patón, a los 58 años, en la extensa charla con La Nación.

¿De Europa nada te seduce?

-Nada. ¿Dirigir un equipo de primer nivel, una Champions? Si, no digo que no, pero no me quita el sueño. Yo estoy ahora en el lugar que soñé y estoy tratando de hacer todo para que salga bien. Europa no me quita el sueño porque a mi me gusta mucho el fútbol sudamericano, por la pasión con la que se lo vive. El fútbol es parte de mi vida y por eso es muy importante todo lo que lo rodea. Te digo la verdad... no sé qué haré.

-Pero se supone que al DT campeón del mundo le van a llover ofertas. ¿Los millones de Arabia o China tampoco te tentarán?-

Hoy digo que no. ya he recibido oferta de ese tipo, de China, estando en Brasil y las he rechazado.


-Entonces, ¿quizás se termine la carrera de Bauza el año próximo

-No creo porque, que se yo.., en Liga [de Quito] están esperando que yo deje la selección y me decida para agarrar Liga y hacer lo que quiera, de manager, de esto, de lo otro, de lo que sea. No me veo lejos de fútbol, lo que no sé es si me veo dirigiendo. Pero toda la vida fui un tipo de desafíos, y a lo mejor aparece un desafío que me quita el sueño y dirijo un año más. Pero no mucho tiempo más, no voy a ser como Ferguson. Estoy casado con una chica ecuatoriana, tengo un hijo de tres años ecuatoriano, tengo casa en Ecuador y quizá termino viviendo allá. Pero también a Rosario la quiero mucho, no sé, no sé aún que va a pasar con mi vida.

Fuente: La Nación
Viernes 17/03/2017, 11:44:26
410 Posts - 137 Puntos
Comento para que Messi ilumine el camino
Viernes 17/03/2017, 11:51:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Primero dice eso y despues dice:
(contra Bolivia) "...Yo estoy imaginando un 5-4-1, bien cerrado para tener la pelota, cortar el juego, cortarlo, cortarlo, cortarlo, cosa de llegar 0-0 a los últimos 20 y después ver si lo podemos ganar. De pelota parada, por ejemplo, lo podemos lastimar a Bolivia.."

O sea, dice que vamos a ganar un mundial pero le tiene un miedo atroz a Bolivia que, mas alla de la altura de La Paz, es la peor seleccion de la Conmebol.

No hay forma que Tinelli revea este mamarracho de tener de DT a Bauza?
Viernes 17/03/2017, 11:52:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Que cierre el orto por favor
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 17/03/2017, 11:57:09
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Primero dice eso y despues dice:
(contra Bolivia) "...Yo estoy imaginando un 5-4-1, bien cerrado para tener la pelota, cortar el juego, cortarlo, cortarlo, cortarlo, cosa de llegar 0-0 a los últimos 20 y después ver si lo podemos ganar. De pelota parada, por ejemplo, lo podemos lastimar a Bolivia.."

O sea, dice que vamos a ganar un mundial pero le tiene un miedo atroz a Bolivia que, mas alla de la altura de La Paz, es la peor seleccion de la Conmebol.

No hay forma que Tinelli revea este mamarracho de tener de DT a Bauza?
Yo no sé como le da el tupé para decir estas cosas. Es un espanto la selección de Bauza
Viernes 17/03/2017, 12:05:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo felicito por su optimismo... por mi parte estoy muy cagado respecto a la clasificación al mundial.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 17/03/2017, 12:10:44
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por hek1972

Lo felicito por su optimismo... por mi parte estoy muy cagado respecto a la clasificación al mundial.

Exacto, estamos con los huevos en la garganta que no sabemos si vamos, jugamos pésimo y encima ya sueña con la copa entre las manos? Admirable la verdad. Ojalá se cumpla. Pero primero, clasificar....
Viernes 17/03/2017, 12:11:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Como les gusta decir boludeces a estos tipos... encima cobran fortunas!
Viernes 17/03/2017, 12:22:08
3658 Posts - 1141 Puntos
La protección mediática de este tipo me asquea casi tanto como el juego de la selección.
Viernes 17/03/2017, 12:37:56
2610 Posts - 353 Puntos
Vendehumo de mierda, perdio por primera vez contra paraguay en argentina, se comio un baile contra brasil como hace mucho que no ocurria en eliminatorias, no le gano a lo de los ultimos puestos que son venezuela y peru yquien sabe, tal vez perdamos por primera vez con chile de local.....Mufa de mierda
 
Viernes 17/03/2017, 12:38:38
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

Lo felicito por su optimismo... por mi parte estoy muy cagado respecto a la clasificación al mundial.

Me parece que quiere hacer la del Tolo cuando vino en 2012/13. Todos le preguntaban por el descenso y el tipo decía que venía para salir campeón. Obviamente, puede fallar...

Ese, entiendo, es el objetivo del chamuyo de Bauza. Recordarles a los jugadores consagrados que vienen por la gloria y no por el repechaje.

Si va a funcionar o no, no lo sé. Comparto tu temor e inclusive dije acá en el Foro, hace un par de años, que la clasificación iba a ser difícil porque en Sudamérica hay muy buenos equipos. En ese momento se me cagaron de risa unos cuantos.
Viernes 17/03/2017, 12:39:59
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Comento para que Messi ilumine el camino
Claro, despues la responsabilidad es toda de messi.....
 
Viernes 17/03/2017, 12:41:51
6088 Posts - 708 Puntos
Que manera de hablar boludeces, despues hacemos papelones y estas cosas no hacen mas que salar peor la herida...

Que se dedique a parar un equipo que nos clasifique al mundial primero, que por ahora no nos sobra nada.

Despues que pase primera ronda.

Despues 8vos... 4tos... Semi... y después vemos.