Escrito por Diabolo rojo666Esto empezó cuando renuncio Pekerman, y nombraron al Coco Basile, pasando por el Checho Batista, y el colmo de todo, es cuando le dan la selección a Maradona, doce años de Messi, tirados a la basura.
Escrito por EmanuelSPLa verdad es que no sabemos si pueden jugar juntos o no. Si sabemos que los técnicos que contratamos, desde el checho (si se lo puede llamar dt) hasta acá fueron todos técnicos con vocación defensiva, entonces si contratamos a un Bauza que toda su vida jugo con triple 5 y que no sabe lo que es atacar, dudo que sepa hacer jugar a di maría, Messi, agüero y el otro chancho. El único dt con vocación ofensiva, con sus errores, fue el tata y fíjate que justamente con el tata es con quien mejor jugó la selección del medio para arriba.
Messi, Aguero, Higuain y Di maria ya quedó muy claro que no pueden jugar juntos. El partido de hoy fue vergonzoso, si no era por ese penal regalado hoy estariamos todos puteando a mas no poder. Los de arriba tienen que ser Dybala - Messi - Icardi. No es tan díficil. Y el mediocampo de Mascherano - Biglia ya tampoco da para más. Y la defensa, con Rojo de central? bue.. para que seguir hablando
Para que me entiendas te pongo una metáfora sencilla. Vos tenes las mejores espadas del mundo (Messi, agüero, etc) y en vez de contratar tipos que sean buenos con espadas contratas tipos que son buenos con los escudos, cuando tus fortalezas están en las espadas. Y además estos 4 se destacan en las mejores ligas del mundo, entonces yo me pregunto qué criterio utilizó la "honorable" comisión normalizadora cuando decidió poner a bauza como dt, digo todos sabemos que su ppal objetivo era preparar el terreno para que vengan las SA pero se fueron al carajo tomando un montón de otras decisiones.